Jump to content

camara trasera


Claudio23

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que te iba a decir, que no se como vas a montarlo en esa zona porque tienes muy poco sitio. Se me ocurre que la pongas encima del bombin de cierre que casi nunca se usa porque en otro sitio dificil.

 

¿ Has valorado esta opcion ? En tu caso podria ser interesante.

 

1261709946503hzmyalibab.jpg

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que te iba a decir, que no se como vas a montarlo en esa zona porque tienes muy poco sitio. Se me ocurre que la pongas encima del bombin de cierre que casi nunca se usa porque en otro sitio dificil.

 

¿ Has valorado esta opcion ? En tu caso podria ser interesante.

 

1261709946503hzmyalibab.jpg

 

Si, esta la he visto incluso en Media Markt xD, pero no me gusta nada esteticamente y para eso cojo la opción del modelo de 130€ porque la camara es casi la misma cosa... xDD

 

Además le pondre el portamatrícula del club con la ecomatrícula en cuando me llegue. :)

 

Salu2.

Editado por LiKeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos meses con ella y ok lo unico q me estoy peleando es con las interferencias del motor y salen unas pequeñas rallitas en la imagen estoy probando colocando antiparasitos en la señal de video pero bueno no se nota mucho es que yo soy bastante tiquismikis

salu ademas esta queda muy bien

yo la istale a pelo y no tengo interferencias le has conctedo el cable de masa? aunque funcione sin el hay que conectarselo igual

yo he instalado todos los cables no he dejado nnguno suelto, que cable de masa?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos meses con ella y ok lo unico q me estoy peleando es con las interferencias del motor y salen unas pequeñas rallitas en la imagen estoy probando colocando antiparasitos en la señal de video pero bueno no se nota mucho es que yo soy bastante tiquismikis

salu ademas esta queda muy bien

yo la istale a pelo y no tengo interferencias le has conctedo el cable de masa? aunque funcione sin el hay que conectarselo igual

yo he instalado todos los cables no he dejado nnguno suelto, que cable de masa?

un saludo

 

aparte de la señal de video tienes un cable rojo + y uno negro, masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! ya ese., sí ese lo conecte junto con el rojo a la bombilla de la marcha atrás para que se activara cuando se pusiera la marcha atrás

saludos

mal hecho mete un tonillo a la chapa del coche o coje la masa del negativo del ampli de origen veras como ya no hay mas interferencias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! ya ese., sí ese lo conecte junto con el rojo a la bombilla de la marcha atrás para que se activara cuando se pusiera la marcha atrás

saludos

mal hecho mete un tonillo a la chapa del coche o coje la masa del negativo del ampli de origen veras como ya no hay mas interferencias ;)

gracias por el consejo mag lo haré :clap1: :thumbsup:

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si alguien se a montado esa camara.

 

 

y yo saber como se ha llegado a eso, me explico, como se desmonta esa pieza he conseguido sacar los cuatro tornillos de los plafones pero sigue enganchado, incluso sacando el tornillo de la cerradura ya se que no el tema indicado pero la imagen es la que estaba buscando

lo siento

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si alguien se a montado esa camara.

 

 

y yo saber como se ha llegado a eso, me explico, como se desmonta esa pieza he conseguido sacar los cuatro tornillos de los plafones pero sigue enganchado, incluso sacando el tornillo de la cerradura ya se que no el tema indicado pero la imagen es la que estaba buscando

lo siento

 

 

S2

como? explicate un poco mejor por que no te entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! ya ese., sí ese lo conecte junto con el rojo a la bombilla de la marcha atrás para que se activara cuando se pusiera la marcha atrás

saludos

mal hecho mete un tonillo a la chapa del coche o coje la masa del negativo del ampli de origen veras como ya no hay mas interferencias ;)

gracias por el consejo mag lo haré :clap1: :thumbsup:

saludossssssss

hecho! solucionado! gracias :clap1: :clap1: :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si alguien se a montado esa camara.

 

 

y yo saber como se ha llegado a eso, me explico, como se desmonta esa pieza he conseguido sacar los cuatro tornillos de los plafones pero sigue enganchado, incluso sacando el tornillo de la cerradura ya se que no el tema indicado pero la imagen es la que estaba buscando

lo siento

 

 

S2

como? explicate un poco mejor por que no te entiendo

 

 

veras es que las luces de la matricula están fogueadas por los contactos del porta bombillas a la parte fija del coche. Vamos a reconocerlo, esa parte del coche no es lo mejor que ha diseñado audi. Las pletinitas hacen mal contacto con el soporte y se producen chispas dentro del alojamiento, por lo que termina recalentándose y fundiendo los plásticos, y dejan de hacer contacto, por lo que ya tienes el fallo perenne en el salpicadero, por lo que el el caso de mi coche lo conseguí arreglar, no se como, pero me consta que esto va a ser provisional hasta que salte de nuevo, por lo que quiero soltarlo, pero no lo termine de soltar así que me gustaría saber como se sigue después de quitar las protecciones metálicas que lleva cada bombilla y quitar el tronillo de la cerradura, algo me falta por desmontar seguro.

 

siento el tostón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.