Jump to content

Talleres en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Necesito cambiar varias cosas de mi A2 con ya 220.000 Kms:

Correas de la distribución(cambiadas la primera vez a los 95.000 Kms)

Amortiguadores(nunca han sido cambiados)

Pastillas de freno(cambiadas una vez con 70.000 Kms)

Rele electrónico (no se enciende las luces de warnig,bueno solo dos)

Fallo sonda sensor nivel de aceite

 

El problema que tengo es que estoy asustado de llevarlo a la casa Audi y me gustaría saber si conocéis algún taller de confianza donde le puedan hacer todo eso sin tener que empeñarme...jeje

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooood*r.

Da gusto leer post como estos. 220.000 kms. y parece ser que sin problemas.

Con la misma correa desde hace 135000 kms.

Amortiguadores de origen, etc.

Ojalá dure el mío lo que el tuyo.

Que motor es? Cuentanos mas cosas de tu coche porfavor.

En cuanto a lo del taller, no te puedo ayudar, no conozco ninguno en Madrid, aunque seguro que los compañeros te echan una mano. Lo que es seguro es que en el Conce, te dejarían temblando.

Ya nos cuentas.

Bienvenido al foro y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad que algún problemilla si que he tenido...pero considero que problemas menores...que si la sonda lambda..que si la puertecita sonaba...los cables de las bujías que llevan la corriente...pero salvo eso todo bien...Lo cojo todos los días para trabajar y le meto 60 kms/día más viajes y responde muy bien...A mi me encanta mi coche y ahora pues toca lo que toca...y bueno ciertos achaques ya tiene, por eso cada día lo trato con más delicadeza..jeje..En cuanto al motor y esas cosas es un gasolina 1.4 del 2001.

Me han recomendado un taller en Madrid, es de coches de alta gama...pero me han dicho que económico...así que creo llamaré para pedir presupuesto y ya os contaré...de todas formas agradecería tener más opciones...así que haber si la gente se anima...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.