Jump to content

duda ira bien valvula descarga hks en audi tt 225cv


tt_kln

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas quiero poner una valvula de descarga hks pero no se si en el tt 225 funcionara bienya q monte una esplinter de forge y iba muy muy mal tirones ecty puse la forge 007 ba bien pero quiero un poco de sonido de descarga y con la 007 no suena nada a pesar de tener repro y bastantes chuches bueno no m enrollo mas si alguien save como esta el tema de la hks le agradeceria q m contara un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si kieres q suene algo y a un precio economico con un filtro conico universal lo tienes solucionado y si puedes pues colocale una admision en condiciones y con la 007 te sonara el "psss" pero no tan exagerao como puede ser la hks ola 004 ;) (aparte q con esas valvulas acabas cansandote de ellas). Yo tengo admision y la forge007 y estoy contento con ello ya el psss suena cuando tiene q sonar :drooling:

Espero haberte ayudado,un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo puse un par de dias un filtro conico y suena un poco mas gordo lo puse a la salida del caudalimetro ya que tuve la suerte de que fuera de el mismo diametro lo que pasa que cuando iba pisando y al soltar el pedal hacia un ruido de soltar todo el aire y era un poco raro y no me gusto y le volvi a poner de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido/tengo una Blitz puesta como Blow-Off y al final la converti para colocarla como Diverter-Valve.

Si quieres hacer que suene mas, puedes poner una HKS, o cualquier otra valvula Blow-Off pero esto te hara perder respuesta del turbo en los cambios de marcha y al pisarle en bajas revoluciones. Creeme que se nota esta perdida de respuesta. Si quieres ver videos de como van, basta que pongas en Youtube 1.8T blow off y ya te saldran mas de un videos.

 

De todas formas, si quieres hacer eso y que suene mas, haz una Wak-Box y pon algun filtro de mayor rendimiento, Algun K&N o Pippercros o algo de ese tipo.

 

Yo acabo de comprar una Forge Split-R y seguramente quite la Blitz con todo su kit de Blow-Off, DV, etc. Asique si te interesa mandame un MP y te envio fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que ami me costo un poquillo "ver". Una valvula de recirculacion te envia el aire a el turbo de nuevo de forma que es aire que no tiene que filtrar y por tanto que gana. Ese aire con la blow-off lo envia directamente a la calle. Mucho aire no es pero depende de la fuerza con la que sople el turbo puede beneficiar o perjudicar. YO lo dejaria con la 007 o la Split-R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver yo es que me puse a probarlo en una recta que hay en un pueblo de al lado que son como que 5 o 6 km y en esa recta coge de 240 a 250 y cuando lo probe iba a los 220 o asi y sonaba como ahogado, con lo cual no quiere decir que sea un peligro al volante ni nada parecido pero que probando a gran velocidad le cuesta mas, eso si el ruido gordo que da al pisar a fondo se nota pero no es para tirar cohetes ya que de por si suena bastante bien el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos probare con una admision cda y vere como ba yo creo q ira bien ya q tengo repro revo intercooler forge grande valvula 007 y downpipe d 3 pulgadas y manguitos de silicona ya os contare como responde el tt espero q siga teniendo esa patada q pega en vajos si no lo quitare lo malo es su precio q e visto q son unos 300Eurazoooos y si es pa quitar y poner ya veremos

 

gracias de ante mano so is los mejores UN SALUDO

Editado por tt_kln
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.