Jump to content

Despues de un tiempo desaparecido


carucho

Publicaciones recomendadas


carucho nin

 

no me fastidies que vendes al avant ?? :ranting2:

....

 

No me creo que lo venda...:ph34r: con lo que lleva hecho ese coche. Lo que pasa es que aveces coge el recien estreanado 530d turing con paquete M :drooling: :drool: , del padre y ...

 

 

 

¿que tal con el kit de brazos de suspension nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que temos a tineo y a sergio que me guian por el buen camino, o sera la cuenta del banco. Mmmm jejjeje.

Bueno tineo los brazos de pelicula, la direccion era un teflon de la caña puse una del donante de sanchez y a de pelicula. Ahora tengo proyecto snow jejeje que es buscar unas cubiertas en 16 de nieve y queria marchar en temporada a casa dios tipo austria o suiza, a la put* aventura, aver si llego en grua o en coxe.

Pd ( lo siento por la escritura lengua fue mi asignatura pendiente en primaria) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre carucho ucnato tiempo jejejejeje, jod** tio vaya planazo lo de austria o suiza, eso si lo haces ya puedes hacer un gran reportaje fotografico eh jejejejeje.

 

SALUDOS Y BIENVENIDO DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo hoy si vais por el prc me arrimo a tomar una sidrina

 

Jooooooo kieroooo un s4

 

 

Si, hoy tenemos PRC,

... y tenemos que debatir el asunto de hacer un supertraining en la pista deslizante de Cisvial en langreo, ¿No te apuntas a hacer el pijo y unas risas con el quattro??

 

http://www.cisvial.es/servicios/conduccion/entrenamiento/-/asset_publisher/3Xft/content/training-2-la-marcha-de-seguridad?redirect=http%3A%2F%2Fwww.cisvial.es%2Fservicios%2Fconduccion%2Fentrenamiento%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_S8mq%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D3%26p_p_col_count%3D4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.