Jump to content

bomba injectorao_O


rellenito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas de nuevo, vereis tenia un problema en mi a4 b5 2500 tdi, i era q por las mañanas le costaba mucho enchegar. A parte del traqueteo q hacia al encender i apagar el coche, total q despues de revisar calentadores,reles i mil cosas mas hemos llegado qvoa bomba injectora, os suena cuanto cuesta reparar una bomba de estas.graciaw por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas de nuevo, vereis tenia un problema en mi a4 b5 2500 tdi, i era q por las mañanas le costaba mucho enchegar. A parte del traqueteo q hacia al encender i apagar el coche, total q despues de revisar calentadores,reles i mil cosas mas hemos llegado qvoa bomba injectora, os suena cuanto cuesta reparar una bomba de estas.graciaw por todo

 

Estas seguro que es de ahi? Le has pasado el vag-com? Es que podrias tener un problema de entrada de aire en el circuito y por eso el que te cueste arrancar y el traqueteo posterior hasta que no se ha cebado bien. Si despues de enchegar y que se haya calentado funciona bien podria ser de eso.

 

Me preguntaste por la kdda de este sabado, si puedes venir lo podriamos mirar y pasarle el vag-com a ver si canta algo de eso y darte alguna sugerencia para averiguar si se trata de la bomba o de otra cosa.

 

Si fuera realmente la bomba, seria un problema mecanico, no de la centralita de la misma que es lo que suele cascar, entonces el coche se para y no va mas. Si fuera de eso prepara 1000 €.

 

Mientras tanto pruebas unas cosa, dependiendo del gasoil que tengas en el deposito o si tienes que hecharle ya, agarrate una botella de aceite de girasol y metele un litro con 20 €. de gasoil o si te quedan 15 o 20 l. directamente el aceite al deposito del mismo. Hazlo con el motor que lo estes utilizando, para que se mezcle bien y cuando pruebes en frio ya tengas la mezcla en la bomba. Si es el problema que suele pasar que se medio gripa el pistón de la bomba, con esto lubrificaras el mismo y tendria que costar menos el arranque.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo , oye me podriaas pasar tu telefono i asi te llamo i te lo explico todo mejor, gracias, sin compromiso eh. El mio es -nº teléfono-, mandame un mensaje i te llamo. Un saludo

 

 

 

 

 

- Por tu "seguridad", manda el número de teléfono por privado -

Editado por duke80
Borrar número
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver te cuento..yo tengo un a4 b5 tdi 110 cv y tambien suena eso un traqueteo que no es normal perece un tractor cuando le piso pero mi problema son los inyectores que las toberas en vez de echar el gasoil "polvoreao" lo echa a chorro!!

 

 

Jeje, "pulverizao", se dice pulverizao, que siempre estais pensando en lo mismo..... :drooling: :drooling: :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver te cuento..yo tengo un a4 b5 tdi 110 cv y tambien suena eso un traqueteo que no es normal perece un tractor cuando le piso pero mi problema son los inyectores que las toberas en vez de echar el gasoil "polvoreao" lo echa a chorro!!

 

 

Jeje, "pulverizao", se dice pulverizao, que siempre estais pensando en lo mismo..... :drooling: :drooling: :drooling:

 

S2

 

jajaj atabasco..eso tuu que rapido te fijas en eso eehh ajajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado que no sea la electronica de la bomba...?.

 

Aqui hay un post de WIZARD,en la que resuelve problemas de la bomba con solo 1€,que es lo que te cuesta cambiar la pieza que se estropea...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Cuando es de la electronica te quedas sin coche literalmente, no te arranca. El 2.5 tdi lleva la p**a bomba vp44 de bosch.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E encontrado una desguace por 300 euros mañana me la traen, a ver q tal esta

 

El problema es saber como está, que la montes y te dure un mes. Estas bombas tarde o temprano caen. Espero tengas suerte que sea una ya reparada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.