Jump to content

CAMBIO GRATUITO BOBINAS, GRACIAS A ESTE FORO


GLUB GLUB

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, gracias a este foro me enteré de la campaña para cambio de las bobinas de encendido de mi A8 y otros Audis, la semana pasada llamé al concesionario para preguntar si mi coche, A8 4.2 2004, entraba en la campaña, me pidieron el número de bastidor, y efectivamente si tenía que pasarla, esta semana lo llevé y me han cambiado todas las bobinas, gratuitamente, la única pega es que, dos días antes, se me quedó encendido el testigo del AIRBAG, y por ver en el ordenador el problema y desmontar el asiento delantero derecho y localización guiada (que no se lo que es), me han cobrado 167.-€, claro a 82,78.-€ la hora, ya esta bien, los materiales fueron 1,25.-€.,

Pero bueno lo importante es que gracias a este foro supe lo de la campaña de las bobinas, muchas gracias.

P.D.:Lo único raro es que no me dierón ningún justificante de dicho cambio, a alguno de vosotros a los que se las han cambiado le han dado algo?

Editado por GLUB GLUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Creo que tengo un problema con alguna bobina y estaba pensando comprar las 4, no me lo marca el vag (solo fallo 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit) ni tampoco se me ha encendido la luz en el cuadro. Es como si estuviese a tres cilindros pero luego a altas revoluciones va bien. Es un TT 1.8t cuattro, motor APX. la referencia de las bobinas es 06b905115es3. Os agradecería que me indicarais si puede ser fallo de las bobinas y si puede entrar en esa campaña.

Gracias.

 

Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s. Creo que tengo un problema con alguna bobina y estaba pensando comprar las 4, no me lo marca el vag (solo fallo 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit) ni tampoco se me ha encendido la luz en el cuadro. Es como si estuviese a tres cilindros pero luego a altas revoluciones va bien. Es un TT 1.8t cuattro, motor APX. la referencia de las bobinas es 06b905115es3. Os agradecería que me indicarais si puede ser fallo de las bobinas y si puede entrar en esa campaña.

Gracias.

Llama al concesionario AUDI y di tu número de bastidor y ellos te dicen si estas incluido en la campaña o no

Editado por GLUB GLUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos!

 

pues vamos alla, el mio es un a4 1.8T AEB de 1997, la verdad que no me van mal, o por lo menos no he notado nada, pero si la campaña afecta a mis bobinas pues a cambiarlas se ha dicho, que si hacen campaña por algo sera... no??

muchas gracias!

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Creo que tengo un problema con alguna bobina y estaba pensando comprar las 4, no me lo marca el vag (solo fallo 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit) ni tampoco se me ha encendido la luz en el cuadro. Es como si estuviese a tres cilindros pero luego a altas revoluciones va bien. Es un TT 1.8t cuattro, motor APX. la referencia de las bobinas es 06b905115es3. Os agradecería que me indicarais si puede ser fallo de las bobinas y si puede entrar en esa campaña.

Gracias.

 

Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos!

 

puede que sea una bobina, o el n122 que es una "centralita" que va en la caja del filtro de aire, y que se encarga de mandar las señales de encendido a cada bobina.

1º prueba a desconectar las bobinas una por una para ver cual es el cilindro que falla, (lo notaras porque cuando este desconectada la bobina del cilindro que falla el motor te rateara como dices que te hace, si por el contrario desconectas una bobina de uno que no falla el motor rateara mas o incluso se calara)

2º una vez que tengas el cilindro localizado, intercambia una bobina cualquiera por la del cilindro que falla y repite el paso 1

3º si te sigue fallando el mismo cilindro, no es de las bobinas, sino del n122 o de los cables(mas raro porque son de baja y no de alta que fallan mas a menudo, pero puede ser tambien)o incluso la bujia tambien puede ser, y si no es de estas cosas que te comento pues ya :conf: :conf: no sabria que decirte.

 

si en cambio te falla un cilindro que antes no fallaba y el que fallaba, ahora no te falla, pues es de la bobina fijo.

 

hay maiii que parece un trabalenguas de falla y fallaba... pero si lo sigues despacio veras que comprobarlo no tiene mistero. mas que nada el rollo de monta y desmonta.

 

sl2

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.