Jump to content

Referencias sobre parachoques


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Necesitaria saber si las referencias de los soportes y guias del parachoques del pre son las mismas que el parachoques del rest

Saber si tengo que cambiar los pasos de rueda, los guardabarros, los soportes del parachoques, las guias...

 

Tengo un cascamazo bien dao en el parachoques y tengo que cambiarlo y ya de paso aprovecho y le pongo el del rest

 

Que piezas son las que cambian del pre al rest en el parachoques y cuales son las que tengo que cambiar?

 

 

A ver si por fin consigo un ETKA en condiciones y dejo de hacer estos post chorras... :conf:

 

:flwrs:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las guias seguro se que son diferentes, asi que eso seguro que tambien hay que cambiarlos. Los pasos de rueda no me suenan que haya que cambiarlos. Si lo coges nuevo le tienes que sumar el precio de las rejillas y de los antinieblas.

 

Y ya que te pones ponlo con hueco para lavafaros por si algun dia los montas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las guias seguro se que son diferentes, asi que eso seguro que tambien hay que cambiarlos. Los pasos de rueda no me suenan que haya que cambiarlos. Si lo coges nuevo le tienes que sumar el precio de las rejillas y de los antinieblas.

 

Y ya que te pones ponlo con hueco para lavafaros por si algun dia los montas

 

Lo tengo encontrao y to pero las guias y eso no se nada.

 

Ya que lo cambio, aprovecho y le monto antinieblas :thumbsup:

 

Tema lavafaros, pues la verdad es que no me gusta eso, pero ya vere si hay mucha diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este es el del pre

 

http://vagcats.info/base/au/3/801/218/8/9838

 

Y este es el del restyling

 

http://vagcats.info/base/au/3/803/223/8/10900

 

 

Compara y veras que las guias no son las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este es el del pre

 

http://vagcats.info/base/au/3/801/218/8/9838

 

Y este es el del restyling

 

http://vagcats.info/base/au/3/803/223/8/10900

 

 

Compara y veras que las guias no son las mismas

 

jod** esa pagina si no estuviera en ruso seria la leche! El ETKA online!

 

Bueno zeimon, tu ves posible lo de cambiar el parachoques del pre al rest o crees que habrá mas dificultades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario... si pones las del restiling, ¿por qué no te animas y pones las del S4?

 

Si yo fuera tú, o ponía solo los antinieblas (si se puede, yo hice el brico y sin problemas desde hace más de 2 o 3 años) o daba el salto al S4

 

Por cierto, si quieres el mío con antinieblas te lo cambio por el S4 sin guias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil cambiarlo. Solo tienes que cambiar las guias y poner paragolpes. En tu caso tambien hacer la instalacion de los antinieblas.

Y como bien dicen por aqui yo me iba a por el del S4 que es igual de ancho y queda mucho mejor. El unico que cambia el ancho es el del RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil cambiarlo. Solo tienes que cambiar las guias y poner paragolpes. En tu caso tambien hacer la instalacion de los antinieblas.

Y como bien dicen por aqui yo me iba a por el del S4 que es igual de ancho y queda mucho mejor. El unico que cambia el ancho es el del RS4

 

Me estoy liando Zeimon :unsure:

 

El del S4 cual es? No sé diferenciar el RS4 del S4 :cfsd1:

 

Dios mio, que follón estoy liando!

 

Igual de caro, igual de ancho ;)

 

Podrias poner el precio para ir haciendo cuentas? :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que paginita mas guapa

 

http://vagcats.info/base/au

 

Ya ves :thumbsup: maravillosa jejeejeje, yo uso Google Chrome , y puedes traducirla :thumbsup: . Me añado la pagina a favoritos

jejejejeje :drooling: . Saludos y V,ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver este es el S4 (mismo ancho que un B5 normal) foto de nuesto compañero ttoni

 

S4.jpg

 

RS4 (el original es mas ancho ya que el RS4 b5 es mas ancho, los hay de imitacion con las mismas medidas para un B5 normal)

 

RS4.jpg

 

Y este es el del B5 restyling

 

B5 face.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de todos los foreros mas sport del foro, me quedo con el del restyling.

 

Es un coche perteneciente a mi abuelo y toda la familia siempre me ha tomado como la oveja negra por gustarme el mundo de los coches y las modificaciones (pero sin llegar al TRUÑING).

Asi que creo que el mejor modelo para un coche que pertenecía a un señor de 90 años es el parachoques normal :thumbsup:

 

Pues hala, ahora a ir mañana a la audi a pedir las guias y buscare por donde puedo agenciarme el paracas en buen estado

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.