Jump to content

AUTORADIOS


Nando_111

Publicaciones recomendadas


Type-R Sound

en esta web tienen mucha variedad y a veces ofertas muy curiosas,1 amigo mio compró una alpine de 1din para montar en un cordoba y los conectores todos,asi como el marco exterior y todo muy bien...

como marca te recomiendo Alpine,es bastante cara(en relacion a algo similar de otra marca),pero la calidad se paga...o como mucho bajando algo pues Pioneer...pero en pantallas las buenas son bastante caras y no hay ni comparacion con Alpine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi_gz! Tiene precios interesantes, que tal la Bossaudio BV9982 por 279 Euros? Es que tampoco tengo mucho dinero para gastarme... Y las de marca Xtrons que os parece? y otra que se llama Eonon? los precios son parecidos...

 

con pantalla x eses precios????!!eso me suena a chinada del feu vert...yo con piezas electronicas no andaría jugandomelo...que ya comprobé que nuestros coches son + repunantes que el copon para esas cosas...

por cierto quieres cambiar la radio por algo en especial o solo por cambiarla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal esa Alpine, tiene muy buena pinta! Lo que pasa es que me había encaprichado de una con pantalla pero visto lo visto... Prefiero calidad de audio antes que una pantalla muy bonita y que no se escuche del todo bien después... Gracias!

 

esque d esas segundas marcas conozco gente k las ha comprado,y si vale...tienes la pantalla tactil,con gps,bluetooth y no se cuantas maravillas x 250€....van todos contentos y la ponen y funciona todo correctamente y despues de decirles lo k te estoy diciendo vienen y te dicen:ves...va como 1 tiro!! a lo k les contestas:dale tiempo y ya me contarás...y efectivamente...al mes k si la pantalla tactil tiene zonas k ya no van...si es pantalla escamoteable ya no abre o no cierra,el gps no encuentra señal x ningun lado,el bluetooth no se escucha o no encuentra el movil....k no digo k pase con todas...pero vamos es 1 loteria y...yo x lo menos prefiero esperarme 1 pokito e ir a tiro fijo...la que yo tengo en mente es esta: Alpine 2din

me la deja un amigo k se dedica a esto en 430€ montada y todo...solo me falte ahorrarlos...jejejj

es barata ya que no tiene para cd,pero el sonido que saca por el ipod no tiene nada k embidiar al cd,no tiene nada k ver kon el d origen d audi..yo lo tengo y es muy pratico pero la calidad de sonido deja mucho k desear...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Has mirado por rBay?? siempre suelen aparecer cosillas interesantes por unos 300 euros o algo menos (mucho menos de 300 euros no esperes encontrar material que venga completito).

 

Las marcas X-Trons y Eonom no es que sean unas Alpine o Pioneer pero siempre son mejores que esas copias sin marca, aunque al final todas son Chinas, que no tienen por que ir mal, pero se devaluan mucho y si te sale rana pues puede darte dolores de cabeza con los recasmbios o las garantias, si la pillas pillala a alguna tienda Española, asi al menos tendras una tienda a la que mandarla y que se haga cargo de la reparacion y te tramite el tema :thumbsup:

 

Esta X-Trons esta supercompleta:

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-1din-TDT-GPS-7-HD-DVD-BLUETOOTH-IPOD-RDS-USB-SD-/180682664569?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1186aa79

 

Y la tienda esta en Canarias:

 

Información de vendedor Empresa

Electronics Car

Francisco Electronics Car

Calle Camino El Fronton , s/n

35420 Mo, Canarias

España Teléfono: 633878701

Correo electrónico: arielbob77@yahoo.es

 

 

Lo que no se es si a este precio hay que incluirle algun tipo de IVA por ser una producto que viene de Canarias.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.