Jump to content

telefono A4?


atukeli

Publicaciones recomendadas


pues sinceramente, yo le pedi con el buethoot basic y tiene la tecla.

en los tdie creo que con el pack de oferta viene con ello en los demas no se si es de serie o es en opcion.

 

metete en la paguina de audi y configura el coche haber si te pone como queda lo del bluethoot sin escoger ningun extra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción en todo caso. La tecla la llevan por defecto todos los A4, así que por llevar la tecla no significa que lleve bluetooth o teléfono.

 

Un buen indicativo para saber si lo lleva a simple vista es si lleva la "aleta de tiburón" en el techo, ya que antes sólo tenían antena los coches con navegador o bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción en todo caso. La tecla la llevan por defecto todos los A4, así que por llevar la tecla no significa que lleve bluetooth o teléfono.

 

Un buen indicativo para saber si lo lleva a simple vista es si lleva la "aleta de tiburón" en el techo, ya que antes sólo tenían antena los coches con navegador o bluetooth.

 

Correjidme si me equivoco.... pero creo que el bluetooth basico (el mas barato de las tres opciones posibles) no lleva la aleta de tiburon.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pillas el a4 2.0 avanced edition te viene con paquete tecnico y blutoth basico de serie, yo lo pedi asi funciona genial. ademas incorpora toma auxiliar.

 

por cierto tiene un mes y medio el coche y no viene con aleta de tiburon

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pillas el a4 2.0 avanced edition te viene con paquete tecnico y blutoth basico de serie, yo lo pedi asi funciona genial. ademas incorpora toma auxiliar.

 

por cierto tiene un mes y medio el coche y no viene con aleta de tiburon

 

 

El bluetooth básico lleva la antena normal y no la de aleta de tiburón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... yo llevo "aleta de tiburón". Lleva bluetooth y una conexión debajo del reposabrazos que, la verdad no se qué utilidad tiene pero me dijeron que con un accesorio podía poner el móvil ahí. ¿Qué utilidad tiene si con el BT puedes hablar y, además con instrucciones habladas?

 

Siempre me lo he preguntado

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

me estoy planteando comprar un A4 de 2008 (2.0TDI 143 DPF)y en el salpicadero hay una tecla que pone "TEL"

 

viene este modelo con bluetooth, o preinstalación para teléfono movil?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Hola akuteli,

 

Dado que el coche es de 2ª mano, supongo que habras ido a verlo. Te digo esto porque lo mas practico es encender la radio y darle a ese boton. Si sale el menu verde, problema resuelto! Lo tiene!

Si no lo puedes ver antes, puedes pedir al vendedor que te de esa informacion o que lo verifique si se trata de un compraventa que no conoce todos los detalles.:innocent:

Si lo lleva, perfecto. Si no, el FISCON parece que funciona exactamente igual salvo por el reconocimiento de voz (que yo lo tengo y no lo uso mucho...) asi que el problema no es muy gordo...

 

Perdona si se me escapa algo pero me parece la opcion mas sencilla.

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.

 

Finalmente he comprado el coche y es una pasada. Traia bluetooth de serie (y con la antenita negra).

 

Aun estoy haciendome con los controles, ordenador MMI, etc, pero no consigo ver la temperatura exterior.

 

En el libro de instrucciones dice que tiene que estar en la pantalla pequeña, abajoa a la derecha, pero no me aparece. como se activa? a que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.

 

Finalmente he comprado el coche y es una pasada. Traia bluetooth de serie (y con la antenita negra).

 

Aun estoy haciendome con los controles, ordenador MMI, etc, pero no consigo ver la temperatura exterior.

 

En el libro de instrucciones dice que tiene que estar en la pantalla pequeña, abajoa a la derecha, pero no me aparece. como se activa? a que puede ser debido?

 

Enhorabuena atukeli!

 

para todas esas preguntas te recomiendo que hagas una lista y que apuntes el 23 OCTUBRE en tu agenda....:lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270121-encuesta-miniquedada-a4-b8-octubre-2011/page__st__15

 

Saludos!:thumbsup:

 

PD: La temperatura exterior sale en el FIS abajo a la derecha. Se configura en "Instrumentacion" dentro del menu CAR creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.