Jump to content

RETOVISORES CALEFACTABLES A3II


VFR

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a un tema que teniamos olvidado,ahora con el mal tiempo y sobre todo aqui en LLEIDA con la niebla los retrovisores se empañan que da gusto y claro hasta que la electronica decide que la velocidad y la temperatura exterior són las adecuadas para activar las resistencias ya he recorrido unos cuantos km,eso si se activan.En el conce me dicen que no hay solucción,que hay que canviar muchas cosas y hacer una instalación nueva,yo creo que de alguna manera se tiene que poder acceder al software que domina los parametros (velocidad y temperatura exterior) que activan las resistencias y conseguir que se activen mucho antes,venga esos técnico que tenemos por ahi,estoy seguro que podeis hacer algo,felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si los moderadores lo creen oportuno,quizas habria que pasar este post al de software,no puedo creer que nadie no busque una solucción,porque me consta que muchos tenemos este problema por falta de información en los concesionarios.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A3 I TDI 110cv. (aleman) . Como puedo saber si son calefactables mis retrovisores? A ver me explico: Si quiero que la luneta trasera se desempañe le doy al botoncito y listos! :lol: pero si quiero activar los retrovisores que deberia hacer? ;) porque no se si los llevo o no ;)

 

 

 

VFR, perdona por apoderame de tu post para una respuesta para mi, pero ya que vi que iba mas o menos del tema aprovecho :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita. Al comprarme en el desguace dos espejos de Audi 90, para mi 80. Traen los espejos en cuestion dos cables que van al cristal. ¿Eso es que son calefactables? En mi 80 la verdad, que no creo que funcionen, pero mirando en el 90 del desguace no vi ningún botón que indicara algo de espejos calefactables :angry:

 

No se si me habeis entendido :(:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris Escrito el 14 12 2004, 22:24

una preguntita. Al comprarme en el desguace dos espejos de Audi 90, para mi 80. Traen los espejos en cuestion dos cables que van al cristal. ¿Eso es que son calefactables? En mi 80 la verdad, que no creo que funcionen, pero mirando en el 90 del desguace no vi ningún botón que indicara algo de espejos calefactables

 

No se si me habeis entendido

 

 

Los espejos calefactables se conectan atraves de la luneta termica q cuando la enciendes aparte de desempañar la luneta de atras tb desempañan los espejos.

esos cables de los q tu ablas pueden ser bien como tu dices para q desempañen o bien para q sean electricos nose miralo bien es facil saberlo.

enga salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos calefactables se conectan atraves de la luneta termica q cuando la enciendes aparte de desempañar la luneta de atras tb desempañan los espejos.

esos cables de los q tu ablas pueden ser bien como tu dices para q desempañen o bien para q sean electricos nose miralo bien es facil saberlo.

enga salu2 :(

ajam, o sea que cuando le doy al boton se supone que se desempañan. Si tiene que ser eso, porque electricos son, traen los motorcitos y todo :lol: los probaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO,ya veo que no hay solucciones.En un post del A4 este tema se sigue comentando pero creo que no puede ser tan complicado.

LOS RETROVISORES CALEFACTABLES EN EL A3 II SE ACTIVAN CON EL BOTON DE LA LUNETA TERMICA Y CALENTARAN DEPENDIENDO DE DOS PARAMETROS QUE SÓN LA TEMPERATURA EXTERIOR Y LA VELOCIDAD,hasta aqui supongo que todos OK,y sino, para el que no lo tenga claro que mire el libro de instrucciones.Entonces yo deduzco (sin ser un versado en el tema) que si los parametros estan tarados,por ejemplo,la velocidad a 80 km/h y la temp exterior a -2º,por ejemplo,no podriamos modificar ese taraje y poner la velocidad a 0km/h y la temp a +5,de esta manera seguro que hasta en parado podriamos desempañarlos,venga que se anime audiomeca y demás artistas.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.