Jump to content

No me funcionan los botones del volante!!


JASM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Seguramente ya alguien hablo de esto antes, lo siento, sinceramente he buscado y no he encontrado nada.

 

Os cuento.

 

Ayer de repente me dejaron de funcionar todos los botones del volante. Únicamente me funcionan si giro el volante hacia la derecha una vuelta, ahí si me funcionan. Como le de una vuelta y media nada.

 

¿Que pensáis? he preguntado en el concesionario y me dicen que ¡¡quizás tengan que desmontar el volante!! Madre mía con la crisis que tengo! je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno juliocastello, gracias por tu respuesta, la verdad es que espero que tengas razón. No se si hay alguien por ahí a quien le haya pasado esto mismo, y sepa contarme si fue cosa complicada al final o no. No se, me imagino un conector fuera de sus sitio o algo así.

 

Saludos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.