Jump to content

Y nos "quejabamos" del exeo


xavi10

Publicaciones recomendadas


Pero tienen las manillas de las puertas selladas para que no las puedan abrir y las lunas tintadas, creo que solo es la carroceria y por dentro no hay nada.

 

 

Saludos.

En las fotos que se ve por delante se ve el volante y los asientos y parte del salpicadero. Yo creo que están completos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me hace la misma put* gracia que cuando seat sacó el exfeo. ¿esto lo está secundando Audi? Como sigan así creo que en vez del A6 que es(o era) mi próximo objetivo voy a bajarme del tren en marcha y me voy a BMW.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me hace la misma put* gracia que cuando seat sacó el exfeo. ¿esto lo está secundando Audi? Como sigan así creo que en vez del A6 que es(o era) mi próximo objetivo voy a bajarme del tren en marcha y me voy a BMW.

Esto no lo secunda Audi.

Hay por el foro general un post sobre copias chinas.

Yo llevo tiempo leyendo en revistas sobre estos sucesos, y aquí NINGUNA marca se libra del plagio.

Luego ves la tele y dices mira si tienen un XXXX y en verdad es un niyushi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vamos a ver!

 

Si las mismas fábricas de aquí se llevan la producción a China, con la "excusa" de que es más barato hacerlas allí, y además sabemos de su habilidad para copiar: ¿De qué nos extrañamos, o quejamos?

¿Creíamos que sólo iban a copiar Ipod y ordenadores?

 

Cuando le dieron a Siemens para hacer una linea de tren de Alta Velocidad de 100 km y se reservaron para hacer ellos mismos una de 3.000 o 5.000 km. ¿Como creemos que lo hicieron? ¿De donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y me voy a BMW.

 

de esto no se libra ni Rita:

 

 

no se cortan ni un pelo, hasta el logo tiene un aire. :ranting2:



BMW 7 vs. BYD F6

01bmw7vsbydf6dg1.jpg

Por cierto, vaya caraja de copia :bsh1:

 

 

 

 

Mercedes Clase C vs. Geely Merrie 300

02mercedescvsgeelymerribu0.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vergüenza!!

Hace no mucho tiempo hicieron quitar Del mercado a una compañía China una moto scooter clavada a la scoopy, eso si, 3000€ mas barata...

Acabaron el stock y las retiraron, lo se pues estuve mirando una. Esto no lo pueden hacer son estas copias?? El del BMW mira, pero tanto el merche como el audi son calcos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia , ya no saben ni que copiar...:lol2:

Yo no me compro esas copias por muy baratas que esten , vamos el que valore su vida un poquito , si no ver este video y se ve donde esta la diferencia de precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.