Jump to content

fallo audi tt mk1


pedroyuste

Publicaciones recomendadas

hola a todos,tengo un audi tt del 2002 y el otro dia iva por la calle y le fui a pegar un pisoton en segunda y de repente me hizo el coche como si se clavara,paré y el coche temblaba parado y andé con el hasta el garage y iva como el culo,sin fuerza y en parado suena "po po po po po po"vamos que no es progresivo,me an dicho que son las bobinas,le he cambiado las bujias y sigue igual¿que pensais? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el manguito del turbo, bobina, bujías, valvulas...

 

Con el manguito del turbo te dejaría de correr, pero no haría el popopo, con la bujías, bobinas o injectores, lo normal es que empiezen rateando. Así tan de golpe no es muy común.

 

Por el ruido que imagino que dices que hace, yo pienso que puede ser de alguna valvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez,he enchufado el vag y me dice que tengo fallo de encendido en el cilindro 3,supongo que será la bobina del cilindro 3,no?

 

cambia la bobina del tercer cilindro por la del segundo y mira si te da el fallo en el segundo. Entonces ya lo sabrás a ciencia cierta si es fallo de bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que follon!!!!!!!!!!!!!ahora me he dado cuenta de que llevo un manguito suelto,es el que esta al lado de las bobinas por la derecha con forma de "Y",llevo suelto el que se mete hacia bajo,tendra algo que ver??????? me esta vovliendo loco el put* coche!!!!!! graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me paso igual a mi. O es la bobina y listo o esta dando fallos el cilindro y se acabara joroba do el pistón. Solo te digo q el mio gripo. Así q mejor ni lo muevas. Y eso implica motor nuevo. Que te lo mien bien y sin prisa q yo me he quedado sin mi pequeñin. Suerte tio y nos cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.