Jump to content

subir/bajar ventanillas con llave o mando


xcrial

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo un ligero problema, tras estar el coche en el taller y sin quedarse sin bateria me encuentro que las ventanillas y el techo solar no se abre ni cierra con la llave ni mando.

 

Estuve mirando con el vag com el modulo 46 pero creo que me lie activando y quitando cosas, alguien tiene el long coding hexadecimal del suyo para empezar desde el principio obviamente que le funcione lo de cerrar y abrir las ventanillas como minimo con la llave.

 

Mi A3 8p SPB es de finales del 2005 modulo 46 30 bits long. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que tengo puesto................

 

 

---------------------

Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl

Part No: 8P0 959 433 E

Component: KSG H04 0050

Coding: 188000402D2D8F0FC88F017300

Shop #: WSC 68128 141 87474

VCID: 3E773ACB10E7

 

Component: Sounder n.mounted

 

Component: NGS n.mounted

 

Component: IRUE n.mounted

 

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra con el logcodinghelper y veras las opciones que puedes activar y desactivar yo te puedo pasar mi codificación pero por ejemplo tengo desactivado el cierre automatico al superar los 15 km/hora. no tengo techo solar ni alarma. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo sensor de luces ni lluvia las ventanillas si van con el mando. Pero es tan sencillo como entrar con el log condig helper e ir activado o desactivando lo que te interese. En la imagen que te he dejado es del byte que hace referenica al techo , en ese no toques nada si te funciona bien y así en los demás. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que está en esos bytes del modulo 46.

Te pongo la traducción:

 

 

Byte 03 Bit 0 Función confort inactiva

Byte 03 Bit 1 Desactivar alimentación confort de ventanillas y techo al utilizar cerradura conductor

Byte 03 Bit 2 Desactivar alimentación confort de ventanillas y techo al utilizar cerradura copiloto

Byte 03 Bit 3 Desactivar alimentación confort de ventanillas y techo al utilizar cerradura maletero

Byte 03 Bit 4 Desactivar alimentación confort de ventanillas y techo al activar mandos elevalunas

Byte 03 Bit 5 Desactivar alimentación confort de ventanillas y techo al utilizar mando a distancia

Byte 03 Bit 6 Función cierre automático de ventanillas activado (Mantener pulsado 2 seg)

Byte 03 Bit 7 Activar alimentación confort de ventanillas y techo incluso despues de abrir las puertas

Byte 04 Bit 0 Activar apertura ventanillas automáticas con cerradura puerta

Byte 04 Bit 1 Activar apertura ventanillas automáticas con botón elevalunas

Byte 04 Bit 2 Activar apertura ventanillas automáticas con mando a distancia

Byte 04 Bit 3 Activar cierre ventanillas automáticas con cerradura puerta

Byte 04 Bit 4 Activar apertura ventanillas automáticas con botón elevalunas

Byte 04 Bit 5 Activar cierre ventanillas automáticas con mando a distancia (Mantener pulsado 2 seg)

Byte 04 Bit 6 Activar funcion confort despues de apertura autorizada solo por un limite de tiempo

Byte 04 Bit 7

Byte 05 Bit 0 Activar apertura de techo automática al abrir con la cerradura de la puerta

Byte 05 Bit 1 Activar función confort de apertura de techo con botón de apertura

Byte 05 Bit 2 Activar apertura del techo automática con mando a distancia

Byte 05 Bit 3 Activar cierre automático del techo al cerrar con la cerradura de la puerta

Byte 05 Bit 4 Activar función confort de cierre de techo con botón de apertura

Byte 05 Bit 5 Activar cierre automático del techo con mando a distancia (Mantener pulsado 2 seg)

Byte 05 Bit 6 Tipo de apertura confort (activado tipo levantado, desactivado tipo abierto)

Byte 05 Bit 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me paso al cambiar la bateria o al ponerle el tempomat el otro dia yo, que habia que soltar la bateria.

 

Los sintomas que os pasan es que teneis que tener el boton pulsado, o directamente no suben o bajan?

Si es lo primero, teneis que hacer que el coche lo memorice, perono con vagcom, sino subirlas y cuando esten arriba seguir manteniendo pulsado, oireis un clickeo, ay el coche ya lo ha memorizado, repetir con el resto de ventanillas y techo quien lo tenga. Cuando se desborna bateria se desconfigura eso y el ESP, este ultimo se va el mensaje na mas salir andando.

 

No se si sera eso, pero eso espero

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hey maxmanson eres un crack!!! Llevaba mucho tiempo con este tema, es verdad que se desmemoriza el

mando cuando desbornas la batería, y creo que más de uno confunde este paso, yo toque muchas veces el vag com y nada, y de golpe y de algún tiempo regresaba solo, recién lo probé y a la primera!!!

 

Hacerle caso a Maxmanson, una a una las ventanillas presionando el botón y cuando cierra continuar apretando hasta que haga un pequeño click, ahí lo memoriza, lo mismo para el que tenga techo. PERFECTO!! Gracias compi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra con el logcodinghelper y veras las opciones que puedes activar y desactivar yo te puedo pasar mi codificación pero por ejemplo tengo desactivado el cierre automatico al superar los 15 km/hora. no tengo techo solar ni alarma. un saludo

 

Eso me interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.