Jump to content

problma con muelles kw


lolette

Publicaciones recomendadas

hola tengo un tt1.8t quattro y le cambie los muelles por unos kw pero al ir ala itv me los echaron para atras porque el codigo de los de atras no cincide con el que figura en el papel. el caso es que debe ser un error porque en el papel aparecen al cambiado los codigos de los muelles del cuatro vienen para el normal y viceversa. que puedo acer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias explicarte mejor con lo de la figura del papel?

 

En teoria si los muelles tienen RIG no debe de haber problemas. Si no lo tienen debes de hacer el proyecto de homologación y el informe de laboratorio.

 

Si ya los tenias homologados y estaban en ficha, deberias ponerte en contacto con la ITV que te los puso en ficha y notificarles lo que te ha pasado. Y en caso de que te den la espalda, con el homologador que te hizo el proyecto y si no, a unas malas, reclamacion al ministerio de industria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema solo es en los de atras porque el codigo del muelles no se corresponde con el que viene en el anexo de homologacion del govierno vasco pero los muelles son los del coche. he llamado a la tienda aver si me lo solucionan pero llevo una semana esperando y mientras tengo el coche inmovilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologacion del Gobierno Vasco??? En todo caso debe ser una homologacion del Ministerio de Idustrial de España... En estos temas el Gobierno Vasco no tiene nada que ver ya que para que los muelles puedan ser montados, deben de tener un numero de registro en el ministerio de industria.

 

Desde mi punto de vista, si solo tienes el problema con los muelles traseros, tienes dos opciones:

1º.- Volver a la ITV y enterarte bien de porque no te quieren pasar los muelles que ya tienes en ficha.( entiendo eso, que ya los tienes homologados y en ficha) Y que te expliquen que es lo que tienes que hacer y que comprueben ELLOS si lo puedes llevar o no. (que trabajen) xD

 

2º.- Soltar los muelles y muy de p.m. pintar ese numero que debes llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los muelles si me valen lo que no vale es el papel donde viene el certificado de homologacion el codigo de los muelles lo que pueden vajar etc. yo e mirado los codigos y si coinciden pero me dicen que el papel que yo tengo no es como el de ellos. mañana llamare a alko que es el que los distribuye y aver que me dicen porque el de la tienda se desentiende de todo. no compreis en la tienda virtual muelles homologados.com son unos capullos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola lolete soy el q te a comprado los muelles q pasa q m quieres engañar pos q sepas q ban de buelta para tu casa como no e caido macho q eras tu y pasava algo con los papeles no sete ocurra ni llamarme por tlf q por q no lo e recogido anda a estafar a otro sitio estafador un saludo de julian..................................................................................................................jajjajaja govierno vasco q fuerte si no te valen a ti los papeles como m ban a valer a mi ...............................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.