Jump to content

BRICO: PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTERIOR


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me puedo creer lo que mis ojos ven.. DUKE HACIENDO UNA MODIFICACION A SU COCHE!! Y encima hace el brico y todo! :o

 

Oh dios mio, el fin del mundo tal y como lo conocemos esta cerca!

 

Pd: quizas me anime a hacer el brico pero lo que no entiendo es que tipo de clavija llevan los leds del plafon. Donde conectas esa toma que sale de los leds? La pieza blanca de plastico que se ve

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Eso blanco es una clavija para poder conectar y desconectar los led's cuando quites el plafón.

Algo parecido a ésto:

 

led.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, gracias duke. Por lo que se ve en las fotos los diodos quedan de maravilla e iluminan perfectamente y nos dices que son de 5 mm, pero me gustaria hacerte un par de preguntas: ¿son de esos que venden como alta luminosidad?, ¿que valor de resistencia has tenido que ponerles?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, gracias duke. Por lo que se ve en las fotos los diodos quedan de maravilla e iluminan perfectamente y nos dices que son de 5 mm, pero me gustaria hacerte un par de preguntas: ¿son de esos que venden como alta luminosidad?, ¿que valor de resistencia has tenido que ponerles?.

Gracias.

Los led son de alta luminosidad y use resistencias de 1 kilo Ohmio

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola, primero pedir perdon por volver a abrir este post. pero no he encontrado nada en el buscador y no me deja mandarte un mensaje privado, he visto que las luces del plafon las has sustituido por unas bombillas de leds, te funcionan bien las de lectura? has tenido que modificar algo? yo las he montado y no me lucen y sin embargo las monto en los casquillos de posicion y si funcionan..

gracias de antemano.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, primero pedir perdon por volver a abrir este post. pero no he encontrado nada en el buscador y no me deja mandarte un mensaje privado, he visto que las luces del plafon las has sustituido por unas bombillas de leds, te funcionan bien las de lectura? has tenido que modificar algo? yo las he montado y no me lucen y sin embargo las monto en los casquillos de posicion y si funcionan..

gracias de antemano.

s2

Es la polaridad de las bombillas.De hecho,no la de las bombillas si no de la instalacion del coche en la zona de las luces del plafon.

S2thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, primero pedir perdon por volver a abrir este post. pero no he encontrado nada en el buscador y no me deja mandarte un mensaje privado, he visto que las luces del plafon las has sustituido por unas bombillas de leds, te funcionan bien las de lectura? has tenido que modificar algo? yo las he montado y no me lucen y sin embargo las monto en los casquillos de posicion y si funcionan..

gracias de antemano.

s2

Echale un vistazo a ESTE post, sobre todo lo que escribe DUKE en el mensaje 24.

Ahí tienes la respuesta.

 

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, primero pedir perdon por volver a abrir este post. pero no he encontrado nada en el buscador y no me deja mandarte un mensaje privado, he visto que las luces del plafon las has sustituido por unas bombillas de leds, te funcionan bien las de lectura? has tenido que modificar algo? yo las he montado y no me lucen y sin embargo las monto en los casquillos de posicion y si funcionan..

gracias de antemano.

s2

Echale un vistazo a ESTE post, sobre todo lo que escribe DUKE en el mensaje 24.

Ahí tienes la respuesta.

 

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

 

DUKE, es algun tipo de indirecta hacia mi :cfsd1:

 

 

:laugh:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

El negro es el del elevalunas del conductor (aunque da igual de cual lo cojáis).

El conector que señala la flecha roja es masa, y los que señalan las flechas azules son +12V (subida o bajada de ventanilla).

Da igual de cual de los dos toméis la conexión.

 

SDC11881.jpg

 

 

Brico de LED en los tiradores realizado y resultado fantástico.thumbsup.gifthumbsup.gif Le da un toque "modelno,modelno",..je,je,...

 

Gracias Duke.

 

 

 

En mi caso la instalación del coche es diferente:

 

La clavija de la flecha roja es positivo (además ahí llegan dos cables....conf.gif) y el resto negativo.Yo tome el negativo de una de las clavijas de las esquinas (las que no tienen flecha) concretamente de la que queda más adelantada,y los LED lucen aunque pulse el elevalunas.

 

De esta manera se quedan encendidas bajo llave y se encienden mientras se abre y cierra el coche.

Le robé corriente de ahí,por que al intentar cogerla de donde indica Duke se me subían/bajaban los elevalunas y además me daba la sensación de que se quedaba activado un ruidín en el motor del elevalunas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.