Jump to content

una preguntas sobre multas


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabes decirme en qué avenida fue?

 

Dan ganas de hacer un recurso cuadno te llegue la multa, con 4 ó 5 testigos, que digan que tu coche no estaba ese día en Córdoba, sino que estabas en la finca de alguien de borracheras.

 

Ahora, a ver quién lleva la razón!!! :ranting2:

 

jod**, es que me jode la prepotencia de más de un local

 

 

SALUDOS

 

En el vial fue, pues no te creas que no lo pense, y put* casualidad me fui el sabado por la tarde a baena y eche gasofa alli, pero no pague con la tarjeta sino... me busco testigos, de que no estaba en cordoba, pero vamos ni lo pense porque lo que me da coraje es que hoy he vuelto a pasar y la gente hace lo mismo que yo hice, es mas el carril de la izquierda es solo para girar a la izquierda, y mucha gente sigue para delante.

 

Pero lo que mas coraje me da es que se acerque y me golpe en el techo de mi coche, quien c*** el el joput* ese pa tocar mi coche y menos para golpearlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de un tiempo, de haber recurrido la multa y buscar un video en el que se ve claramente de que giro en el carril adecuado, me ha llamado uno del ayuntamiento para decir que lamenta lo ocurrido, y que se procedera a retirar la denuncia.

Pero y ahora que, asi se queda todo, puedo hacer algo? denunciarlo por injurias o que se yo, es que son unos chorizos, y mas despues de ver que ya se inventan las denuncias, es como para hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de un tiempo, de haber recurrido la multa y buscar un video en el que se ve claramente de que giro en el carril adecuado, me ha llamado uno del ayuntamiento para decir que lamenta lo ocurrido, y que se procedera a retirar la denuncia.

Pero y ahora que, asi se queda todo, puedo hacer algo? denunciarlo por injurias o que se yo, es que son unos chorizos, y mas despues de ver que ya se inventan las denuncias, es como para hacer algo

 

 

Pues me alegro por tí...por la suerte que has tenido de encontrar un video que justo se vea tu actuación y que lo faciliten para tu defensa. :thumbsup:

 

Como cuentas lo que te ocurrió se entiende que te cruzaste sin respetar los tiempos...con el correspondiente peligro que supondría si alguien viniese por ese carril..esos "cortes" me los han hecho a mi muchas veces. <_<

 

Es como a una amiga...la multaron por hacer Ceda el Paso en un Stop (no se entiende por qué ahí hay un Stop cuando en todas las calles paralelas hay Cedas y son iguales...salen a la misma Avenida)...aunque la visivilidad era total y se veía que no venia nadie. :conf:

 

 

Lo dicho,me alegro por tí...eres muy afortunado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de un tiempo, de haber recurrido la multa y buscar un video en el que se ve claramente de que giro en el carril adecuado, me ha llamado uno del ayuntamiento para decir que lamenta lo ocurrido, y que se procedera a retirar la denuncia.

Pero y ahora que, asi se queda todo, puedo hacer algo? denunciarlo por injurias o que se yo, es que son unos chorizos, y mas despues de ver que ya se inventan las denuncias, es como para hacer algo

 

 

Me alegro, vaya casualidad encontrar un video... ¿como lo has hecho?

 

Yo ya me quedaría conforme, la verdad es que hoy en día es casi un milagro librarse de estas cosas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es infraccion grabe con lo cual son 200 euros (100 euros con pronto pago) y creo que algun puntito del carnet.

 

no se si fiarme de alguien que escribe "grabe" con "b".

se me ha ido la b por la v, como estan al lado a veces pasa, para lo que se suele ver por el foro creo que sea para tanto.

 

Por cierto, yo iba por el carril adecuado, no me cruce ni nada, cambie de carril mucho antes y lueg gire, pero vamos seria para hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es infraccion grabe con lo cual son 200 euros (100 euros con pronto pago) y creo que algun puntito del carnet.

 

no se si fiarme de alguien que escribe "grabe" con "b".

se me ha ido la b por la v, como estan al lado a veces pasa, para lo que se suele ver por el foro creo que sea para tanto.

 

Por cierto, yo iba por el carril adecuado, no me cruce ni nada, cambie de carril mucho antes y lueg gire, pero vamos seria para hacer algo

 

El pájaro que colocó las letras en el teclado, que era un cachondo, porque lo de mezclar "v" y "b" no es tan grave como lo peligrosamente juntas que están la "u" y la "i" , porque no es lo mismo terminar un mensaje con "un saludo" a que lo firme "un salido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y ahora que, asi se queda todo, puedo hacer algo? denunciarlo por injurias o que se yo, es que son unos chorizos, y mas despues de ver que ya se inventan las denuncias, es como para hacer algo

 

Podrías intentar algo basándote en la prepotencia del agente, o abuso de autoridad, alegando que se basaba en la presunción de veracidad que tienen los Agentes.

 

Si se enfoca de forma que casos cómo éste sólo suponen una pérdida de tiempo para más de una persona y, con ello, un gasto en la Administración y que los tiempos que corren no son para andar gatando dinero en procesos absurdos y bla bla bla..... Lo mismo, consigues algo!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...las mujeres aparcamos peor... <_<

 

Mar, no te enerves que te ciegas y te equivocas de post :laugh:

 

 

No no Lorena...es el hilo correcto... :laugh:

 

Que nosotras aparcamos mal...pero los que giran mal son ellos... :laugh:

yo te digo Mar77, que eso NO ES VERDAD, yo mismo aparco peor que bastantes mujeres, conduzco basatnte bien(por no decir de put* madre que no quiero presumir), pero lo que es aparcar... :lol2: de pena vamos :thumbsup: , asúi tú pasa de los tópicos, siempre te cruzarás con un torpe y podrá ser hombre, mujer, un abuelo o un chaval con la L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...las mujeres aparcamos peor... <_<

 

Mar, no te enerves que te ciegas y te equivocas de post :laugh:

 

 

No no Lorena...es el hilo correcto... :laugh:

 

Que nosotras aparcamos mal...pero los que giran mal son ellos... :laugh:

yo te digo Mar77, que eso NO ES VERDAD, yo mismo aparco peor que bastantes mujeres, conduzco basatnte bien(por no decir de put* madre que no quiero presumir), pero lo que es aparcar... :lol2: de pena vamos :thumbsup: , asúi tú pasa de los tópicos, siempre te cruzarás con un torpe y podrá ser hombre, mujer, un abuelo o un chaval con la L

 

 

Yo para ser sincera y que no suene pretencioso,aparco muy,muy bien...debido a mi..¿buena capacidad espacial? :cfsd1: ...creo quee s eso lo que me dijo mi psicoténico... :conf:

 

Lo que me pasa a veces es que cuanto mas pequeño es un coche...peor lo aparco... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...las mujeres aparcamos peor... <_<

 

Mar, no te enerves que te ciegas y te equivocas de post :laugh:

 

 

No no Lorena...es el hilo correcto... :laugh:

 

Que nosotras aparcamos mal...pero los que giran mal son ellos... :laugh:

yo te digo Mar77, que eso NO ES VERDAD, yo mismo aparco peor que bastantes mujeres, conduzco basatnte bien(por no decir de put* madre que no quiero presumir), pero lo que es aparcar... :lol2: de pena vamos :thumbsup: , asúi tú pasa de los tópicos, siempre te cruzarás con un torpe y podrá ser hombre, mujer, un abuelo o un chaval con la L

 

 

Yo para ser sincera y que no suene pretencioso,aparco muy,muy bien...debido a mi..¿buena capacidad espacial? :cfsd1: ...creo quee s eso lo que me dijo mi psicoténico... :conf:

 

Lo que me pasa a veces es que cuanto mas pequeño es un coche...peor lo aparco... :shy:

sçí cuanto más hueco o menos coche(en plan tamaño) suele pasar, aprendí a aparcar con un Golf V de auto escuela, y llevo casi dos años conduciendo y no acabo de aparcar bien con el B5 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.