Jump to content

triste despedida de mi audi coupe


sonoy

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros de audisport tristemente me siniestraron mi joya y durante 13 años la de mi padre.

el 5 de julio estaba parado en un semaforo y de rebote me siniestraron el audi dejando toda la parte de atras afectada,ya que peleandome con los seguros me dijeron q no me lo arreglan ya que las patas de gallo estan torcidas y que el coche es del año 94(ya que puedes tener un ferrari del 76 y q si t lo siniestran te daran una m**** por el...)

 

Actualmente estoy viviendo en manchester pocos dias despues del accidente,y como no puedo estar en madrid para poder venderlo por piezas lo vengo el coche entero.

 

El coche es un audi 80 coupe 2.6.E V6 rojo del año 94, el coche tiene 215.000km con las correas cambiadas hace poco los cambios de aceite hechos cada 10.000km desde que lo compro mi padre hace 13 años. el coche viene por completo de serie interiormente esta bastante cuidado y exteriormente esta perfecto exceptuando la parte trasera, no tiene ninguna parte mecanica afectada.el coche viene con alarma cobra,bola de remolque que se puede quitar y poner,llantas de serie,radio pioneer(pero creo que el cargador de CD`S esta roto del golpe)etc. solo puedo poner esta foto xk las q tengo son demasiado grandes pero las envio por e-mail cuando querais.

El precio del coche son 700€ negociables.

como estoy en el extranjero podeis contactar con migo por e-mail que es: sonoy_alvaro@msn.com y cualquier duda os la resolvere por aqui. un saludo!

post-71818-0-40607700-1317060377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno foreros de audisport tristemente me siniestraron mi joya y durante 13 años la de mi padre.

el 5 de julio estaba parado en un semaforo y de rebote me siniestraron el audi dejando toda la parte de atras afectada,ya que peleandome con los seguros me dijeron q no me lo arreglan ya que las patas de gallo estan torcidas y que el coche es del año 94(ya que puedes tener un ferrari del 76 y q si t lo siniestran te daran una m**** por el...)

 

Actualmente estoy viviendo en manchester pocos dias despues del accidente,y como no puedo estar en madrid para poder venderlo por piezas lo vengo el coche entero.

 

El coche es un audi 80 coupe 2.6.E V6 rojo del año 94, el coche tiene 215.000km con las correas cambiadas hace poco los cambios de aceite hechos cada 10.000km desde que lo compro mi padre hace 13 años. el coche viene por completo de serie interiormente esta bastante cuidado y exteriormente esta perfecto exceptuando la parte trasera, no tiene ninguna parte mecanica afectada.el coche viene con alarma cobra,bola de remolque que se puede quitar y poner,llantas de serie,radio pioneer(pero creo que el cargador de CD`S esta roto del golpe)etc. solo puedo poner esta foto xk las q tengo son demasiado grandes pero las envio por e-mail cuando querais.

El precio del coche son 700€ negociables.

como estoy en el extranjero podeis contactar con migo por e-mail que es: sonoy_alvaro@msn.com y cualquier duda os la resolvere por aqui. un saludo!

 

 

pon mas fotos a ver si nos gusta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el coche esta a la venta entero, ya que no puedo estar ahi para venderlo por piezas, el coche anda sin ningún problema no tiene nada mecánico roto del golpe es solo chapa,es una buena oportunidad de llevarselo entero para luego su despiece(ya que el motor que es y el buen estado que esta vale mas de 350€)y el precio es negociable también se puede reparar y seguir dándole la vida que le queda a este bolido. Quien quiera mas fotos darme vuestro e mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.