Jump to content

Suspensión


NEOTZR

Publicaciones recomendadas

Y los ganara roces con el trasero... Jajaja! Insisto en que la solución es ir con cuidado, no al toque!

 

Pdta: siento ser tan tajante con este tema, pero yo soy sumamente cuidadoso al aparcar para no jod** mi coche ni el de los demás, y creo que ea algo que debería hacer todo el mundo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces le pondríais los del sline para evitar problemas con itv además están más a mano como bien comento un compañero.

 

Puede que me surja algún problema con la suspensión y muelles sline?

 

siento preguntar tanto pero de este tema ando muy pero que muy corto

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo decir que creo que mi coche es un atraction que es mejor ponerle los muelles sline o los ambition?

 

lo digo por la durabilidad de la suspensión y por las llantas el dia que las cambie por las new rs4 en 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nivelillo hay en el foro, por las respuestas algunos debéis ser profesionales de la mecánica...

 

una pregunta, los muelles del atracttion y el ambiente son iguales?

 

supongamos que quito los actuales del ambition y los sustituyo por unos de estos más largos del atraction ¿es muy trabajoso? ¿hay que alinear las ruedas, mirar los paralelos, convergencias etc o es llegar y poner y ya está? ¿que es eso del tren deportivo en el ambitión, como se comportaría si le meto estos muelles más largos y blandos?

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos un ambition, la idea de cambiarle los muelles y ponerle los del atracction es para ver si así el la suspensión es menos dura y sube un poco el coche, a mi me gusta como está ahora (cuando se lo quito menudas carrerillas le meto por las carreteras estas curvosas de la sierra, y como se agarra el jodio, un gusto), pero hay que comprender que ella no corre, y que las suspensiones duras son más incomodas y los crios se marean y potan más.

 

¿que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.