Jump to content

HUERTAS MOTOR


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Queria saber si alguno habeis tenido alguna experiencia, tanto buena como mala, de este concesionario, porque estoy a punto de comprarme coche y lo mas probable es que sea con ellos.

 

No me fio mucho porque he oido de todo, aunque mas bueno que malo, y por eso queria saber vuestra opinión.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia de precio es notable. Si el vehículo es nuevo, ya sabes, es un concesionario oficial. No tiene por qué ser mejor ni peor q otro.

 

Yo creo que un viaje supone poco si la diferencia de precio merece la pena. Con respecto a Madrid, lo merece. (Además te tasan un coche antigüo por encima de muchos otros)

 

Como alguno ya lo ha comentado en el foro, Luis Montoya, el jefe de ventas es un Crack.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros, solo puedo decirte buenas palabras de ese concesionario, a mi me trataron estupendamente y alfinal me pille mi a4 alli y eso que soy de Badajoz pero solo la atencion y amabilidad mostrada le dan algo que no tienen otros como por ejemplo los de mi zona. Ademas me salio mucho mas barato y aparte lo extrene con un magnifico viaje. Y como comenta Jarvic, yo hice todas las gestiones con LUis Montoya y la verdad que es una makina y una estupenda persona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un primo que se quiere comprar un coche nuevo y en Huertas motor es donde mejor precio le hacen, pero somos de Toledo y a mi primo le tira para atrás el tema de negociar a distancia, no se termina de fiar, le da miedo sobre todo el tema de la fianza, porque no le han dado nada por escrito que refleje el precio que le dicen por teléfono. ¿Cómo se lleva a cabo la firma del contrato? ¿Cómo sabes cuando el coche llega si está todo en orden? Los que hayáis tenido una experiencia en Huertas podríais contármela para que yo convenza a mi primo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te garantizo que no vas a tener ningún problema, yo fui a varias casas de mi zona, estudie los precios y configure el coche, con esa configuración coteje en varios casas mas entre ellas (Madrid, Sevilla y Murcia) alfinal me decante por Huertas. Yo directamente hice las gestiones con Luis Montoya, que es el director de venta y una buena persona. Me hizo todas las gestiones, le configure el coche como lo queria equipado y me mando el presupuesto por correo electrónico pero sin descuento, solo para que viera la configuración de como se iba a hacer el pedido. De ahí todo correcto, hice una transferencia de 3000 pavos por pedido. Una vez hecho el pedido, te llegará una carte de audiclas, en la que te daran unas claves y podras acceder a la configuración de tu coche en alemania, es decir sabras en que fase de proceso se encuentra, ademas desde la casa tambien te iran informando y cuando el coche este a punto de llegar te llamaran y ya haces las gestiones del pago como quieras. Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien compré mi audi en Murcia pero fué en Pujante Motor, y el trato fue excepcional y el precio con respecto a otros sitios tambien, de Huertas no puedo hablarte porque no lo sé aunque me han dicho que el precio es realmente bueno, yo que tu ya que vas a Murcia compararia en los 2 concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blackcoupe, como llevas esa compra, mira en ambos concesionarios de murcia entre ellos suele haber un poco de diferencia de precios según cliente, no tienen porque engañarte, tu si que te den por fax, una vez hecha la entrega de la fianza, el contrato de compra con el precio final, aunque este sin firmar por ti, con los extras que tiene el coche, todos somos serios mientras no pasa nada, aquí en murcia pasa como con los seguidores del barsa o del madrid, unos son de Huertas otros de Pujante y fíjate que son ambas de la casa de los aros, pero como vallas a huertas con un coche del otro, te pasan por el filo del cuchillo, al contrario no se como pasara, porque no es mi caso, yo cuando intente comprar otro me dare una vuelta intentare ver como se portan, pero se conoce que tengo la ficha hecha de cliente fiel a pujante, y hay 0% de descuento en todo

pero a lo que íbamos, que a la gente partidaria de este concesionario dirán lo contrario que yo, por lo tanto si el precio te cuadra el coche va ser el mismo que en Madrid o Santander

lo único que mas barato,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.