Jump to content

mando a distancia


bote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo el siguiete problema: mi A4 b5 tenia una alarma creo que era COBRA con un mando a distancia que abria/cerraba el coche y conectaba/desconectaba la alarma, tambien subia los cristales, y no se porque pero tuve que quitar la alarma. Desdde ese momento tenia que abrir/cerrar con la llave (abria y cerraban todas las puertas) y assi he estado muchos años, hasta que mi hijo se a quedado con el coche y quiere un mando a distancia para no tener que meter la llave. La pregunta es...Como puedo hacerlo? muchas gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes el enlace de un compañero para montar un modulo de cierre con mando:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/

 

Ya que si quieres montarlo Original el precio se dispara. :thumbsup: . Sauldos y V,ssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es encontrar la bomba que correspondea a tu modelo, ponersela mas una antena y un mando original, Todo de 2ª mano y se queda de origen. Yo lo llevo asi y OK :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es encontrar la bomba que correspondea a tu modelo, ponersela mas una antena y un mando original, Todo de 2ª mano y se queda de origen. Yo lo llevo asi y OK :thumbsup:

 

Que tal Carlos?? Si que le has echo modificaciones al B5 :clap1:, vamos que tiene que parecer tu coche un A8 de los nuevos jejeejjee

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he leido ese brico y los enlaces, pero tengo la duda de si el kit que compre (keyless entry system)tendra las mismas salidas y colores que el brico de galofa_1.8. Le he preguntado si sabe el modelo exacto del que montò, para pedirlo, espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he leido ese brico y los enlaces, pero tengo la duda de si el kit que compre (keyless entry system)tendra las mismas salidas y colores que el brico de galofa_1.8. Le he preguntado si sabe el modelo exacto del que montò, para pedirlo, espero respuesta.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.