Jump to content

Una de frenos


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros !!

 

Pues ya llego la hora de cambiar los frenos a mi culoHuevo !! Desde que lo compre (hace 3 años), todabia no he realizado ningún cambio de frenos,

debido al poco uso que doy al coche, y por eso necesito consejo....Quiero ponerle unos frenos económicos, pero que no sean una basura y que me den

un buen servicio para las 4 veces que cojo el coche....

 

He estado observando en páginas tipo OSCARO, los kits de discos tanto delanteros como traseros de brembo junto a las pastillas ferodo....

El precio en total del material son 185 euros, que me parece un precio bastante bueno....

 

¿Que opinais de estos kits brembo y de las pastillas ferodo? ¿Funcionan bien? ¿Alguien me recomienda algun otro tipo de frenos "economicos" y que funcionen bien?

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en mi 8l como tu desde que lo tengo no e tenido que cambiarle nada de nada pero se de amigos que an colocados discos de brembo y los an doblado en poco tiempo, no me digas por que pero no a sido solo 1 caso sino alguno mas. eso es lo que te puedo decir yo. personalmente miraria unos discos de serie y unas pastillas como las que tu dices ya que son buena marca, si se te escapa de precio lo de serie busca algo parecido pero siempre de calidad y que sea fiable, no por ahorrarnos unos euros tengamos un susto.

pd: discos de freno en ebay hay tirados de precio pero como digo yo una pisada fuerte y lo mismo los partes y luego nos hechamos las manos a la cabeza.

haber si alguien te comenta mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monta un kit necto.que van muuuuuuuuy bien.comprobado x mi.sino los brembo,galfer..

nunca valeo,bosch,RH,...ni similares.los de casa origniales suelen ser bosch,valeo y demas,y ya sabeis qeu chillan.al igal que las pastillas.cuando mas blandas mejor..sin ser competi claro.

un saluuuuuuuudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos muy buenos días, Soy Nuevo en este Foro que me está aportando un montón de información.

Tengo una pequeña duda sobre las pastillas de freno traseras,

¿Como puedo saber concreta-mente qeu modelo y tipo de pastillas tiene mi coche? ¿ Desmontando las y midiéndolas?

Mi Coche es un Audi A3 8L del año 1996/7.

Muchas gracias

un saludo

XANICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.