Jump to content

volante achatado s3


solskar

Publicaciones recomendadas


Pues bueno valer le valen los dos. Yo que tu no los compraba en el conce puesto que te pueden llegar a costar 600 pavos mas o menos, ami me paso exactamente igual que ati pero lo que hice fue buscar volantes con airbag en alemania y lituania, y preguntarles al vendedor si tienen airbag, que solo buscas el airbag. Ellos te dan precio y ya tu aceptas o no. Yo lo compre así y me costo 280 con envio incluido. Espero haberte ayudaooo!!

 

Por cierto alguien del foro por alrededores de sevilla,como cordoba, malaga, cadiz, huelva etc puede ayudarme a montar el volante??. UN saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace un tiempo compre un volante de s3 8p achatado he estado buscando airbag y no encuentro, me he planteado comprarlo original en audi, alguien podria conseguir el precio?

la referencia es;

8P0 880 201 J6PS he leido que tambien vale el del tt 8J0 880 201 J6PS.

 

El precio de los dos airbag según el ETKA es el mismo, con iva incluído 561,68€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.