Jump to content

Cambio de Correo Distribución A4 B7 2.0TDI 140


bolpini

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Dentro de poco, me toca cambiar la correa de distribución con todo lo que conlleva dicho cambio

 

Si hay algun mecanico voluntario que se quiera ganar unos euros y quiere hacer dicho trabajo,

que se ponga en contacto con migo y concretamos precio etc... :thumbsup:

 

en concesionario Audi me piden unos 700 u 800€ :cfsd1:

 

Vivo en Terrassa (Barcelona)

 

Muchas gracias

Saludos

Marcos.(tel. 691560779) perezderozas@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi consejo es que la cambies en un taller de confianza puesto que es una reparación seria,no es necesario ir al conce que nos sangran,por otro lado,si por lo que sea se te rompe la correa o tienes algún problema con algún rodamiento tensor y se rompe no tienes garantia :unsure: ya que lo primero que piden para tramitar la garantia es la factura de reparación.

Hace años me pasó con un ford,a los 15.000 kms de cambiarla se fué uno de los rodillos de plástico y se rompió hasta la culata :cry1: pero lo cambiaron todo en el taller sin tener que abonar yo nada :clap1:

Piensatelo :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado me enviaron un SMS al movil del concesionario oficial con el siguiente texto "SERVICIO VW-AUDI, CORREA DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA SEGUN MODELO Y MOTOR DESDE 460 EUROS HASTA 560 EUROS (IVA INCLUIDO). LLAME Y PREGUNTE SIN COMPROMISO".

 

llamar a vuestro conce aver que os dicen, decid que habeis recibido este mensaje, me lo enviaron el 1 de Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.