Jump to content

a fondo no pasa de 120


koro

Publicaciones recomendadas

weno os comento acabo de llegar de hablar con el mecanico le e comentado lo que me paso y me a dicho k por su experiencia eso es del turbo que tiene carbonilla y me a dado un par de soluciones aver cual creeis k es la mejor...

 

1ª- sacar el turbo y yevarlo aun sitio especializado para k lo limpien y lo revisen por si ay algo mal como cojinetes o lo k sea.

2º- sacar el turbo el mecanico y limpiarlo y volverlo a poner.

3ª- poner uno nuevo y dejarnos de historias.

 

que es lo que hicisteis vosotros?? fue efectivo?? y cuanto os salio la bromita?? y mil gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uno nuevo?? eso es un dineral. saca el tuyo y si quieres que te lo miren para comprobarlo y luego limpiar y vuelta a poner que es lo que yo hice. de nuevo nada ya que te va a salir por 1 ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no pero da lo mismo. pues ami limpiar egr, sacar turbo y descarbonizar unos 200 euros luego ya subio la broma con la limpieza de inyectores aceite filtros etc.

 

ten en cuenta que limpiar es una chorrada pero desmontarlo todo para sacar turbo lleva tiempo, hablalo con el mecanico y haber que te comenta. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo able el otro dia por eso te lo comentava para saver k precios te dieron a ti.

 

a mi me dijo k si me lo sakaba el y me lo limpiaba minimo unos 300-350 pq tiene faena sin contar la egr klaro.

pero me dijo k la mejor manera de acerlo era sakarlo y llevarlo aun sitio especilizado en turbos para k lo revisasen por si ay k kambiar algun kojinete o algo k este mal pero claro eso ya me subiria el presupuesto. desde k me paso el otro dia ya no me a vuelto a pasar mas. pero si k noto km k le falta un pelin de estirada al turbo.

 

la carbonilla a base de acelerones no sale no?? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco caro me parece ami así de primeras no? de todas formas todo es preguntar en mas sitios..... en cuanto a la carbonilla ya te digo yo que no sale con 4 acelerones, si limpias el turbo y egr finalmente pasate a ver como esta cuando lo saquen y me cuentas, que eso es m**** y lo demas na de na. para que te hagas una idea la egr es un cilindro digamos metalico y deveria estar limpio pues el mio era negro y con una capa de carbonilla de buen grosos de ahi que pase menos aire etc. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido hara unos 2 meses, y el dia que funcionaba bien me peque un viaje de unos 10 minutos a 3500 3700 revoluciones en 4ª, y desde entonces no me ha vuelto a pasar, tambien le hecho ahora diesel 10 y en ciudad voy en segunda y procurando ir con revoluciones altas para la carbonilla.

 

un saludo.

Editado por a3 revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues si esta fea por fuera por dentro estara..... busca precios ya que el precio que as dado es caro desde mi punto de vista. por otra parte que no te haga el coche ahora lo mismo tiene su explicacion: el mecanico ami me dijo que andando por ciudad si no llega el coche a una velocidad alta y a temperaturas grandes va bien pero en autopista al cojer velocidad y necesitar evacuar mas temperatura y eso, como esta taponado el coche se pone en modo protejido y corta energia para que no se rompa nada, se convierte en un atmosferico por decir algo pero como te dije eso en un adelantamiento no lo quiero ni pensar. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

77_1224056590.jpgHola, acabo de entrar al foro buscando ayuda por un tema parecido a este, asi que os comento a ver si me podeis ayudar, vereis, mi coche no tira como antes, no pasa de 120 (por cierto es un 1.9 tdi 110cv) lo lleve al mecanico (concesionario seat de mi ciudad) y este me dijo que era del turbo, bien lo cambie por uno de 2ª mano reparado, en el turbo me podia reflejar de nuevo que estaba, y decia el que me lo vendio que estaba probado y con garantia, bueno se coloco, y el del taller me dijo que ahora era del caudalimetro (decia haberle puesto el VAG de wolkswagen original) le puse un caudalimetro que me costo 100 pavos, no tiraba, volvio a ponerle el vag delante de mi y la averia que detectaba decia colector admision o algo asi.... y el mecanico me dijo que era del turbo, que sigue estando jodido, fuy al que me vendio el turbo y me dijo que eso podria ser de otra cosa, y me comento que podia ser de unas bombonitas (no recuerdo el nombre pero adjunto imagen) a las que van enchufadas unas gomas negras, que creeis que pueda ser?? esque otra vez desmontar el turbo, pillar otro y volverlo a colocar, todo esto cuesta un dinero, para que despues no sea del turbo ya que dudo que el turbo estubiese jodido porque hasta el mecanico me dijo q tenia buena pinta... estoy desesperado y la paciencia se me acaba.. gracias a todos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me an comentado otra cosa, el radiador del turbo, que esta a la derecha por debajo justo detras del paragolpe delantero.... ok muchas gracias preguntare por la egr, de todas formas me an dicho que estos coches tienden a tener este problema mucho, al principio de pasarme, lo paraba y lo arrancaba y ya si iba bien, pero al momento se venia abajo despues de ir perfecto...nose, de todas formas alguien me puede decir si el fallo tambien puede estar en las valvulas esas que puse en el post anterior de la foto?? un saludo y de verdad muchas gracias, porque esta averia va a acabar conmigo.... y lo peor esuqe yo siempre e tenido el coche impecable por dentro y por fuera, siempre a estado en optimas condiciones, e querido subir una foto peor nose muy bien aun... un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.