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Es normal este consumo en A5 3.0 TDI ??


wikio88

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En 11/8/2020 a las 11:31, susopampin dijo:

Exacto. 

 Yo también llevo 255 en 19 y Albacete Pontevedra un 6,3 pero en Auto, no en la S. Bien cierto es que a veces si lo puse, pero para adelantamientos o similares.👍

6,3???

eso no es nada!!!

tanto varia una llanta de 19 a 20?

 

yo rondaba los 6,5 sin pisarle mucho con las llantas de 18.

 

 

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hace 4 horas, Javier Barea Egaña dijo:

6,3???

eso no es nada!!!

tanto varia una llanta de 19 a 20?

 

yo rondaba los 6,5 sin pisarle mucho con las llantas de 18.

 

 

 

 Pues esto fue viniendo de la Nacional de Albacete 2018 y después de hacerle la repro en la misma Nacional (en el circuito con vagspeed).👍

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hace 3 horas, abcordobes dijo:

El mío es un 3.0 tdi coupé, de 2008,. Por autovía, a 120-125, está entre 6 y 6,5. En nacional, yendo en 4a y adelantando camiones, se queda en 7. Lleva llantas de 17"

Yo llevo llanta 19 y a 120 consume el 2.0 tdi 5,8 litros. La historia es que los pre no lleváis dpf y se nota muchísimo en el consumo

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hace 2 horas, amgtyper dijo:

Yo llevo llanta 19 y a 120 consume el 2.0 tdi 5,8 litros. La historia es que los pre no lleváis dpf y se nota muchísimo en el consumo

los pre si que llevamos dpf. mi a5 que es de 2007, 3.0 tdi lleva dpf aunque es Euro 4 pero ya viendo lo que se venia de la nueva normativa se lo metieron a todos

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hace 1 hora, blus - a5 dijo:

los pre si que llevamos dpf. mi a5 que es de 2007, 3.0 tdi lleva dpf aunque es Euro 4 pero ya viendo lo que se venia de la nueva normativa se lo metieron a todos

Ah pues perdón entonces, al ser euro 4no era obligatorio 

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hace 7 horas, amgtyper dijo:

Ah pues perdón entonces, al ser euro 4no era obligatorio 

correcto compi pero como el a5 salio en 2007 y en 2008 ya cambiaron a euro 5 donde si era obligatorio le metieron ya para luego no tener que variar lineas de produccion y demás, se curaron en salud. encima en los primeros 3.0 tdi y 2.7 tdi metieron el dpf con la tuberia mas larga y la papeleta para cambiarle es cojonuda. luego ya metieron uno con la tuberia mas corta que es mas facil de cambiar. el tema del consumo de este coche es irrisorio para lo que ofrece. el mio con 275 de rueda le saque ayer a velocides legales 7 litros. y cuando le aprieto las tuercas se pone en 9, de ahí es dificil subirle

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hace 9 horas, blus - a5 dijo:

correcto compi pero como el a5 salio en 2007 y en 2008 ya cambiaron a euro 5 donde si era obligatorio le metieron ya para luego no tener que variar lineas de produccion y demás, se curaron en salud. encima en los primeros 3.0 tdi y 2.7 tdi metieron el dpf con la tuberia mas larga y la papeleta para cambiarle es cojonuda. luego ya metieron uno con la tuberia mas corta que es mas facil de cambiar. el tema del consumo de este coche es irrisorio para lo que ofrece. el mio con 275 de rueda le saque ayer a velocides legales 7 litros. y cuando le aprieto las tuercas se pone en 9, de ahí es dificil subirle

Pues si se esto no me compro un 177, la verdad es que consumen bastante los 2.0 tdi 

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pues es la realidad @amgtyper el 3.0 tdi quattro es el motor mas redondo que tiene audi en relacion a prestaciones. anda mucho y gasta "poco". yo por encima de 9 ya te digo que pocas veces lo vi (a lo mejor subiendo algunos puertos dandole cera). siempre estas a tiempo de cambiarlo compi ;), si lo pruebas te vas a por el seguro

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hace 1 hora, blus - a5 dijo:

pues es la realidad @amgtyper el 3.0 tdi quattro es el motor mas redondo que tiene audi en relacion a prestaciones. anda mucho y gasta "poco". yo por encima de 9 ya te digo que pocas veces lo vi (a lo mejor subiendo algunos puertos dandole cera). siempre estas a tiempo de cambiarlo compi ;), si lo pruebas te vas a por el seguro

Lo que pasó fue que venía de un tdi 130 repro con consumos ridículos, menos de 6 litros a 150 en un passat 3bg. Antes del covid me hacía 100km diarios en la m40 en Madrid, con mucha caravana y ahí el 3.0 se me disparaba de consumo vs el 2.0. Todo ello unido a que no conocía el coche que compraba y quería minimizar riesgos, es decir, que fuera manual y no quattro, que como tuviera un fallo me costaba la broma más que el coche, pues no compre el 3.0 pero todo llegará. 

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el 1.9 tdi de 130 es de los mejores motores que ha tenido el grupo vag, andaba mucho sin gastar nada. pues decirte que el quattro de este coche no da ni una sola pega. la unica puede ser 1 litro mas a los 100. lo demas satisfacion pura y dura. el tandem que hacen el motor 3.0 tdi y la traccion quattro es el mejor extra que tiene el coche. seguridad y control. lo bueno de haberlo hecho como lo has hecho es que si luego coges el 3.0 vas a notar la verdadera diferencia de uno a otro 😉

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hace 37 minutos, blus - a5 dijo:

el 1.9 tdi de 130 es de los mejores motores que ha tenido el grupo vag, andaba mucho sin gastar nada. pues decirte que el quattro de este coche no da ni una sola pega. la unica puede ser 1 litro mas a los 100. lo demas satisfacion pura y dura. el tandem que hacen el motor 3.0 tdi y la traccion quattro es el mejor extra que tiene el coche. seguridad y control. lo bueno de haberlo hecho como lo has hecho es que si luego coges el 3.0 vas a notar la verdadera diferencia de uno a otro 😉

El próximo será así si la legislación lo permite 

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Buenas, pues yo tengo un A5 3.0tdi 245cv S-tronic quattro el motor (euro6) que lleva AdBlue y decir que de consumo siempre sobre 8.5l/100 y con un depósito sobre los 600km hasta que pita la reserva. No suelo pasar de 135km/h porque se dispara el consumo. Como lo veis? Un amigo tiene el mismo coche y motor pero el suyo es el Euro5 no lleva AdBlue y misma conducción 1 litro menos. No entiendo esto.

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