Jump to content

Creo que me han estafado con el tintado de lunas


ulivatur

Publicaciones recomendadas

Buenas el otro dia fui a tintar las lunas a un taller que encontre a traves de internet y el precio me parecia bastante bien (120 euros), ante las buenas las buenas palabras del "profesional", me aventure y el resultado creo que me han estafado y ha sido una auntentica chapuza, os voy poniendo imagenes,

 

Haber para empezar hay sitios que es como si hubiese quedado aire entre la lamina y el cristal pero el "profesional" me digo que eso es normal que es el agua con pegamento que se utiliza para ponerlas que queda dentro que un par de semanas como mucho desparece y queda todo liso, lo dudo!

 

Un ejemplo de los varios sitios donde esta asi

 

 

p1040152k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

El borde del marco del cristal ha quedado como si la lamina no se hubiese pegado bien viendose todos lo puntos del marcos y me dice que con el tiempo tambien quedara todo unido, pero yo lo aplasto con el dedo y momentaneamente se unen pero al rato vuelven a salir

 

Un ejemplo creo que se ve bien los puntos del marcos

 

p1040153b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

p1040154h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En unas de las lunas laterales ha queado un punto blanco y cuando lo vi me digo que es que tenia como un chinazo por dentro de crital pero me estoy fijando y de chinazo nada es como una particula de suciedad que ha quedado "plastificada" asi que de chinazo dentro del cristal, lo dudo!

p1040156t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

p1040159r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Os quiero preguntar si es verdad lo que me ha dicho "el profesional" de que hay que esperar para que asiente bien la lamina o por el contrario me han estafado, tengo que decir que no se digno a limpiar las laminas quedando los revites de agua que se debe utilizar para ir pegando y que desde dentro se observan fijandote un poco, muchos micropuntos de "aire" por lo que no da la sensacion de cristal liso

 

Si me han estafado que hago porque las puse el sabado, no ha pasado 7 dias le podria decir que me las quitara y me devolviese el dinero? estoy bastante decepcionado con el resulado...

 

Pd: si es verad que me han estafado si alguien tiene cuenta en foro coches si me pudiese mandar una invitacion para poder registrame para contar mi historia en el post donde este taller se publicita y asi evitar males a otras personas se lo agradeceria.

 

Gracias y perdonaz el pedazo de libro de choto que he escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho lo que te ha pasado :_(

 

Lo unico que te puedo decir es que efectivamente las marcas que tienes en las laminas son de "agua", dejando el coche al sol un par de dias deberia de secarse. Si entonces no desaparece, vete al taller y que te lo arreglen.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que facil es decir, me han estafado, timadores, "profesional"... porque no haces caso al profesional, y esperas a que esa humedad desaparezca??? o esque acaso tu sabes más que el??

 

Yo las llevo laminadas, y lo de los bordes es completamente normal, si no quieres que quede asi de poco "profesional", rompe los 3 cristales traseros y compra unos cristales tintaos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto laminas como tu, te cuento mi experiencia:

 

Todos los coches que tienen en los bordes de las lunas el dibujo de puntos negros , al poner la lamina queda como en tu foto.

 

Yo tb tenia alguna pequeña burbuja en las lunas y estuve rayandome apretando con un trapo a ver si se pegaba.

 

Al pasar el tiempo, la lamina se asienta y se seca, ajustándose y pegándose mucho mejor,así que espera unos días que se asienten como te han dicho, y si no estas contento reclama.

 

la parte del chinazo, creo que si es por suciedad puedes reclamar, porque no han limpiado previamente el cristal en condiciones. lo de las burbujas creo que depende mas de la pericia del instalador.

 

Al final ten en cuenta que son laminas y no cristales tintados, pero yo la verdad es que estoy contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tenia en mis antiguos coches y te puedo decir que incluso cuando te gastas 400€ tambien tienes alguna que otra burbujita, pero insignificante.

 

lo del marco es normal, siempre queda asi, para el resto dejalo al sol si puedes unos dias y se secara mas rapido. La suciedad que quedo plastificada reclama si se ve mucho, pero a juzgar por la segunda foto tampoco se nota demasiado.

 

como han dicho por aqui arriba, has elegido el taller por el precio bajo...si te vas a comprar un logan no te quejes porque los plasticos tienen rebordes...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los bordes lo he visto en muchos coches asi y por lo de las burbujas tranquilo que desaparecen, tampoco esque te aigan echo ninguna chapuza seguro que si te fijas detenidamente en otros coches veras cosas peores, lo de la suciedad si no estas contento reclama estas en tu derecho pero en mi opinion por ese precio esta bastante decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo mal, laminar lunas no es nada facil y esas endiduras y burbujas acaban desapareciendo... Que te quejes por esto es de ser algo tikismikis vamos, hay cosas y cosas...

 

Puede que depende de la calidad de la lamina unas adapten mejor que otras, pero ninguna queda perfecta...

 

Yo vería una chapuza por ejemplo, empalmes de lamina, rasgones... pero eso de las fotos... sinceramente lo veo una tontería...

 

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, me parece una put* chapuza.

 

Te parece una chapuza sin verlo en directo... esque me es igual que le hayan cobrao 120€, cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, yo he visto colocar unas cuantas y desde luego que facil no es para nada, y la de la luna trasera ni te cuento, pero bueno siempre tiene que venir alguien a decir lo primero que se le pasa por la cabeza al ver 4 cutrefotos.

 

Pues por lo que he leido, las ha montado hace una semana, y espera que esten perfectas, ya, asi porque si, se tienen que secar, hay que dejar el coche al sol, cuanto mas calor les de, antes desapareceran esas burbujas, eso si, yo las habria montado a principios de verano, para que se hinchasen a sol.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, me parece una put* chapuza.

 

Te parece una chapuza sin verlo en directo... esque me es igual que le hayan cobrao 120€, cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, yo he visto colocar unas cuantas y desde luego que facil no es para nada, y la de la luna trasera ni te cuento, pero bueno siempre tiene que venir alguien a decir lo primero que se le pasa por la cabeza al ver 4 cutrefotos.

 

Pues por lo que he leido, las ha montado hace una semana, y espera que esten perfectas, ya, asi porque si, se tienen que secar, hay que dejar el coche al sol, cuanto mas calor les de, antes desapareceran esas burbujas, eso si, yo las habria montado a principios de verano, para que se hinchasen a sol.

 

Un saludo

 

+1

 

No podría estar más de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.