Jump to content

Ayuda con DVD navi RNS E


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!! os comento tengo un B6 del 2004 con el RNS E y llevo tiempo intentando grabar el mapa actualizado ya que el que tengo es del 2006... Me grabaron la ultima versión pero no hay manera de q lo lea!!! Usando DVD de doble capa patatín patatán...pero nada!! Así que tengo el navegador innutilizable!!

A ver si alguno me podéis echar una manilla amiguetes!!!

Saludos y gracias x adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros!!! os comento tengo un B6 del 2004 con el RNS E y llevo tiempo intentando grabar el mapa actualizado ya que el que tengo es del 2006... Me grabaron la ultima versión pero no hay manera de q lo lea!!! Usando DVD de doble capa patatín patatán...pero nada!! Así que tengo el navegador innutilizable!!

A ver si alguno me podéis echar una manilla amiguetes!!!

Saludos y gracias x adelantado!!

 

lo más sencillo es buscar a alguien por tu zona que tenga una regrabadora compatible.

con eso eliminas todos tus problemas :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

bnos dias soy novatisimo, en este campo necesitaba un dvd para EL NAVEGADOR NAVIPLUS RNSE DE mi A3 SPORTBACK DE JUNIO DE 2005 QUE ACABADO DE ADQUIRIR, EN LA VERSION DEL SOF DEL COCHE PONE 0100 Y HARDWARE H85, ADQUIRI UNO DEL 2011 QUE ACTYALIZA Y LO LEEN OTROS RNSE SIMILARES AL MIO , PERO ESTE NO, GRACIAS POR ADELANTADO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bnos dias soy novatisimo, en este campo necesitaba un dvd para EL NAVEGADOR NAVIPLUS RNSE DE mi A3 SPORTBACK DE JUNIO DE 2005 QUE ACABADO DE ADQUIRIR, EN LA VERSION DEL SOF DEL COCHE PONE 0100 Y HARDWARE H85, ADQUIRI UNO DEL 2011 QUE ACTYALIZA Y LO LEEN OTROS RNSE SIMILARES AL MIO , PERO ESTE NO, GRACIAS POR ADELANTADO,

 

Por favor se pide que se evite el uso de las mayúsculas de modo masivo. En los foros se interpreta como que se está chillando.

Si el problema tuyo es que tu navegador no lee DVDs de navegación, que sí son leídos en otros aparatos, mi primer consejo es que leas este post que está aquí mismo un poco más arriba y, que para muchos de nosotros ha supuesto "mano de santo". Eso sí, usa alcohol isopropílico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/168131-manual-limpieza-lente-rnse/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.