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Dudas varias compra A7


josepa

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Buenas ante todo gracias por este foro en el que leo numerosas dudas sobre otro coche que tenia antes.

 

Tengo la dudilla para la compra de un A7:

 

204cv con hud, y pack presense y control de velocidad adaptativo. Y resto de extras del 245cv.

 

245cv.

 

Vengo de un 150cv y no se si notare el cambio para un 204cv. En lo que es 0 a 100 es 1seg casi mas rápido. Y no no es Quatro el viejo.

 

 

No hay MMI con navegador en 6.5" ???. Merece la pena el MMI plus o con un tomtom voy sobrado?.

 

 

 

Saludos!

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si tienes que "mirar un poco el dinero", el navegador no lo pongas xq un tom tom es incluso mejor que el de audi, el navegador de 6 nose si lo hay, vete al config y ahí ves los navegadores que hay, respecto al motor, yo cojería 245, el coche es bastante tanque y creo que necesita cavallos para moverse, es mas grande que un a6!!!!

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A mi sinceramente me cuesta un poco concebir un coche de esta categoria sin el navegador, pero eso ya es a gusto del usuario. El tema de la potencia depende ya de tu tipo de conducción. Yo creo que en ambos casos vas sobrado, pero ya se sabe aquello de burro grande, ande o no ande.

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si tienes que "mirar un poco el dinero", el navegador no lo pongas xq un tom tom es incluso mejor que el de audi, el navegador de 6 nose si lo hay, vete al config y ahí ves los navegadores que hay, respecto al motor, yo cojería 245, el coche es bastante tanque y creo que necesita cavallos para moverse, es mas grande que un a6!!!!

 

 

Buenas OrdasFTS.

 

Hombre "mirar un poco el dinero" siempre claro. Sobre lo del GPS es que no puedo elegir otro. Solo sale el de 8 o nada. Y en la descripcion pone (Una pantalla mayor y bla bla) pero no he visto ningun video de el coche sin GPS. También vi que viene con mejoras en general al poner el MMI plus.

 

Sobre extras en 245 lleva :

 

Cuero valcona

Paquete S (no exterior). Asientos calefactables y bla bla que obliga el S.

Amortiguacion adaptativa esa.

Llantas 19 del S (creo)

MMI plus navigation.

Audi Music + adaptador usb y ipod (pack).

Retrovisiores electricos y antideslumbramiento.

Parking plus. tal...

 

 

En el concesionario sale a 69.800€ que ya son pelas...

 

Entonces puedo prescindir del HUD y del control de velocidad adpatativo a cambio de los 40cv de mas. no?

 

Una cosa es que le puse camara trasera. Y en el conce me dijeron que no hacia falta, que con el pitido y tal era suficiente.

 

 

 

 

Sabes la diferencia entre esto??: (Es que en el config no lo deja nada claro, hasta que parece lo mismo y todo por 585€ mas)

 

_____________________________________________________________________________

Bluetooth) para teléfono móvil

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) 585,00 EUR

_____________________________________________________________________________

 

 

 

 

Saludos!

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Por opinar te comentaría que como dices prescindir del hud y del acc por 40cv yo lo haría sin dudarlo, no son extras a los que les encuentre un uso imprescindible o importante a menos que viajes mucho y te pique tenerlos. La cámara trasera pues ayuda mil veces más que los pitidos claro está, pero yo no la tengo y una vez acostumbrado a las dimensiones del coche y a los pitidos-distancia puedes afinar mucho.

 

Lo que sí mola un huevo es la suspensión adaptativa si te gusta cambiar de "viaje cómodo" a "puerto de montaña", y las llantas pues yo escogería la medida más "cómoda" o con más perfil en 18-19 que ya es una señora rueda.

El navegador como bien te comentan pues ya es a gustos y a bolsillos, el que montan ahora lleva google maps y es una pasada llevar eso en el salpicadero, increíble, pero cuesta un huevo y no sé si ya avisa de radares... para todo lo demás un tomtom actualizado y andando.

 

Un coche estupendo en todo caso.

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Creo que puedo ayudarte, yo tengo un A7 245 CV. si tienes algunas dudas preguntamelas.

 

-El hud, ademas de tener muy poca información real, es importante que sepa que lleva un enorme "mamotreto" de plastico arriba del cuadro, afea muchísimo.

 

-Con la ayuda al aparcamiento es más que suficiente, viene bien y es muy preciso

 

-Sobre el control de velocidad adaptivo, no puedo opinar no lo conozco, pero es muy caro y no creo que se use mucho, al igual que la suspensión, son extras carísimos y que luego no se usan. ¿tu aprecias en una conducción normal 2 mm. más o menos en la suspensión?

 

-Es verdad que casi nadie uso el navegador habitualmente, pero yo no veo este coche con un tom tom en el salpicadero ¿y tu?

 

-Sobre los caballos, yo tengo el 245 CV quattro, pero sinceramente creo que con el 204 CV es más suficiente (ademas mucho más económico), casi todo el tiempo vas conduciendo "normal" y casi nunca necesitaras esos 40 CV más.

 

Yo compré uno que tenía el concesionario de los que le obligan a comprar a ellos, y por no esperar no pude elegir ni quitar nada.

 

Para mi hay dos cosas imprescindibles, una la iluminación interior que es sensacional, y otro el climatizador confort, el que trae de serie (el que trae el mio) es más propio de un Dacia. El coche viene de serie con unas llantas de 18 que están muy bien, el mío traía unas de 19 multiradio que, sinceramente le dan una imagen al coche impresionante.

 

si puedo ayudarte en algo más pregunta.

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Yo tengo un A7 desde hace un poco menos de un mes y tuve la oportunidad de probar varios antes de realizar la compra. En mi caso particular decidí no esperar y compre un coche de stock con lo que estuve limitado a escoger entre las típicas configuraciones que tienen en los concesionarios. Mi elección si hubiese tenido la paciencia de esperar:

  • Motorización. Yo tengo el 245CV y es un tiro. Venia de un A5 con motorización similar y la verdad es que la sensación de velocidad es menor, pero es solamente una sensación. La insonorización es mejor en el A7 y además el cambio de cambio manual al S tronic hace que con el A7 alcances velocidades muy altas sin darte cuenta. Honestamente pienso que el 204CV es la opción más razonable.
  • Llantas. Las llantas de 19 o las 20 quedan impresionantes y el efecto estético en el coche es increíble. No obstante, bajo mi punto de vista las de 20 son muy poco prácticas y solamente se pueden usar con la suspensión neumática adaptativa. Con las de 19 te puedes permitir poner la suspensión estándar o la deportiva, pero no la S line. Con la S line vas a ir perfecto en autopista y en carreteras pero por la ciudades, por lo menos por las que yo transito, resulta incomodo. Sé que esto es subjetivo y entiendo que otra gente este dispuesta a realizar concesiones en la comodidad para lograr mas deportividad.
  • Tapicería. De las combinaciones disponibles las mejores para mi son la de Alcantara y Cuero o la de cuero con asientos climatizados, aunque esta última cuesta más. La de Alcantara y Cuero tiene un solo problema desde mi punto de vista: si tienes niños pequeños la limpieza y el mantenimiento no es tan sencilla como con el cuero. Por otro lado, el Alcantara y Cuero viene con el paquete deportivo S line y los asientos deportivos te recogen mucho mejor en las curvas rápidas, de lo que lo hacen los asientos estándar.
  • Audi Parking System Plus. Imprescindible dada las dimensiones del coche. Te va a ayudar mucho especialmente hasta que le tengas cogida la medida al coche. Evidentemente si pones la cámara frontal y para marcha atrás mejor pero no sé si vale la pena.
  • MMI Navegación plus con MMI Touch. Sé que mucha gente opina que mejor un Tom Tom y más barato. Para mi es un extra que pondría siempre en coches de este precio. Además el navegador ha mejorado muchísimo comparado con el que tenia en el A5 y ahora realmente funciona muy genial. No me arrepiento para nada de haberlo puesto
  • Iluminación de ambiente. Es un extra economico, de los pocos :lol2:, y que por las noches es muy resultón y cómodo.
  • Paquete portaobjetos. Otro extra muy barato y práctico.
  • Climatización cuatro zonas.

 

Luego hay una serie de extras que mucha gente considera pero que a mi me parece que no valen la pena:

  • Cinco plazas. Inicialmente parece útil pero lo siento, este coche no está pensado para cinco personas. Lo he probado y el que va en el centro lo pasa mal, muy mal.
  • AMI. Yo tenía el AMI en el A5 y me parecía muy cómodo pero la verdad es que ahora con las tarjetas SD y un programa que me he agenciado para el Mac, consigo los mismos resultados: música con todo los tags, carátulas, playlists, etc.. Por si esto no fuera poco, con mi iPhone el streaming a través de bluetooth funciona bien. No es tan flexible como la tarjeta SD pero te saca de un apuro.
  • Teléfono Audi Bluetooth GSM online. La posibilidad de tener el Google Maps es la leche pero depende de por donde te mueves, muchas veces la cobertura no es suficientemente buena para que funciones de manera suave. La instalación básica del bluetooth es más que suficiente y puede manejar todo mediante la voz.

 

En fin, espero que te haya resultado útil aunque ya se sabe: para gustos los colores :laugh:

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Hola Keiko, tengo una dua ¿que es el AMI? ¿y que programa tienes en el mac y para que sirve?

 

A mi me ocurrió lo mismo, que compré un A7 en stock y me tuve que conformar )245 CV), pero el clima es el normal y no va muy bien. Yo tengo cuero beige y queda muy bonito, y por fuera es gris cuarzo, con llantas 19 en 10 radios.

 

Tengo un problemilla, no se si a ti te pasa. Yo tenía un A6 140 CV del 2006 en el que no hay vibraciones, en este al ser el motor más grande comprendo que vibre algo más, pero es que me pasa que a la altura del cinturón de seguridad se oye un ruido, una especie de vibración pequeña pero molesta, es cuando la carretera esta mal o aceleras fuerte, o vas a bajas revoluciones. Lo he llevado al concesionario, y lo normal, no dan con lo que es. ¿Te ocurre esto?. Ademas cuando voy a velocidades altas, se oye el viento entrar por el cristal, al no llevar marco, puede ser normal, no es molesto pero se oye.

 

Por lo demás el coche es genial, y a mi gusto es el más bonito que hay en el mercado, quizás el Panamera pudiera hacerle sombra, pero de los coches "habituales" ninguno más.

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Hola Keiko, tengo una dua ¿que es el AMI? ¿y que programa tienes en el mac y para que sirve?

El Audi Music Interface te permite conectar iPod, iPhone y otros reproductores MP3. En el caso del iPod/iPhone tienes la capacidad de hacer más o menos todo lo que puedes hacer directamente con el dispositivo pero a través de MMI: acceder a las listas de reproducción, acceder a la música por cantante, por discos, etc...

 

En el A7 intento obtener algo parecido con las tarjetas SD y utilizo un programa para sincronizar la música que tengo en el iTunes con la tarjeta SD y también exportar las listas de reproducción. Estoy probando varios programas para automatizar este tema, entre ellos uno llamada MMITunes, pero aún no he terminado de experimentar. Cuando encuentre la solución perfecta ya te cuento.

 

A mi me ocurrió lo mismo, que compré un A7 en stock y me tuve que conformar )245 CV), pero el clima es el normal y no va muy bien. Yo tengo cuero beige y queda muy bonito, y por fuera es gris cuarzo, con llantas 19 en 10 radios.

Veo que no soy el único :laugh: La verdad es que una vez probe un A7 la idea de esperar entre 3 y 4 meses por uno configurado a mi gusto se me hacia muy cuesta arriba. El comercial me dio bastantes opciones en 245CV así que puede escoger la combinación de color (Gris Oolong) y cuero negro que más me gustaba. El resto de extras que tenia me gustaban y solamente echo de menos el climatizador de cuatro zonas y otras llantas. En fin, prometo aprender y la próxima vez no me espero a que este terminando el renting para mirar el coche nuevo. La verdad es que en eso soy un desastre, los tres últimos Audis son de concesionario y no configurados por mi :shy:

 

Tengo un problemilla, no se si a ti te pasa. Yo tenía un A6 140 CV del 2006 en el que no hay vibraciones, en este al ser el motor más grande comprendo que vibre algo más, pero es que me pasa que a la altura del cinturón de seguridad se oye un ruido, una especie de vibración pequeña pero molesta, es cuando la carretera esta mal o aceleras fuerte, o vas a bajas revoluciones. Lo he llevado al concesionario, y lo normal, no dan con lo que es. ¿Te ocurre esto?. Ademas cuando voy a velocidades altas, se oye el viento entrar por el cristal, al no llevar marco, puede ser normal, no es molesto pero se oye.

La verdad es que no tengo problemas de vibraciones ni de ruidos. En el A5 al principio genial y poco a poco me aparecieron las vibraciones, así que en este coche me he estado fijando y he conducido varias veces sin la radio ni música para poder ver si hay algún ruido. De momento nada de nada. Lo único que he apreciado es que los neumáticos al ser tan anchos tiene más ruido de rodadura que en otros coches y que con el start&stop al volver a arrancar se nota un poco de vibración. Seguro que ahorra combustible pero no me acostumbro a Start&Stop y siempre acaba apagandolo.

 

Por lo demás el coche es genial, y a mi gusto es el más bonito que hay en el mercado, quizás el Panamera pudiera hacerle sombra, pero de los coches "habituales" ninguno más.

Totalmente de acuerdo. En este segmento tienes coches muy chulos cómo el Panamera y el Mercedes CLS, pero el A7 me parece más bonito (hablo de la realidad y no de verlos en fotos) y en relación calidad/precio creo que es el mejor. En fin, que vamos a decir si hemos comprado ese coche

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

 

Mucha batalla y pelea después.... Y al final se me va como unos 5000€. Asi que para pillarlo pelado, me ire por un A6. Asi que cambio de subforo.

 

Un saludo y gracias a todos los que han respondido! Esque para lo que vale este coche por el mismo dinero tienes el nuevo Mercedes cls mucho mejor coche y que le da mil vueltas lo mires por donde lo mires y encima es un Mercedes.

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  • 2 semanas más tarde...

Yo mas que mirar navegador o kw, te diré que el de 204 kw va mas que sobrado, suave, silencioso, agil, pero con un efecto retardado a la hora de que se ponga en marcha, que acabaras realmente arrepentido de no haber comprado el cuattro que lleva doble embrage e imagino que no dara ese problema, hasta la semana que viene no me dejan uno para probarlo, y posiblemente cambiarlo si me gusta, date cuanta como estare para decidir cambiar un vehiculo con seis meses de antigüedad, esta completamente nuevo, una pena, entra en mi exposicion que cuento, lalo7, un saludo

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  • 6 meses más tarde...

si tienes que "mirar un poco el dinero", el navegador no lo pongas xq un tom tom es incluso mejor que el de audi, el navegador de 6 nose si lo hay, vete al config y ahí ves los navegadores que hay, respecto al motor, yo cojería 245, el coche es bastante tanque y creo que necesita cavallos para moverse, es mas grande que un a6!!!!

 

 

Buenas OrdasFTS.

 

Hombre "mirar un poco el dinero" siempre claro. Sobre lo del GPS es que no puedo elegir otro. Solo sale el de 8 o nada. Y en la descripcion pone (Una pantalla mayor y bla bla) pero no he visto ningun video de el coche sin GPS. También vi que viene con mejoras en general al poner el MMI plus.

 

Sobre extras en 245 lleva :

 

Cuero valcona

Paquete S (no exterior). Asientos calefactables y bla bla que obliga el S.

Amortiguacion adaptativa esa.

Llantas 19 del S (creo)

MMI plus navigation.

Audi Music + adaptador usb y ipod (pack).

Retrovisiores electricos y antideslumbramiento.

Parking plus. tal...

 

 

En el concesionario sale a 69.800€ que ya son pelas...

 

Entonces puedo prescindir del HUD y del control de velocidad adpatativo a cambio de los 40cv de mas. no?

 

Una cosa es que le puse camara trasera. Y en el conce me dijeron que no hacia falta, que con el pitido y tal era suficiente.

 

 

 

 

Sabes la diferencia entre esto??: (Es que en el config no lo deja nada claro, hasta que parece lo mismo y todo por 585€ mas)

 

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Bluetooth) para teléfono móvil

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) 585,00 EUR

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Saludos!

 

A ver si te saco de dudas....

El mío no tiene HUD. Realmente no es necesario. El navegador sí. Si quieres no lo cojas con el MMI Touch, pero al menos con el navegador integrado.

El control de velocidad autoadaptativa... yo no lo utilizo porque me asusto a veces cuando frena y voy despistado. Lo tengo desactivado siempre. Control de velocidad normal y corriente.

Por otro lado, con el MMI touch lleva ranura de tarjeta SIM, con lo cuál no necesitas el bluetooth y se conecta a internet para buscar destinos (como farmacias de guardia, etc. eso está bien). El mío trae bluetooth y no lo he usado nunca.

Los retrovisores eléctricos es clave, pues el coche de por sí mide 1,91.... es muy tocho y en bastantes sitios los tendrás que plegar. Olvídate de la cámara trasera. No es necesaria, además de los pitidos, en la pantalla se representa el coche y por donde vienen los obstáculos (delante y detrás). eso es perfecto. No hace falta más.

 

Sobre potencia, sí se nota la diferencia de 204 a 245. yo tengo el 245 y me gustaría que andara un poco más (hay diferencia con un A5 3.0 TDI, que este sí que anda), pero de 150CV posiblemente el de 204 te baste. El ahorro de combustible debe notarse en 0,4 o 0,5 litros menos.

 

La suspensión adaptativa... si quieres la pones, yo lo tengo. Lo he probado sin ella y el coche no cabecea ni bascula. Se mantiene muy bien en el sitio siempre. No creo que sea algo clave en este coche.

 

El S-line... bueno, para gustos.

 

Para mí, cosas claves de poner en este coche:

- 245CV

- navegador con MMI Touch (el mejor de todos)

- retros eléctricos y antideslumbrantes

- cuero con asientos eléctricos con memoria

- llanta 19 (la 18 se queda demasiado pequeña)

- parktronic delantero y trasero

Y ya. y con esto ya son 11000€ por encima del precio base. Creo que es suficiente.

 

Espero haberte ayudado.

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