Jump to content

Difusor S4 para defensa no S-Line


156SW

Publicaciones recomendadas

buenas compis me encontrado esto que seguro le interesa a más de uno por aquí :drooling:

desconozco la calididad pero el vendedor tiene un 100% de votos positivos.

 

link:

http://jcsportline2009.com/?id=1301209&page=home&search=audi

 

ejemplo:

DIFUSOR S4 PARA DEFENSA NO S-LINE la defensa normal

20mkn9hpj1qfi1308281668.jpg

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor esto va muy enserio, vaale ya de subir cosas nuevas porq todo se me antoja yla parienta alfinal me descuartiza.jejeeje Ya te digo que interesante. Y muy buen precio me parece. Lo que pasa que en mi caso habria que añadir la cola derecha ya que solo tengo salidas a laizquierda. y eso no se cuanto saldra mas o menos. Alguien tiene idea? Un saludo y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor esto va muy enserio, vaale ya de subir cosas nuevas porq todo se me antoja yla parienta alfinal me descuartiza.jejeeje Ya te digo que interesante. Y muy buen precio me parece. Lo que pasa que en mi caso habria que añadir la cola derecha ya que solo tengo salidas a laizquierda. y eso no se cuanto saldra mas o menos. Alguien tiene idea? Un saludo y gracias por la info

 

Tambien hay opcion con dos salidas a la izkierda.

 

Este:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280739713189&viewitem=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta la verdad, habria q ver el acabado de la tira cromada, xq si tras unos lavados con la pistola a presion el cromao se qda feo sera una faena.

tengo q decir q si lo hubiese visto en su dia hubiera comprado este en vez del otro, pero deciros q como solucion eventual esta bien si no se tiene s-line exterior, pero q yo estoy pensando en cambiarlo, ya q aunq la gente no sabe si es original o no, ya q pocos lo diferencian a no ser q tengan un difusor S4 al lado para comprobarlo, a mi particularmente me da al "ojo" y estoy planteandome muy seriamente dar un parte al seguro y montar el s-line con el difusor original.

con esto no quiero decir q sea malo ni nada parecido,ya q es una opcion buena para modificar la estetica del difusor sino se puede invertir en comprar lo original.

tb decir q este difusor con la tira cromada, si le ay para solo a la iquierda a mi personalmente "no" creo q qde muy bien(esto ya es una opinion personal) :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor esto va muy enserio, vaale ya de subir cosas nuevas porq todo se me antoja yla parienta alfinal me descuartiza.jejeeje Ya te digo que interesante. Y muy buen precio me parece. Lo que pasa que en mi caso habria que aadir la cola derecha ya que solo tengo salidas a laizquierda. y eso no se cuanto saldra mas o menos. Alguien tiene idea? Un saludo y gracias por la info

 

Tambien hay opcion con dos salidas a la izkierda.

 

Este:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280739713189&viewitem=

 

Oye robertito sabes si hay alguna foto donde se vea mejor? la verdad que un difusor que valga para los no sline y sea mas vistoso que el de origen si me gustaria poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor esto va muy enserio, vaale ya de subir cosas nuevas porq todo se me antoja yla parienta alfinal me descuartiza.jejeeje Ya te digo que interesante. Y muy buen precio me parece. Lo que pasa que en mi caso habria que aadir la cola derecha ya que solo tengo salidas a laizquierda. y eso no se cuanto saldra mas o menos. Alguien tiene idea? Un saludo y gracias por la info

 

Tambien hay opcion con dos salidas a la izkierda.

 

Este:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280739713189&viewitem=

 

Oye robertito sabes si hay alguna foto donde se vea mejor? la verdad que un difusor que valga para los no sline y sea mas vistoso que el de origen si me gustaria poner.

ten cuidado xq ese es acabado carbono, no se si es lo q estas buscando, pero x si acaso te informo,ok?

te subo una foto para q veas como es el acabado, aunq este es de doble salida

post-56388-0-33360300-1316768295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye robertito sabes si hay alguna foto donde se vea mejor? la verdad que un difusor que valga para los no sline y sea mas vistoso que el de origen si me gustaria poner.

 

Es en acabado carbono, que despues de la foto que han puesto la verdad es que no me acaba de convencer, si fuera negro brillo posiblemente lo pediria.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor esto va muy enserio, vaale ya de subir cosas nuevas porq todo se me antoja yla parienta alfinal me descuartiza.jejeeje Ya te digo que interesante. Y muy buen precio me parece. Lo que pasa que en mi caso habria que aadir la cola derecha ya que solo tengo salidas a laizquierda. y eso no se cuanto saldra mas o menos. Alguien tiene idea? Un saludo y gracias por la info

 

Tambien hay opcion con dos salidas a la izkierda.

 

Este:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280739713189&viewitem=

 

Oye robertito sabes si hay alguna foto donde se vea mejor? la verdad que un difusor que valga para los no sline y sea mas vistoso que el de origen si me gustaria poner.

ten cuidado xq ese es acabado carbono, no se si es lo q estas buscando, pero x si acaso te informo,ok?

te subo una foto para q veas como es el acabado, aunq este es de doble salida

 

No, la verdad que eso no es lo que voy buscando, yo quiero uno como el del sline pero que se pueda adaptar a la trasera no sline, bueno seguiremos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos q a subido 156SW, el acabado tiene muy buena pinta la verdad,es negro brillo q en foto parece bueno, enviadle una pregunta al vendedor y asi el igual os informa de los distintos acabados q tiene para los difusores con solo salida a la izquierda.

el q pille yo le tenian igual pero con una sola salida, este igual le tiene en vez de en carbono en acabado negro brillo, no se, mejor es q le pregunteis x si acaso y de paso si dice q si q os envie fotos detalladas.

mirad tb bien los portes, no vaya a ser q se disparen de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso reo yo, que solo con los escapes a un lado no dice mucho, para eso me quedo como estoy. De hacer la gracia hacerla completa,jejejeeje

Sabeis cuanto puede costar montar la otra salida al otro lado

la doble salida te sale x unos 750 euros, todo nuevo desde el freno de mano mas o menos, tubos, Y, catalizadores,....

a eso le tienes q sumar unos 50 euros x cada cola, osea se 200 leureles

vamos q echale 1000 pavos de na B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.