Jump to content

Ultima version navi


xavifour

Publicaciones recomendadas

Pues estoy a punto de recibir mi nuevo Sportback 170cv S line y la idea es montar un navi en cuanto llegue ya que el de la casa pica....pica....!!!

 

He hablado con todonavegadores y me han comentado que para no perder las funciones del volante multifuncion y el bluetooth que ya lleva el coche la unica opcion es montar uno original Audi, no hay nada tactil ni esas cosas, solo Audi Navigation Plus

 

Os agradeceria me comentarais si alguien a montado algo compatible con volante y bluetooth original y que modelo es!

 

 

Me han dicho que lo ultimo de lo ultimo es RNS-E version 193G + dvd 2011 + antena GPS.

Es esta la ultima version que hay en el mercado??

Existe la posibilidad de comprar este aparato nuevo y todo completo en algun sitio a buen precio?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena son unos 20€, tirando por arriba y del DVD se puede buscar con radares (¡ojo! sólo aviso visual) aquí en el foro.

 

No sé seguro pero me ha parecido ver por aquí que si hay algún problema para meterle los parches del VIM (video en movimiento) y el SDS (comandos por voz) como a los modelos más viejos.

 

Creo que también cambia la perspectiva en 3D de los mapas, pero no estoy seguro.

P.S.: Al no tenerlo no me he liado tanto con esta versión.

 

Y para comprarlo a ese precio, hay veces que salen por aquí, en el foro de compraventa y, en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.