Jump to content

Fin de semana en Jarama


jesmo

Publicaciones recomendadas

El Sabado y el Domingo estuve alli,el Sabado no llegué a ninguna carrera,era muy tarde y se preparaba para cerrar el chiringuito,pero fué un gran momento para cazar alguna foto que a lo largo del dia os pondré,que yo denomino"un antes y un despues",sobre todo en el caso de un Marcos,al que nadie patrofinaba.

El Domingo fué espectacular,desde la N-I,se escuchaban los motores de más de 600cv de los GT´S,como me comento un mecenico del Viper,650cv.

Ferraris,Porches,Corvette,Marcos y un Toledo del cual tomé una foto porque me dejó de una pieza,el Sabado vi como preparaban todos estas maquinas,y cuando lo ví pensé que corria en la prueba del Leon,de echo eso es lo que parecia,ya que tenía puesto sólo la mitad del techo,desaperecido desde la mitad del mismo hasta el culo (imposible de apreciar sin esto puesto).

Espectacular,te ponias a gritar cuando pasaban los GT´s dando leches,y ni siquiera los que tenias a algo más de un metro podian oirte!!!,los ví desde tribuna,en la curva antes de la recta,en las curvas del Lemans...;se me saltaban las lagrimas de tal musicalidad.

Seat trajo el Salsa,y tambien le hice unas"inmortales",al igual que a concentracion de Ferraris que habia,pero prefiero poner las fotos y vosotros mismos,la calidad no es muy buena porque están hechas con un Nokia 7650,me graba hasta video,no sé si lo puedo poner tambien,lo intentaré.

Ante un evento así,estaba en mi salsa y te das cuenta que si yo me hubiese dedicado a esto,hubiera sido el unico trabajo que me hubiese absorbido realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Jesmo,

 

Veo que te gusto el ambiente. Yo sólo fui el domingo (9.00 de la mañana). Vi todo el espectáculo entero, incluso estuve dentro de los boxes admirando las máquinas. Yo también tengo fotos de todo. A lo largo de la semana pondré dichas fotos, las estoy revelando. Tuve la oportunidad de sentarme dentro del pedazo F50 que había allí. Fue todo una maravilla.

 

Un salu2 y haber si algún día coincidimos.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi tambien me hubiese gustado conocerte,llegué tarde a las 2.30,ya sabes como son las mujeres,que si me pongo esto o aquello,parecia más una azafata de ferrari que mi novia.

Me lo pasé muy bien,y que suerte la tuya al montarte en esa fiera,soy muy timido,a lo mejor si hubiera preguntado me habría subido en algún cacharro,pero con los sentidos de la vista y el oido tenia más que bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve por alli disfrutando del espectaculo, alguien sabe cuantos caballos lleva el toledo que competia con los ferrari, porsche, viper etc???. En la primera carrera de los GT fue increible verle remontar desde la 6º plaza hasta la primera y mantenerse alli hasta el final. Cuando salian de la pelusse hacia la recta como sonoban esos motores, increible, por mucho que gritaras no te oia ni el que tenias al lado. No hice fotos asi que esperaré a que colgueis las vuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo tambien estuve en el Jarama,pero trabajando,me encargue de parte del montaje de la zona comercial que tenía Repsol junto con Seat.Comentaros que hable con Miguel A. de Castro despues de la carrera,ya que trabajo habitualmente con Red Bull,y es uno de sus patrocinadores personales,me comentaba que rondan los 600cvs,era un flipe ver como se zampaba a los porsche,el viper,ferraris...por lo que me dijo en Seat están alucinados,y aún tienen que hacer unos cuantos cambios en el chasis.·Este fin de semana además reunieron a todos los importadores de Seat en Europa,y como os imaginareis estaban alucinados viendo como iva el cochecito. La pena de todo esto es el reglamento,que penaliza con segundos,de ahí en la segunda manga cuando ivan arrasando,tuvieron que para en boxes nada mas y nada menos de unos 160=180 segundos(no lo recuerdo muy bien)

Bueno ya os contaré mas,ya que iremos a todas las pruebas que restan,igual que el año pasado.

 

ye :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

Veo que a todo el mundo le gusto el espectáculo que hubo en el Jarama. Con respecto a las fotos, no os preocupéis que las pienso poner lo antes posible. Haber si un día se hace algún tipo de KDD con nuestros juguetes. Conozco varios sitios donde podemos ir con nuestros juguetes y nos atenderían muy bien. Con respecto a los otros juguets, los ferraris, no os preocupeis que en el momento que me entere que hay alguna concentracción os la digo a todos.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.