Jump to content

colocacion de usb en b6


chispo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Yo tengo el mio para vender, ya que he montado un manos libres con lector USB y ahora mismo me sobra.

 

Reconoce SD, y USB hasta 4Gb.

 

Si te interesa te mando alguna foto.

 

Hola,

 

¿Me podrias decir que modelo te has comprado y con que coche y radio? ¡Me interesa algo similar!

 

Un saludo

 

Buenas, me interesa saber que solucíon tienes instalada para escuchar musica en MP3 y conectar el telefono mediante bluetooth, y que nos cuentes tu experiencia, como funciona, etc. ;) ¡gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Te pongo un poco en situación.

Tenía montado un interface xcarlink con entrada para USB y capacidad de 4Gb en una radio Concert III de un A4B6; muy contento con el sistema, al final no deja de ser un "cargador de CD" virtual que se controla desde la radio, con la única pega de que no aparecían los nombres de las canciones (títulos) en la pantalla de la radio. Solo aparecía el nº de canción (Track 01,...)

Entonces decidí poner un manos libres y tras descartar el original por su precio, encontré el parrot MKi9100 que se ajustaba a lo que buscaba, pantalla del identificador pequeña y que pase bastante desapercibida.

La única pega es la pantalla monocromo para visualizar el menu, identificador de llamadas,...pero para mi me va perfecto. Hay otros modelos similares con pantalla a color, entrada de tarjeta SD, ...

Curiosamente lleva una entrada para USB y IPOD, por lo que ante la duplicidad de mecanismos con el interface, decidí vender este último ya que con el manos libres podía hacer la misma función e incorporaba la ventaja del manos libres, capacidad de USB 32Gb, sistema A2DP, ...

El parrot solo me funciona por los altavoces delanteros, pero me estoy peleando para hacer que funcionen tb los traseros. Tiene que existir alguna forma aparte de cablear de nuevo los traseros. El problema procede del amplificador que lleva el coche para la señal que va a la parte trasera. Con esto de momento estoy haciendo pruebas ya que tampoco controlo mucho de electricidad, asi que... hasta conseguirlo, je,je.

Por lo demás, muy contento en cuanto a calidad de sonido,...

Por si te sirve de ayuda, hay un brico de instalación colgado en el foro por otros compañeros donde explican un poco su experiencia.

Aparte de este sistema, creo que hay otros interfaces con opción USB y bluetooth, pero no he tenido la ocasión de probarlos.

 

Espero que te sirva de ayuda, y si necesitas algo más, aqui estamos

 

Saludos

Editado por aa12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te pongo un poco en situación.

Tenía montado un interface xcarlink con entrada para USB y capacidad de 4Gb en una radio Concert III de un A4B6; muy contento con el sistema, al final no deja de ser un "cargador de CD" virtual que se controla desde la radio, con la única pega de que no aparecían los nombres de las canciones (títulos) en la pantalla de la radio. Solo aparecía el nº de canción (Track 01,...)

Entonces decidí poner un manos libres y tras descartar el original por su precio, encontré el parrot MKi9100 que se ajustaba a lo que buscaba, pantalla del identificador pequeña y que pase bastante desapercibida.

La única pega es la pantalla monocromo para visualizar el menu, identificador de llamadas,...pero para mi me va perfecto. Hay otros modelos similares con pantalla a color, entrada de tarjeta SD, ...

Curiosamente lleva una entrada para USB y IPOD, por lo que ante la duplicidad de mecanismos con el interface, decidí vender este último ya que con el manos libres podía hacer la misma función e incorporaba la ventaja del manos libres, capacidad de USB 32Gb, sistema A2DP, ...

El parrot solo me funciona por los altavoces delanteros, pero me estoy peleando para hacer que funcionen tb los traseros. Tiene que existir alguna forma aparte de cablear de nuevo los traseros. El problema procede del amplificador que lleva el coche para la señal que va a la parte trasera. Con esto de momento estoy haciendo pruebas ya que tampoco controlo mucho de electricidad, asi que... hasta conseguirlo, je,je.

Por lo demás, muy contento en cuanto a calidad de sonido,...

Por si te sirve de ayuda, hay un brico de instalación colgado en el foro por otros compañeros donde explican un poco su experiencia.

Aparte de este sistema, creo que hay otros interfaces con opción USB y bluetooth, pero no he tenido la ocasión de probarlos.

 

Espero que te sirva de ayuda, y si necesitas algo más, aqui estamos

 

Saludos

 

Buenas, muchas gracias por tu aclaracion, ahora entiendo el motivo de tu cambio. Mi situacion es bien distinta, estoy a punto de adquirir un A4B6 con el Navigation Plus (ya hare presentacion oficial cuando lo tenga, por el momento sigo con un 80 Coupe) ese lleva de origen el cargador de 6CD's y un telefono nokia instalado a la vista e integrado con los mandos del coche.

Lo que yo quiero es quitar ese telefono que esta a la vista y poner bluetooth, pero sin perder el control de los botones de descolgar y volumen del volante. Entiendo que el xcarlink esto es capaz de hacerlo sin problema, aparte de la simulacion de 6 cargadores de CD, de momento es la solución que mas me gusta, pero tampoco me convence mucho que solo acepte 4GB y no aparezca el nombre de las canciones en pantalla. ¿Teneis conocimiento de alguna otra solucion?

 

¡Muchas gracias por tus comentarios aa12!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.