Jump to content

Sorpresa!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ante todo, se que no es el foro mas indicado... pero aqui estoy y aqui estais.... antes de que nadie me diga nada por ningún lado, ya lo pongo yo aqui....

 

Os escribo estas lineas para informaros (nunca mejor dicho) que busco coche bonito, elegante y que se adorne bien... (a ser posible descapotable!!!) porque... ME CASO!!!!! :laugh: :laugh: :drooling:

 

bueno, la fecha ya la veis en mi firma... (solo hay que contar...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ale enhorabuena

con lo del coche no te puedo ayudar, pero desearte lo mejor, muchos años de felicidad, una buena mujer y muchos niños

jejeje muchas gracias! os puedo decir que si, es una buena mujer y lo de los niños... pa despues de la boda te cuento jajaja

 

Entonces te casas el 22/09/2012!!!, jod** que sorpresa.

Es bisiesto.

 

Enhorabuena!

 

jajaja casi David, casi... el 15 de Septiembre del 2012!! :thumbsup:

 

----Edito-----

 

Pongo la firma en meses... que en semanas... puf! jajaja q nervios lexe! :drool:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades hombre, que sea enhorabuena, aunque ya sabes lo que dice la concaion:

 

 

Aun asi muchas felicidades.

 

Si quieres un coche para tal evento cojete un Mitsubishi Galant o un Lancer :thumbsup::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias a todos, la verdad que si... que lo he pensado muy mucho... y mira que soy divorciado... pero... y porque no iva a ser feliz con esta niña que me tiene tan loco? jajaja

 

mmmm Davidd1983 no encuentro tu presentación... me pasas un enlace que vea tu maquina? jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, dínos dónde es y hacemos una quedada a la puerta de la iglesia, aceleramos todos a la vez, echamos a los invitados y nos comemos todos los langostinos...

 

Bueno, yo estoy casi como tú pero no para mí sino para mi hermana. Estoy preparando el coche para tener el honor de llevarla a la iglesia y al restaurante. Había pensado muy seriamente llevarla con el Audi 90 (los que no le conocéis podéis verle en mi firma en vídeo), quedaría muy original pero finalmente voy a llevarla en el BMW. Este tipo de coches quedan muy bien, yo ahora ando buscando un sitio para llevarle a pulir o dar cera para ese día tan especial.

 

Ya pondré fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Arillos, lo de llevar a tu hermana en el audi 90, es una gran idea, aunque quedaría mas chulo con un toke de radial... para hacerlo cabrio jijiji con respecto a lo del BMW, decirte que si te interesa y te pilla cerca madrid, te puedo recomendar productos y sitios donde hacerlo (te saldrá mas barato que si te lo pulen, andan cobrando unos 300€) e incluso te puedo echar una manilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias a todos, la verdad que si... que lo he pensado muy mucho... y mira que soy divorciado... pero... y porque no iva a ser feliz con esta niña que me tiene tan loco? jajaja

 

mmmm Davidd1983 no encuentro tu presentación... me pasas un enlace que vea tu maquina? jijijiji

 

A ver, buscando he encontrado esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224669-uno-mas-en-el-foro-con-un-cabrio/page__p__2808988__fromsearch__1#entry2808988

 

Tambien aparecen fotos en las ultimas quedadas que se han hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.