Jump to content

reprogramacion de mi allroad


tri

Publicaciones recomendadas

hola a todos esta semana le eh hecho una reprogramacion a mi coche y va perfecto le eh ganado 40cv osea ahora 220cv y menos consumo



estan en sant cugat del valles( barcelona)esta en la avenida de cerdanyola N-56 la empresa se llama paramicoche y os aseguro que muy buen trato y mucha seguridad a la hora de aconsejar de lo bueno y lo malo

si alguien se anima decir que venis del foro que se enrrollan muy bien

Editado por tri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me salio por 300 pero solo hice que me sacaran 35cv en mi Tdi. La verdad es que hasta ahora me ha ido muy muy bien, 54.000 kms de alegria, y el motor no ha dado sintomas malos por ningun lado. Aunque ahora peto el motor de arranque, esta claro que no se lo voy a achacar a la repro, que no tiene nada que ver.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 220 CV me parecen una pasada, creo que te han hecho una repro superagresiva, espero que al menos no sea tiptronic si no te va a durar muy poco ese cambio..

 

S2 y ya nos vas contando impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el consumo antes se me iba a 10,4 +/- y ahora se va unos 8,9/ 9,0 +/-

mi coche es automatico tiptronic y te regulan todo turbo, cambio, etc... te suben caballos pero no sufre la caja de cambio (si quiero poner mas caballos se puede pero es ahi donde ya la cosa se puedo complicar en cambio, turbo, etc...)

bueno de momento muy bien contento y con mil :drooling: j :drooling: para los radars

 

ya os ire contando como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te consumia 10,4 en carretera??? que pasada!! yo jamas le vi tan alto al mio, lo máximo a 8.5 - 8.7

 

Yo vuelvo a decirte, y puedes hacer lo que quieras, que ese cambio con 220 Cv peligra pero mucho

 

El mio lo reprogramaron a 208 CV que es el máximo normalmente para tiptronic y ya el cambio hacia cosas raras, y lo tuvieron que quitar

 

Lo hice en TLR que son de los mejores, por lo tanto yo te aconsejo que te lo bajen un poquito que los cambios son carísimos

 

Es mi apreciación avisado quedas...

 

Saludos

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.