Jump to content

PRESENTACION Y AYUDA ROADSTER 225CV


maresica

Publicaciones recomendadas

Hola desde Murcia con mi TT roadster del 2001

El caso esque estoy muy contenta con el coche, pero un poco cansada de los problemas con la dichosa capota, cuando no es el aceite del circuito es el motor y ahora la capota baja pero no sube y lo peor de todo la luna trasera se ha despegado de su ubicacion.

Estoy dispuesta a ensuciarme las manos para no pagar los 1800€ del cambio de capota completa.

Ayuuudaaaa¡¡¡¡ Please :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del cristal algún tapicero se lo puede solucionar.

Lo del motor y circuito, si no puedes repararo, puedes anularlo temporalmente y dejarla manual (tirando y plegandola a mano) hasta que te vaya mejor gastarte el dinero.

 

Aunque yo si fuera chica antes que ensuciarme las manos, utilizaría mis armas de mujer para consrguir algún tipo de regalo o descuento XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Padrino

No sabbras si hay un fusible para la subida y otro para la bajada de la capota, porque si es un circuito cerrado de aceite, porque baja y no sube.

Respecto al cristal he comprado Sika Flex a ver que pasa.

Las armas de mujer con los mecanicos de coche son contraproducentes porque piensan que no entendemos de mecanica y se frotan las manos cuando ven entrar unos tacones en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SIIIIII :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: no sé lo que durará pero se queda bastante fijo

He usado Sikaflex 256 negro, de echo creo que es con lo que viene fijado de casa, en audi me dijeron que es un termosellado :ranting2: y me parece que no.

Tengo un par de fotos del proceso, cola de toldero en la membrana interior y Sikaflex en el borde a y un compañero de trabajo erollado :clap1: ya os digo no se lo que durará pero es una solucion de 12 €. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pasame tu dirección de email y te envio un archivo ( es que no se como colgarlo aquí :cfsd1: ) un archivo sobre el funcionamiento de la capota, esta en aleman pero las imagenes son las del manual de taller Audi.

Espero que te ayude :)

Me podrías mandar el archivo a mi Mail raulricooller@hotmail.com

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.