Jump to content

Problema referencia tacos de motor S2


Samydos

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como ya comente en otro post estamos poniendo al día el S2 3B de un amiguete, y entre otras cosa tiene los tacos de motor reventados.

Según el ETKA Llas referencias son 8A0 199 382 y 8A0 199 382 D, hasta aquí todo bien. El problema es que en la Audi cuestan un riñón así que estamos mirando en recambio alternativo pero en ningún catalogo aparece la primera referencia, la que no acaba en letra, todas las que salen en los catálogos terminan en A,B,C o D. Les he hecho unas fotos a los que tiene puestos

 

post-18918-0-13465300-1316552404.jpg

post-18918-0-45669900-1316552426.jpg

 

Traduciendo lo que se lee en la primera foto lego a la con clusion de que :

 

Amarillo = A

Gris = B

Marron = C

Blanco = D

 

Y mirando la primera imagen se aprecian unas marcas blancas y en la segunda imagen unas amarillas

 

Entonces pregunto yo son la misma pieza las referencias 8A0 199 382 y la 8A0 199 382 A ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no son las mismas, vijila con esto, cuando las cifras de la referencia coinciden pero

difiere la última letra, pueden existir diferencias e incompatibilidades, a mi me pasó,

encargue en un taller hacerme la distribución y de paso cambiarme los sillentblocks, o tacos

de motor, que yo les suministre, y erroneamente uno no coincidia, por esa última letra que se

refiere a un color, asi que rápido me cercioré del asunto y encargue el adecuado, y a dia de

hoy me gustaria encontrar alguien que precise cambiar el taco" de su motor, quizas un NG, o KV,

que yo tengo de sobras, y encantado le regalaría.........

Un mismo taco tiene una misma referencia común acabada en varias letras, pero que corresponde

a un solo color, enterate bien cual precisas, y en "Oscaro" lo encontrarás a un precio razonable,

compra contrarreembolso...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno como dices no tiene letra, pero como se aprecia

en las fotos tienen unas pintas de color, uno blancas

y otro amarillas, asi que si se han de corresponder con

letras, averigua tu, no necesariamente por lógica las

pintas blancas o white" seria la W", y las amarillas

yellow serian la Y", pero no, asegurate bien...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................. a dia de

hoy me gustaria encontrar alguien que precise cambiar el taco" de su motor, quizas un NG, o KV,

que yo tengo de sobras, y encantado le regalaría.........

.

 

SS22

 

Me apunto ............. tengo un NG !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno como dices no tiene letra, pero como se aprecia

en las fotos tienen unas pintas de color, uno blancas

y otro amarillas, asi que si se han de corresponder con

letras, averigua tu, no necesariamente por lógica las

pintas blancas o white" seria la W", y las amarillas

yellow serian la Y", pero no, asegurate bien...

 

SS22

 

El tema es que en el mismo taco viene grabado que:

 

Amarillo = A

Gris = B

Marron = C

Blanco = D

 

Pero en alemán claro. Ya he pedido no de A y otro del D, a 30€ cada uno mas 15€ de gastos de envio en una web alemana, también pedí el taco de la caja de cambios. Ya os diré si me ha valido o no.

El problema es que el coche tenia una fuga de aeite de dirección , y en vez de arreglarla, se han limitado a ir llenando el bote. Si a esto le juntas dos años parado el resultado es que están todos los silemblock para arrastre.

 

Por ahora hemos comprado N75 nueva , una DV forge y bujías nuevas, hemos cambiado todos los líquidos, menos valvulinas de la caja y diferencial que se hará mas adelante, hemos revisado manguitos y cambiado alguno picado. y hemos arreglado la fuga de la dirección, cambiado guardapolvos y barras de dirección, ademas de limpiar radiadores e intercooler.

Poe ahora es lo que hemos hecho, a ver si llegan todas las piezas y empezamos a montar. La intención es dejarlo fino de motor y después ir poco a poco con lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.