Jump to content

revisiones en Barcelona


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Jejeje,pues a zona franca ni te hacerques con mi antiguo audi pase 2 revisiones allí y la última revisión fue distribucion con cambio de airgab del acompaňante que se me encendió la luz y me lo cambiaron casi 2000 eur era un tdi 2.5 5 cilindros caja del 100 osease un robo total para mi,fue la última vez que pise un taller oficial y espero no tener que ir mas,en mataro hay un taller que conocen muchos foreros de aquí que hablan muy bien de el y pagas precios logicos pide informacion de el que yo no la tengo suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,pues a zona franca ni te hacerques con mi antiguo audi pase 2 revisiones allí y la última revisión fue distribucion con cambio de airgab del acompaňante que se me encendió la luz y me lo cambiaron casi 2000 eur era un tdi 2.5 5 cilindros caja del 100 osease un robo total para mi,fue la última vez que pise un taller oficial y espero no tener que ir mas,en mataro hay un taller que conocen muchos foreros de aquí que hablan muy bien de el y pagas precios logicos pide informacion de el que yo no la tengo suerte

Un saludo

 

 

El taller es QRSMOTOR (Quin) RECOMENDABLE 100X100

 

http://www.qrsmotor.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!! Yo te recomiendo Motor Vic, a mi incluso me dejaron llevar el aceite y ya con eso me ahorré bastante ya que lo compre a mitad de precio en Aurgi. La revisión que pasé yo alli que era la de los 30 mil, me salió por 104 euros sumandole 50 del aceite, 154 euros. Y mirando por Rio Import y alguno más me pedian de 250 parriba...

 

Incluso al estar esperando alli el coche me ofrecieron cafe y unos sofas que tienen al lado del taller con tele para que esperara, también me ofrecieron si queria ir al pueblo ellos me bajaban y luego me venian a buscar..

 

Miratelo porque merece la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo te recomiendo Motor Vic, a mi incluso me dejaron llevar el aceite y ya con eso me ahorré bastante ya que lo compre a mitad de precio en Aurgi. La revisión que pasé yo alli que era la de los 30 mil, me salió por 104 euros sumandole 50 del aceite, 154 euros. Y mirando por Rio Import y alguno más me pedian de 250 parriba...

 

Incluso al estar esperando alli el coche me ofrecieron cafe y unos sofas que tienen al lado del taller con tele para que esperara, también me ofrecieron si queria ir al pueblo ellos me bajaban y luego me venian a buscar..

 

Miratelo porque merece la pena..

 

Te lo hicieron al momento? Muy interesante, tomo buena nota, no me importa desplazarme desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo te recomiendo Motor Vic, a mi incluso me dejaron llevar el aceite y ya con eso me ahorré bastante ya que lo compre a mitad de precio en Aurgi. La revisión que pasé yo alli que era la de los 30 mil, me salió por 104 euros sumandole 50 del aceite, 154 euros. Y mirando por Rio Import y alguno más me pedian de 250 parriba...

 

Incluso al estar esperando alli el coche me ofrecieron cafe y unos sofas que tienen al lado del taller con tele para que esperara, también me ofrecieron si queria ir al pueblo ellos me bajaban y luego me venian a buscar..

 

Miratelo porque merece la pena..

 

 

Te lo hicieron al momento? Muy interesante, tomo buena nota, no me importa desplazarme desde Barcelona.

 

No sé cómo se edita, así que lo hago de este modo.

 

He visto que Motor Vic tiene taller también en Terrassa, no probaste a llevarlo allí?, o es que te iba mejor en Vic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo fui a Vic pero porque compré alli el coche (que tambien me salió bastante más barato que en otros conces), supongo que en Terrassa será igual,nu se. Y si si te lo hacen al instante, yo lo lleve un viernes a las 3 de la tarde y antes de las 5 salia del taller, con el cafe hecho y casi la siesta en el sofa,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jejeje,pues a zona franca ni te hacerques con mi antiguo audi pase 2 revisiones allí y la última revisión fue distribucion con cambio de airgab del acompaňante que se me encendió la luz y me lo cambiaron casi 2000 eur era un tdi 2.5 5 cilindros caja del 100 osease un robo total para mi,fue la última vez que pise un taller oficial y espero no tener que ir mas,en mataro hay un taller que conocen muchos foreros de aquí que hablan muy bien de el y pagas precios logicos pide informacion de el que yo no la tengo suerte

Un saludo

 

 

El taller es QRSMOTOR (Quin) RECOMENDABLE 100X100

 

http://www.qrsmotor.com/

 

Saludos

 

Buenas, yo llame a Quin para un tema y me dijo que las proximas 2 semanas estaba a tope...ufffff hay que pedir hora con tiempooooo!!!!sera por algo!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.