Jump to content

LA CENSURA DE ASI


begor

Publicaciones recomendadas

Me acabo de quedar perprejo, viendo como me habeis cerrado un post, con la acusación por parte de vwgolf. de provocar intencionadamente:

 

"No se permitirá el uso de nicks usando palabras malsonantes, peyorativas ni con clara intención de provocar conflictos religiosos, políticos o étnicos."

 

¿Me puedes explicar, amigo vwgolf, donde está la intención de provocar intencionadamente?.

 

El titulo decia: para el que le interese, y el contenido decia: pincha en el enlace, y si estas sensibilizado con el tema, firma.

 

El enlace llevaba a una página, que pide firmas para pedir la dimisión de Lucia Figar, consejera de educación y empleo en la comunidad de Madrid.

 

en la primera respuesta, el forero pixcoy, me dá su opinión, sobre el título, y le respondo que lo he hecho asi precisamente por no provocar un debate político.

 

Este es el post

 

Hay dos respustas más que simplemente dicen "no, no me interesa". y "a mi tampoco"

 

EN NINGÚN MOMENTO HE HECHO ALUSIÓN A NINGÚNA IDEA POLITICA, RELIGIOSA, O XENÓFOBA, NO HE FALTADO A NADIE, NI HE UTILIZADO LENGUAJE MALSONANTE NI PEYORATIVO Y NADIE HA CONTESTADO SINTIENDOSE OFENDIDO POR EL TEMA.

 

En otra ocasión ya me censurasteis UNA OPINIÓN en un post sobre la huelga general,sin embargo dejasteis el hilo correr mientras se perdia el respeto, e incluso se insultaba a ciertos colectivos, incumpliendo la norma a la que me remite vwgolf.

 

Está muy claro, que cuando el tema, es politico o religioso, y las opiniones son del color que les gusta a las sres. moderadores, se hace la vista gorda, y se permite todo. Cuando son de otro color, os echais encima como lobos.

 

Es una pena que en un foro de la calidad de este, se actue de esta manera, y digo que es una pena, porque hasta el día de hoy, desde que me registré en el 2003, entro con bastante frecuencia, mis mensajes no son muy numerosos, solo he dado mi opinión cuando tenia algo que aportar.

 

Despues de la parrafada que he soltado, supongo que le metereis la tijera de la censura a este post, y durará menos que el otro, pero bueno, yo me he quedado a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado Begor:

 

Si te lees las normas del foro, comprobarás, que está totalmente prohibido hablar de política. Te puedo asegurar que siempre se intentaban "dirigir" los posts con el máximo respeto pero, al final, "se perdían los papeles".

 

Eso fue lo que obligó a la Administración a tomar esa norma.

 

Espero que puedeas entenderlo.

 

Tu intención puede ser de los más buena y totalmente respetable pero...... Las normas están para cumplirlas en todos los casos.

 

De todas formas, si tienes cualquier problema con cualquiera de los miembros del equipo de administración/moderación, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotors Vía MP y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Como bien ha dicho Domin........ :p

 

 

 

 

 

Cierro el post

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.