Jump to content

Nuevas llantas para a4 b8


pandaa4

Publicaciones recomendadas

Hola, mi consejo es que no te compliques la vida con llantas "paralelas", he trabajado en un taller de neumáticos y nunca pondría unas llantas que no fueran originales. Estos kits chinos son autentica basurilla, con ruedas de mala calidad y las cuales tendras que equilibrar varias veces durante la vida del neumatico y con mucha diferencia de pesos sobre llantas originales y neumaticos de calidad. Existen varias marcas de calidad pero te puedo asegurar que no valen 860€ el conjunto entero. Yo compraria unas originales audi en ebay o Alemania y no tendras ningun problema.

Saludos!!!

 

es un buen consejo el tuyo Pajarraco, pero no todos tenemos el dinero como para comprarnos unas llantas originales y luego meterlas los neumaticos correspondientes. casi prefiero pillarme unas replicas alta calidad y meterle unos buenos neumaticos, q unas originales y tener q poner unas m**** de gomas.

poca gente se compra llantas originales "NUEVAS", lo q hacen es comprarselas de segunda mano. ay llantas replicas de muy buena calidad e incluso me atreveria a decir q mejores q alguna marca original.

eso si, yo en la vida me compraria unas llantas en una tienducha de tuning o en ninguno de los talleres q a mencionado antes "pandaa4", tipo Feuvert, Norauto y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, mi consejo es que no te compliques la vida con llantas "paralelas", he trabajado en un taller de neumáticos y nunca pondría unas llantas que no fueran originales. Estos kits chinos son autentica basurilla, con ruedas de mala calidad y las cuales tendras que equilibrar varias veces durante la vida del neumatico y con mucha diferencia de pesos sobre llantas originales y neumaticos de calidad. Existen varias marcas de calidad pero te puedo asegurar que no valen 860€ el conjunto entero. Yo compraria unas originales audi en ebay o Alemania y no tendras ningun problema.

Saludos!!!

 

es un buen consejo el tuyo Pajarraco, pero no todos tenemos el dinero como para comprarnos unas llantas originales y luego meterlas los neumaticos correspondientes. casi prefiero pillarme unas replicas alta calidad y meterle unos buenos neumaticos, q unas originales y tener q poner unas m**** de gomas.

poca gente se compra llantas originales "NUEVAS", lo q hacen es comprarselas de segunda mano. ay llantas replicas de muy buena calidad e incluso me atreveria a decir q mejores q alguna marca original.

eso si, yo en la vida me compraria unas llantas en una tienducha de tuning o en ninguno de los talleres q a mencionado antes "pandaa4", tipo Feuvert, Norauto y demas....

 

Sobre este tema, ya comente en otro post de hace unos meses que, queria contar lo que sé...

 

A traves de mi hermano que trabaja en una marca generalista, he tenido acceso a precios de coste y de venta de llantas originales... (de esa marca en concreto pero creo que aplicable a todas...)

 

En concreto, en esta marca, una llanta original de la casa tenia un precio de venta de 250 euros (vease el precio de la marca generalista frente a los mas de 400 euros de una llanta en un concesionario de AUDI).

 

El caso es que el precio de coste (no el coste de fabricacion que será todavia mas bajo sino el de compra por parte de la marca) era de unos 15 a 20 euros por llanta.... INCREIBLE VERDAD!

 

Con esto quiero decir que, con la tecnologia adeacuada, se pueden fabricar llantas de calidad por 20 euros la unidad por lo que el precio de una buena replica no tiene por qué ser desorbitado... y que las marcas en general tiene un grandisimo negocio en los recambios que, en muchas ocasiones, pagan los seguros...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre compañeros gracias por las respuestas

 

Haber mi intencion al ir a norauto o feu vert no es comprarlas alli si no ver lo que sabian de llantas y ver las llantas haber si hay alguna que me podria gustar para luego buscar en internet ese tipo de llanta.

Las llantas que he mirado son las replicas tanto italianas como alemanas y lo que busco es una llanta diferente a la de la casa por que si no pondria las originales, quiero darle un toque de personalidad mia y no ser igual que el tipico con sline o similar (sin faltar a nadie por supuesto) yo es lo que quiero y por eso me estoy comiendo la cabeza, pero claro yo lo que os comente, que yo en el otro coche compre las llantas que me gustaron y sin mirar mas, unas CHINAS KOSIE SENEKA RACING y sin mas me han durado unos 300.000 kilometros y el coche iva perfecto, si decir que ya le ponia muchos plomos a alguna pero por que tenia muchas mordidas por que las cubiertas las ponia yo y por bordillos bueno por 300.000 kilometros, jijijijiji

El problema es que ahora ya no tengo 29 años y quiero que el audi nuevo pues este un poco elgante pero atrevido y no me quede macarrilla, por eso me estoy rompiendo la cabeza y os agradezco mucho que me ayudeis a realizarlo, es mas como me caliente y vea que no consigo una que me guste y sea bonita y eso pues me voy a dejarlo con unas originales de las sline que quedan bien.

 

Up siento daros la chapa, bueno gracias por la informacion del taller de bilbao, haber si me paso esta semana no podre por que estare fuera de la peninsula pero la siguiente lo intentare, he visto otro sitio por internet que deben tener taller en leioa, son los de LLANTAS Y MAS no se si los conoceis.

 

He visto dentro del foro un coche como el nuestro en gris y con unas llantas que me gustan me pondre en contacto con el chico haber si me dice precios que le costaron y sdonde se pueden comprar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya estoy en la peninsula otra vez.

 

Haber si encuentro alguna llanta que me guste y os posteo una foto

 

Un saludo y gracias a todos los que os molestasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches esta resultando interensante este tema pero quisiera decirle a super raton o a temi a4 que`por favor dijeran alguna tienda o sitio de internet donde pudieramos buscar llantas en condiciones sobre todo replicas y a super raton que ha hecho mencion a algun sitio donde trabajaba su hermano que dijera si fuese posible donde se pueden encontrar yo soy de cordoba y aqui estoy harto de buscar y nada gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Pandaa, sino sabes q llanta poner mi consejo es q le pongas unas llantas q vengan en el catalogo de audi, tipo S3,S4,S4,S5 o cualquier modelo q te guste dentro de la gama q distribuye Audi. es solo una opinion personal, pero creo q cualquier llanta de esas te quedara genial y el coche no te parecera nunca "macarrilla" como tu dices.

lo mejor es meterte en la pagina de Audi e ir mirando los diferentes modelos de coches(A1,A3,A4,a5,...) ver sus versiones mas deportivas y de ay elegir la llanta q mas te guste.

te repito q es solo un consejo, pero segun mi opinion lo primero q debes saber es el modelo de llanta q quieres y luego ver donde la puedes encontrar.

recuerda el tema del ET cuando vayas a pedir las llantas.

P.D. mira la pagina q te pone scotty, q ay te aseguras calidad

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Haber que os parecen estas tres llantas que he estado mirando, ademas haber si alguien a comprado en esta tienda online para tener alguna referencia.

 

http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/GT-C18

 

http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/CHPULIDANEGRAMATE

 

 

http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A333B-18

 

 

Las llantas son italianas, son de buje 66,45, et 42 y es con neumaticos michelin 225/40 R18 92Y cada conjunto de esas llantas valen entre 1100 y 1300 euros con las cubiertas que he comentado.

 

Que os parecen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compraria las WSP Italy,

te explico xq, si calculas lo q valen las llantas q salen en el link de "scotty" mas o menos te salen x el mismo precio q las q tu pones en el ultimo enlace (775 euros) si a eso le sumas q unas Michelin Pilot Sport_3 son 180 euros x goma (180x4= 720) te sale q x 1500 le pones unas llantas q sabes seguro son de muy buena calidad, x no decir las mejores en replicas.

si q es verdad q te salen 200 euros mas caras q las q tu dices, pero unas llantas son para mucho tiempo, con lo q segun mi punto de vista 200 euros no es dinero en esta ocasion.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como dices quieres q qden algo mas afuera deberas modificar el ET, xq si las q vas a poner llevan 42 olvidate de ver diferencia, date cuenta q las S-line de 18" llevan ET 47 y son de 8" con lo q si pones las q tu dices no notaras nada respecto al q lleve esas llantas.

los compañeros tienen razon, no pongas a una llanta de 7,5" una goma de mas de 225 ya q te qdaran muy estiradas y no te protegeran nada la llanta, con lo q cualquier toque en un bordillo sera un mordisco a la llanta.

dices q no te compensa poner 245, pero yo creo q entre 225 y las otras aunq si q ay diferencia de precio(unos 40 pavos mas o menos)creo q si pillas unas buenas, tipo Michelin Pilot Sport, no creo q solo te duren entre 9 o 10 mil km. vamos eso mejor q tu no lo sabe nadie, pero muy a fuego tienes q ir en curvas o rotondas para quemar tan rapido unas cubiertas q x lo menos a mi me duran unos 30000 las delanteras y eso q yo no voy despacio, aunq tp voy a saco en curvas o rotondas.

mi consejo es 245/40/18 con 8" y ET de 32 a 35, eso si quieres q el coche te qde algo mas gordo y protegiendo la llanta.

un saludo

Y cuanto te consume el coche a diferencia de llevar unas 17" o las de serie de 16"??

Yo cambie de 16" a 17" y el coche me consume medio litro más... y paso otra pulgada mas...me subirá el consumo más...pues no es lo mismo que el coche esté preparado para ir con 16" y de repente le metas 18", el rendimiento del motor es muy dificil. Que me dices? y Más si llevas de origen una 225 y le metes 245

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por el consumo es una de las cosas por lo que yo metere llanta de 18 con cubierta 225 por que teoricamnete no se tiene que no tal el consumo al ser el mismo ancho que llevo.

El meter una cubierta de 245 puede subir el consumo un litro tranquilamente, en autovia sera menos pero en carretera de monte con curvas , pufff.

 

Bueno haber si me decido y monto las llantas nuevas con las 225/40 r 18" 92 Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pandaa como yo tambien estoy detras de cambiar el diametro de las llantas el otro dia fui a la itv de aqui de cordoba y pregunte a un tecnico que si se le podia poner las 225 40 18 me dijo que no habia problema pero que el codigo de velocidad y el de carga tienen que ser igual o superior que el que viene en la ficha de las ruedas de 18 pulgadas no las de 16 pulgadas osea que tiene que ser como minimo 93y creo que es informate no vayas a llevarte una sorpresa o haber que pueden decir los amigos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pandaa como yo tambien estoy detras de cambiar el diametro de las llantas el otro dia fui a la itv de aqui de cordoba y pregunte a un tecnico que si se le podia poner las 225 40 18 me dijo que no habia problema pero que el codigo de velocidad y el de carga tienen que ser igual o superior que el que viene en la ficha de las ruedas de 18 pulgadas no las de 16 pulgadas osea que tiene que ser como minimo 93y creo que es informate no vayas a llevarte una sorpresa o haber que pueden decir los amigos del foro

 

OK compañero

 

como ya he puesto mas arriba en la itv a la que solia llevar el anterior coche le pregunte sobre esto y me dijo que ellos no ponian ningun problema con el indice de peso y la velocidad siempre y cuando lo que me ponga en la ficha tecnica del vehiculo (en la parte de arriba en la que nmos pone la cubierta y llanta que viene de la casa que en mi caso pone 205/60 R16" 92W (aunque en realidad el coche vino montado con 225/55 R16" 95Y))

Con lo que me dijo que no habia problema, ademas en 225/40 18 no hacen mayor de 92Y.

 

De todas maneras volvere a pasar antes de comprar las llantas para verificarlo otra vez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como dices quieres q qden algo mas afuera deberas modificar el ET, xq si las q vas a poner llevan 42 olvidate de ver diferencia, date cuenta q las S-line de 18" llevan ET 47 y son de 8" con lo q si pones las q tu dices no notaras nada respecto al q lleve esas llantas.

los compañeros tienen razon, no pongas a una llanta de 7,5" una goma de mas de 225 ya q te qdaran muy estiradas y no te protegeran nada la llanta, con lo q cualquier toque en un bordillo sera un mordisco a la llanta.

dices q no te compensa poner 245, pero yo creo q entre 225 y las otras aunq si q ay diferencia de precio(unos 40 pavos mas o menos)creo q si pillas unas buenas, tipo Michelin Pilot Sport, no creo q solo te duren entre 9 o 10 mil km. vamos eso mejor q tu no lo sabe nadie, pero muy a fuego tienes q ir en curvas o rotondas para quemar tan rapido unas cubiertas q x lo menos a mi me duran unos 30000 las delanteras y eso q yo no voy despacio, aunq tp voy a saco en curvas o rotondas.

mi consejo es 245/40/18 con 8" y ET de 32 a 35, eso si quieres q el coche te qde algo mas gordo y protegiendo la llanta.

un saludo

Y cuanto te consume el coche a diferencia de llevar unas 17" o las de serie de 16"??

Yo cambie de 16" a 17" y el coche me consume medio litro más... y paso otra pulgada mas...me subirá el consumo más...pues no es lo mismo que el coche esté preparado para ir con 16" y de repente le metas 18", el rendimiento del motor es muy dificil. Que me dices? y Más si llevas de origen una 225 y le metes 245

 

el coche esta preparado para llevar 245/40/18 sin ninguna pega, date cuenta q ahora cualquier modelo puede montar el paquete s-line, con lo q llevaria esa medida de neumatico.

no descubrimos nada diciendo q a mas anchura mas consumo, digo yo....

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.