Jump to content

carter agujereado


mirodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

hace unos dias debi golpear el carter en algun baden y se ahujereo en 4 puntos...

a la mañana siguiente despues de limpiar el charcazo de aceite que se formo. pude observar los desperfectos.

Para desmontar el carter no tube mayor problema y me lo han soldado bien por 30 euros (carter nuevo 126+iva)

 

el problema lo tengo al montar...

 

la junta esta sujeta por otra pieza que, tras quitar sus 14 tornillos, no sale!! no se que es esa pieza, ni si hay que soltar algo mas para retirarla y poder cambiar la junta.

 

no encuentro documentacion sobre el despiece de este motor en concreto.

 

a ver si alguien me puede orientar...

 

muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias;

 

En la segunda vista se ve perfectamente.

 

la pieza a la que me refiero es la numero 9, según parece debería salir soltando los 14 tornillos.

 

Puede ser que esté "tan pegada" a la junta que no salga?? sabeis que función tiene esa pieza?

 

no me atrevo a golpearla mucho para despegarla ;-)

 

muchas gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 24 del primer esquema ¿no?

 

Es una "tapa de cierre", lleva acoplada las válvulas de sobrepresión de la bomba de aceite.

 

 

Supongo que estará muy pegada. Parece que la misma junta del cárter sirve para esta tapa ¿no?

 

Ten cuidado al pedir el recambio de la junta que hay dos tipos, hay una modificación a partir del nº de serie V-205.001

 

 

El esquema es de la primera versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es; la misma junta sirve para las 2 piezas.

 

La junta que he comprado incluye esa parte.

 

Por lo que dices, entiendo que en posteriores versiones han separado la junta en dos partes evitando el problemilla que me he encontrado yo, jejeje.

 

Osea, que tendré que hacer fuerza para despegarla..

 

 

en fin... ya os contaré el resultado Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.