Jump to content

Precio cristal espejo en concesionario y desguace


goll1974

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que me hace falta el cristal del espejo izquierdo para mi B5.

 

He llamado a desguaces "La torre" en Madrid (Ese tan famoso por lo grande que es)y he preguntado el precio y el tipo sin casi consultar me dice 40 euros portes no incluidos. Vale le digo que ya le llamare.

 

Me parecia carisimo asi que he llamado al concesionario audi de Huelva. Para mi sorpresa y creo que la de todos, me sale el espejo 40.09 iva incluido menos un 8% de dto, encima original y nuevo a estrenar. Se me ha puesto una cara de gi.... que no os podeis imaginar.

Por supuesto ya lo he pedido en Audi.

 

Os lo cuento para que esteis al loro de los precios y que los desguaces antes se pasaban, ahora roban.

 

Lo he intentado conseguir por EBAY en Alemania e Inglaterra pero no me ha convencido lo que he visto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compré en una casa de recambios, 15 €. con el termico antivaho, no era original, pero tambien era azulillo.

 

Seguro que el de La torre no te daria el precio del retrovisor entero? es muy raro.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el desguace me pedian 40€ por el espejo entero, y le dije que era demasiado, que solo tenia roto el cristal y me dijo: pues ve a una casa de recambios que te sale por 20€ como mucho, y asi fue, 26€ creo recordar...

 

una duda que tengo, es que cuando compré el coche de 2ª mano el espejo del conductor, lo que es el cirstal se habia "deslizado" apoyandose en la carcasa del espejo, y al final acabó cayendose... me compré este y a la semana siguiente estaba igual, y asi sige, como si el pegamento con el calor perdiera facultades..

 

os ha pasado??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi nunca me ha pasado elegance, igual tienes algo mal y está todo el rato funcionando si es calefactado o alguna movida rara, porque por lo que dices entiendo que es el propio cristal el que se deslizan sus capas unas sobre otras, el soporte no se mueve, no?

 

A mi me costo 36€ el del conductor original que lleva de todo menos el auto-oscurecimiento y restyling.... (azulon, asferico, calefactado, con algulo muerto) Seguro que esos 40€ eran por el retrovisor entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de que se refiera al conjunto espejo retrovisor entero me cuadra mas.

El caso es que yo estoy en Inglaterra y la que llamo fue mi mujer y os traduje textualmente lo que le dijeron a ella.

Esta noche le preguntare cuando hable con ella pero se lo deje bien claro. No se, el caso es que hoy me habra pedido el cristal nuevo a Audi.

Gracias por contestar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Resulta que me hace falta el cristal del espejo izquierdo para mi B5.

 

He llamado a desguaces "La torre" en Madrid (Ese tan famoso por lo grande que es)y he preguntado el precio y el tipo sin casi consultar me dice 40 euros portes no incluidos. Vale le digo que ya le llamare.

 

Me parecia carisimo asi que he llamado al concesionario audi de Huelva. Para mi sorpresa y creo que la de todos, me sale el espejo 40.09 iva incluido menos un 8% de dto, encima original y nuevo a estrenar. Se me ha puesto una cara de gi.... que no os podeis imaginar.

Por supuesto ya lo he pedido en Audi.

 

Os lo cuento para que esteis al loro de los precios y que los desguaces antes se pasaban, ahora roban.

 

Lo he intentado conseguir por EBAY en Alemania e Inglaterra pero no me ha convencido lo que he visto.

 

Un saludo

 

 

QUE? LOL?

 

Yo... tengo una cristaleria delante de casa, me rompieron los cristales en el opel astra, algun hijo de ... y bueno, fibre los espejos y los pinte en negro mate y los espejos me los hicieron en la cristaleria por 10€ x'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo... tengo una cristaleria delante de casa, me rompieron los cristales en el opel astra, algun hijo de ... y bueno, fibre los espejos y los pinte en negro mate y los espejos me los hicieron en la cristaleria por 10€ x'D

 

Eso es lo que me costó a mi uno de competencia nuevo para un vectra que aparte incorporaba el plastico donde va enganchado. Aparte debes de tener en cuenta que un espejo en un cristalero es normal, me refiero a que no tiene la curvatura necesaria para ver mas angulo de visión como en los que vienen de casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas,

 

Teniais razon, mi mujer se equivocó, ese precio era del espejo retrovisor completo.

 

Posiblemente compre el espejo en el concesionario porque el que tengo ahora puesto es del prestyling y no calienta la resistencia (Estaáa quemada) y aqui suele helar por la noche y hace falta.

 

Gracias por el interés.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas,

 

Teniais razon, mi mujer se equivocó, ese precio era del espejo retrovisor completo.

 

Posiblemente compre el espejo en el concesionario porque el que tengo ahora puesto es del prestyling y no calienta la resistencia (Estaáa quemada) y aqui suele helar por la noche y hace falta.

 

Gracias por el interés.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.