Jump to content

Digno sustituto


FINCH

Publicaciones recomendadas

:lol2: Que kbrones, la cuestión es encontrarle pegas. Si tienes un segundo coche para el uso diario, poder cargar paquetes, maletas, familia, etc y puedes permitirte este capricho, porqué no ? Está claro que no es un coche práctico como el RS4, pero le viene al pelo lo de : ¿ Te gusta conducir ? :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nene guta mucho!!!! :drooling::drooling:

 

Seria un gran sustituto, si te lo puedes permitir (y conociendote se que puedes) adelante, no te lo pienses :clap1: :clap1: :thumbsup::thumbsup:

 

no te creas que me puedo permitir tanto, lo que me lo dejen es una cosa, comprarlo.....

 

Pues entonces no te compliques, que tienes en el garaje un buen pepino que dudo mucho que tenga ada que envidiarle al Ferrari asi que no te rompas la cabeza que conlo que cuesta mantener un Ferrari mantienes varios RS.

 

Por cierto, seria mucha indiscreccion preguntar el porque tienes en mente cambiar el RS?? porque lo tienes en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaría de eso e iría ya sabes a por qué... :flwrs::innocent:

A ese qué, le cambias el intermedio y suena como el F430, y anda bastante más.

Práctico es, aunque no es muy discreto. Y ahora que empieza a haber modelos 2011 en venta, no me lo pensaba mucho. :thumbsup:

Todavía estoy esperando a que me confirmen si hay actualización al nuevo modelo o no, la paciencia es una gran virtud!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

 

Un Ferrari: No sería para mi una opción de cambio del RS4, los modelos que me gustan son el 599 GTB, GTO y el 458 Italia, que están muy por encima del F430 en precio, diseño y prestaciones.

Un Aston Martin: Son muy bonitos, señoriales y exclusivos, los Vantage tienen un sonido excelente pero prestacionalmente son lamentables.

Un Nissan: Mejor dicho, "el Nissan", el GTR es un coche prestacional 100%, si buscara solamente eso y exclusividad sería la opción. Esteticamente penaliza, tanto interior como exterior.

Un Porsche: La nueva gama 911 tiene muy buena pinta, si el Carrera S tiene las prestaciones del antiguo GT3....... el nuevo GT3 tiene que ser la bomba. El GT3 es para mi el 911 más "equilibrado", está perfectamente enclavado entre un coche de carretera y uno de carreras.

Un Lambo: Gallardo esperando renovación urgente. El nuevo Aventador, es una pasada y una pasada de precio también.

 

 

Yo, esperaba el desarrollo de la gama 911, lo bueno de Porsche es que hay coches de "dirección" a patadas, bien cuidados y descuentos interesantes porque siempre van "full", lo malo es que hay que tener reflejos en las reservas y esperarte los meses de rigor hasta que puedan soltarlos y más con un modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el nuevo 991 Carrera S (400 cvs) rueda en Nurburgring en 7,40, eso es 1 segundo más rápido que el actual 997 Turbo S!!!

 

Esperar que salgan las versiones nuevas del 991 como GT3, GT2 o Turbo....

 

PD: Fuente Car & Techno de Octubre

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No empecemos como con Padxoto...

Yo pasaría de eso e iría ya sabes a por qué... :flwrs::innocent:

A ese qué, le cambias el intermedio y suena como el F430, y anda bastante más.

Práctico es, aunque no es muy discreto. Y ahora que empieza a haber modelos 2011 en venta, no me lo pensaba mucho. :thumbsup:

Todavía estoy esperando a que me confirmen si hay actualización al nuevo modelo o no, la paciencia es una gran virtud!! :laugh:

Mi mente se acercaba a tus pensamientos en lo de iría a por otros modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no, y me duele decir esto, pero un Ferrari requiere un par de coches mas en el garaje como minimo... es para hacer pocos, pocos km al año y tú sabras si es eso lo que buscas.

 

Desde luego, prefiero lo que dice Climber o lo que ya coonces bien y rima con bichejo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no, y me duele decir esto, pero un Ferrari requiere un par de coches mas en el garaje como minimo... es para hacer pocos, pocos km al año y tú sabras si es eso lo que buscas.

 

Desde luego, prefiero lo que dice Climber o lo que ya coonces bien y rima con bichejo :drooling:

 

 

Por que dices que es para hacer muy pocos km al año??.

 

El vecino que tengo que tiene un Ferrari 458 Italia tiene otros 5 coches mas en el garaje (etre ellos un Bentley, un Porsche y un Mercedes 500SL) :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no, y me duele decir esto, pero un Ferrari requiere un par de coches mas en el garaje como minimo... es para hacer pocos, pocos km al año y tú sabras si es eso lo que buscas.

 

Desde luego, prefiero lo que dice Climber o lo que ya coonces bien y rima con bichejo :drooling:

 

 

Por que dices que es para hacer muy pocos km al año??.

 

El vecino que tengo que tiene un Ferrari 458 Italia tiene otros 5 coches mas en el garaje (etre ellos un Bentley, un Porsche y un Mercedes 500SL) :drooling::drooling:

 

 

Ya me gustaria que ese fuese mi vecino tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no, y me duele decir esto, pero un Ferrari requiere un par de coches mas en el garaje como minimo... es para hacer pocos, pocos km al año y tú sabras si es eso lo que buscas.

 

Desde luego, prefiero lo que dice Climber o lo que ya coonces bien y rima con bichejo :drooling:

 

 

Por que dices que es para hacer muy pocos km al año??.

 

El vecino que tengo que tiene un Ferrari 458 Italia tiene otros 5 coches mas en el garaje (etre ellos un Bentley, un Porsche y un Mercedes 500SL) :drooling::drooling:

 

 

Ya me gustaria que ese fuese mi vecino tambien

 

 

Ya me lo estoy trabajando para que un dia me de una vueltacilla pero el tipo es duro de "roer".

 

Por cierto, el Bentley dice que tiene 800cv, que lo reprogramo en no se que sitio y que le saco esa potencia, no se si es verdad o no, pero es el 6.0 W12 Biturbo :drooling::drooling:

 

Es como este:

 

post-8364-0-34446400-1316782526.jpg

 

A ver si un dia se despista y le puedo sacar alguna fotillo a alguno de los que tiene cuando los saque el garaje aunque ultimamente lo veo mucho a pie, debe estar a final de mes :laugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.