Jump to content

fallo sin resolver.. abs


maikel25

Publicaciones recomendadas

hola buenas me presento ya que soy nuevo en el foro. me llamo Maikel y soy de toledo.. y mi principal problema es que mi coche ya desde hace tiempo me da un error de abs que soy incapaz de resolver.principalmente es el sensor trasero derecho el cual ya fue cambiado.. pero el error persiste ya e echo de todo sin ningun resultado. aver si vosotros me podeis echar una mano.. os lo agradeceria.. mi coche es un a4 b5 2.8 v6 del 99 por si sirve de algo.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desmontaria la rueda y limpiaria bien el sensor y su casquillo con un limpiacontactos de residuo cero. Luego lo colocas bien hasta el fondo y montas la rueda. Si todo esta bien en unos metros la luz del abs en el cuadro se apagara.

Si no se te apaga lo mismo es otro sensor, o es el modulo del abs. Ya entonces meteria el vagcom para ver donde esta el fallo.

 

Por cierto yo tambien estoy entre ciudad real y toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero eso lo hice ya cuando cambie el sensor y nada de nada.. el fallo que me da el vag era eso.. el sensor trasero derecho. chico de otro foro me dijo que podia ser que el coche aya tenido algun golpe y se quedase memorizado ese error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intercambia entonces los sensores, asi descartas que el sensor este roto. Y si te sigue dando el fallo en la misma rueda es tema ya de la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas si fuese problema ce ka cetralita saveis si hay alguna centralita que sea compatible o tiene que ser del 2.8 v6 como el mio? añado que mi coche es quattro por si eso difilcutaria algo a la hora de cambiar la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con lo de meter el sensor a tope, que yo lo hice y lo fundi, de echo jodi el sensor(deformado por completo) y la corona de la homocinetica que la doble enterita... asi lo mejor es meterlejusto donde haga contacto...

 

yo lo primero que aria sera intercambioar el derecho por el izquierdo como ya te an dicho... asi sales de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese problema se me encendia la luz de abs y de ferenos y le mete la KTS y ponia señal defectuosa o interrumpida sensor delantero izquierdo y cambie el sensor por uno de desguace, borre la averia con la KTS, y a rulaar! :thumbsup:

hola compañero que es eso de la kts? yo lo cambie en su dia y le meti el vag-com pero nada me sigue dando el mismo error ya no se que puedo hacer.. y esque la centralita tiene que ser todo un jaleo cambiarla no? y encima tendra que ser la misma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese problema se me encendia la luz de abs y de ferenos y le mete la KTS y ponia señal defectuosa o interrumpida sensor delantero izquierdo y cambie el sensor por uno de desguace, borre la averia con la KTS, y a rulaar! :thumbsup:

hola compañero que es eso de la kts? yo lo cambie en su dia y le meti el vag-com pero nada me sigue dando el mismo error ya no se que puedo hacer.. y esque la centralita tiene que ser todo un jaleo cambiarla no? y encima tendra que ser la misma

 

Pues la KTS es una makina de autodiagnosis de BOSCH es universal para todas las marcas y la clave es que despues de poner sensor nuevo tienes que borrar la averia de la centralita del abs, porque si no la borras aunque pongas el sensor nuevo la centrlaita del abs no lo sabe y te segira marcando el fallo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese problema se me encendia la luz de abs y de ferenos y le mete la KTS y ponia señal defectuosa o interrumpida sensor delantero izquierdo y cambie el sensor por uno de desguace, borre la averia con la KTS, y a rulaar! :thumbsup:

hola compañero que es eso de la kts? yo lo cambie en su dia y le meti el vag-com pero nada me sigue dando el mismo error ya no se que puedo hacer.. y esque la centralita tiene que ser todo un jaleo cambiarla no? y encima tendra que ser la misma

 

Pues la KTS es una makina de autodiagnosis de BOSCH es universal para todas las marcas y la clave es que despues de poner sensor nuevo tienes que borrar la averia de la centralita del abs, porque si no la borras aunque pongas el sensor nuevo la centrlaita del abs no lo sabe y te segira marcando el fallo. :thumbsup:

hola compi el problema es que despues de cambiarlo lo borre,, pero nada que no se quita me dice que se a borrado lo desenchufo le doy al contacto y zas el fallo de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has probado algo tan sencillo como andar unos metros con el coche?

 

Digo esto porque a mi una vez arreglado el fallo en el sensor, el cuado me lo seguia marcando, pero al andar unos metros la luz del ABS desaparece, y si no desaparece se queda fija, se oyen tres pitidos y te sale una luz roja en el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has probado algo tan sencillo como andar unos metros con el coche?

 

Digo esto porque a mi una vez arreglado el fallo en el sensor, el cuado me lo seguia marcando, pero al andar unos metros la luz del ABS desaparece, y si no desaparece se queda fija, se oyen tres pitidos y te sale una luz roja en el cuadro

puff si tan solo ubiese andado unos metros.... je je je no ya llevo andado muchos kilometros y nada cuando pongo el contacto me pita y me sale una figurita roja en el fis lo que pasa que no se decite bien como el porque tengo el fis que parece el canal plus codificado je e je je
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedal de freno va bien?? te lo digo porque a mi cuando me marcaba la averia el pedal no iba bien, hacia vibraciones como que el ABS estaba actuando,habia entrado en modo emergencia

Otra cosa cuidado con lo de circular si te marca el fallo pues el vehiculo puede llegar a bloquear el eje trasero y esto ya son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jod** yo tengo el coche con el mismo fallo de abs y no se si puede ser por las pastillas o sensores o marcador,el caso es k el abs no actua,lo e tenido parado un tiempo y al arrancarlo no saltaba el fallo pero a los pocos segundos o almoverlo salta y se olle un pekeño ruido y ya deja de funcionar otra vez.me tiene loco.necesito k alguien me pase la maquina para detectar el fallo de donde viene estoy en caceres por si alguien me haria el favor.mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.