Jump to content

TESTIGO MOTOR LUZ AMARILLA ENCENDIDO


bocayna

Publicaciones recomendadas

 

Muchas gracias a todos. Buscaré un taller con máquina de diagnosis para quedarme más tranquilo.

Ojalá sea como dices Chirrito. Cierto es que no hay nada como el AGU. Duro como el solo y sin lucecitas que te acojonan vivo, jejeje :innocent:

Saludos :thumbsup:

Como acabo el tema compañero por que le pueda ser de ayuda a navarrico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias compañero.... Aunque hace muchos años que inició el post, pero algo que me molesta en los foros es iniciarlos y no contar el desenlace....

A ver supi hay suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo e de decir que tengo ese problema desde hace años y repararle varias cosas sigue el puñerero chivato aunke no es fijo, en el mismo dia puede estar encendido y apagarsd o estar dos dias sin aparecer y de repente encender,eso si que moskea,dejo fotos de como en el mismo dia estaba y se apago,a alguien le paso esto?

 

3fac6d6be22560b30700da09ed922e3b.jpg0a3937d2d3a766af8b7054b38a5a298a.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola a todos. A mi se me ha encendido también la luz, y según el taller, NUCESA GRANADA, el problema es porque se han atorado o alguna rotura, las tuberías del ad-blue. Presupuesto de cambio de PIEZAS 720 €. 😟. REFERENCIAS DE LAS PIEZAS A CAMBIAR 8W0131962. 8W0131962A Y 04L131960B. Si a esto le sumas que no disponen de vehículo de sustitución, el cabreo es aún mayor. Llevo casi 20 años de cliente con este concesionario (3 AUDI: A4 B6-B8 Y B9) y siempre he estado contento con ellos, pero ahora me han defraudado mucho.

Quizas sea el momento de cambiar.... de taller o por qué no, mirar LAS ESTRELLAS de cara al futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2022 a las 19:20, Jorge B7 dijo:

Hola a todos. A mi se me ha encendido también la luz, y según el taller, NUCESA GRANADA, el problema es porque se han atorado o alguna rotura, las tuberías del ad-blue. Presupuesto de cambio de PIEZAS 720 €. 😟. REFERENCIAS DE LAS PIEZAS A CAMBIAR 8W0131962. 8W0131962A Y 04L131960B. Si a esto le sumas que no disponen de vehículo de sustitución, el cabreo es aún mayor. Llevo casi 20 años de cliente con este concesionario (3 AUDI: A4 B6-B8 Y B9) y siempre he estado contento con ellos, pero ahora me han defraudado mucho.

Quizas sea el momento de cambiar.... de taller o por qué no, mirar LAS ESTRELLAS de cara al futuro....

Los B6/B7 no llevan AdBlue que no te la cuelen!!

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.