Jump to content

He vueeeltoooo!!


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya desde hace mucho que no pasaba por aquí pero ciscos con la aseguradora me han tenido mucho tiempo parado. os voy a enseñar como va mi pequeño

 

23092011204.jpg

 

No os asustéis ya que es así como mandan las piezas los de audi antes de pintarlas

 

Ahora os pido opinión en la segunda foto poniendo el para golpes antiguo superpuesto ya que tengo uno nuevo original listo para poner le he marcado con un rotulador fosforito el trozo que lo quiero pintar de negro y seguiría hasta el capo, que opináis??

 

y esta vez seria en negro brillo, y quitaría el negro mate de los espejos, el alerón y el rear y pondria brillo, que opináis?

Espero y asumo criticas positivas y negativas

 

23092011205222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre es que no me quiero gastar dinero ademas tardarian mas tiempo y lo tendrian que desarmar para que quedase bien, tenia pensado poner lo del capo en negro mate lo que pasa que el mate a el normal es la diferencia que uno va con barniz y otro no, entonces se notaria un ligero escalon de uno a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Yo soy de la opinión de JOMCAR, totalmente de acuerdo :thumbsup:

Si no lo vas a dejar con el color original y quieres cambiarlo, puede quedarle muy bien el negro mate que apunta ZPEQUENO. He visto así algún RS4 por Ibiza y la verdad que llama la atención, no estoy acostumbrado a ver colores así y da la impresión de ser un nuevo modelo, por lo menos esa fue la impresión que me causo ese coche y eso que ya era un modelo con unos añitos.

Difícil elección, pero si yo fuese tú, no me complicaba, lo ponía de serie porque es un coche precioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo tambien varias preguntas, una donde esta el hueco de el pasamuros que hay por el motor ya que me puse a desarmar y no fui capaz de encontrarlo quite el filtro de el aire y nada que no lo encontre, ya que quiero poner una etapa y no he tenido c*** a encontrar el hueco o donde se pasa el cable para dentro que aparece debajo de el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas MarquiTTos,

 

Te voy a ser sincero, yo lo pintaría con el color de serie, ya que no hay nada como el color original. Ademas, si en un futuro quieres vender el coche siempre te va a ayudar mas a la venta que sea en apariencia de serie.

Si te va el pintarlo en otro color, como por ejemplo en negro mate, mirate el tema del vinilo. Hay muchas empresas que te "envinilan" el coche, parece otro nuevo y si te arrepientes o te cansas siempre lo puedes quitar.

 

El hueco del pasamuros lo tienes en el hueco de los limpias. Si quitas el plastico del vierteaguas, donde estan los motores de los limpiaparabrisas, en el lado derecho encontraras una "caja" negra, quita la tapa, et voila!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.