Jump to content

Roce de la rueda por ET


kaske

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema, he montado unas llantas 18x8 ET 42 y en los badenes me rozan las ruedas traseras. Sabeis cual puede ser la solución, he pensado en mandarlas a un tornero y que le coman un poco en la parte que se une justo con el coche, para que la llanta entre unos milímetros más para dentro y así pueda librar, ¿ que os parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues yo estoy en 'negociaciones' con un chapista fino para que me abra la aleta 1 cm. (o lo que se pueda sin tener que pintar) justo en la zona que se junta con el paragolpes trasero. Ésa es la zona que me da a mí problemas.

 

Un saludo.

 

y que corte el tornillo que queda justo hay?

yo lo llevo cortado y no roza,bueno si voy bastante cargado y pillo un baden si toca un poco.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo te estoy dando la información de mi experiencia personal, de lo que he hice yo y llevo hecho desde hace mas de un año y solucioné el problema totalmente, incluso pasé ITV y no me dijeron nada al respecto. Solo es recortar la parte de la curva, no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.