Jump to content

DOMINIC


Logan

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, yo me rindo, paso de este señor olimpicamente. He decidido no leer sus post e ignorarle. Dice que da su opinión nada más pero todos sabemos que lo único que hace es ofender a los demás.

Todos damos nuestra opinión pero con educación y sin meternos con nadie. Su único afán es el de crear "fire" en los foros, es decir, poner mensajes que producen más mensajes de respuesta.

Todos los foros tienen algún personaje de este tipo y el nuestro no podía ser menos, digamos que somos un foro completo. Es te tipo de gente disfruta viendo como le contestan y como se mosquea la gente.

No tengo nada en contra de su coche, es un roadster muy bonito, tampoco voy a ser un hipócrita. No es lo que yo busco en un coche pero digamos que tengo otros planes y necesito 5 plazas, maletero...en otra época quizá me lo hubiera comprado.

Lo que os digo es que voy a intentar ignorar sus comentarios y me gustaría no ver tampoco quotes suyos en vuestros post, ya que os leo todo lo que poneis porque me encanta este foro.

Os pediría a todos los que os habeis puteado con él que hagais lo mismo. Yo sé que cuesta aguantarse en responderle como merece pero creedme que es un personaje que tienen todos los foros y mientras tenga post para él, seguiremos alimentando su ego, disfruta con ello.

Y a ti Dominic decirte que aún estás a tiempo de pedir disculpas a los que nos has ofendido con tus comentarios y que siempre estaré dispuesto a leer tus post, no te tienen porque gustar nuestros coches pero entiende que a nosotros nos gusten, por eso los compramos, no somos talibanes de Audi, a todos los foreros les gustan otras marcas, a mi me gusta BMW, Mercedes... y Toyota (porque no). Solo tienes que respetarnos. Aqui hay y han habido foreros que que ni siquiera tenían un Audi pero todo el mundo les ha tratado bien.

 

Nada más, por mi parte no va a haber más "fire" en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

totalmente de acuerdo contigo Logan.

 

Lo que no entiendo escomo a este señor se le ha seguido dejando postear, ya que solamente intenta "picar" y "molestar" a la gente.

No aporta nada a este foro, sino solo crear malestar y no debatir nada con razonzmientos.

 

La verdad que debe tener una vida bastante gris para que su unica ilusion del dia sea meterse al foro de AUDI a meterse con los propietarios de Audis.

 

Simplemente creo que ya no le quieren por nigun lado y digamos que aqui "mas o menos se le acepta", en fin creo que los moderadores deberian haberle llamado la atencion alguna vez, ya que creo que este es un foro para debatir sobre nuestros coches, no es un circo en el que uno se rie de los demas.

 

 

Un saludo Logan y este va ser el ultimo post donde hable del tal individuo o le vuelva a contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos no os enfadeis, Dominic cumple su papel, y la verdad lo hace muy bien, yo no puedo tener nada contra él, porque es un admirador ferviente del motor que monta mi A3, y eso le honra.

 

Dominic, Dominic, Dominic cojonudo, como el Dominic, no hay ninguno :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de cosas creo que deben tratarse por m.p, si a ti te ofende, menosprecia, insulta, etc un forero, ponlo en conocimiento de los administradores o del propio implicado por mp, creo que es la mejor manera de solucionarlo.

 

Ya me ha picado la curiosidad y voy a buscar post de este forero, no recuerdo haber leido nada de el ofensivo, insultos o menosprecios hacia nadie, pero seguro que me habre perdido algo, aunque tambien recordando cuales son las cosas que les ¿ofenden? a algunos......................sin comentarios, algunos tambien se han sentido ofendidos y atacados por mi, por que dije que yo solo compraria ciertos modelos de Audi o que Audi me parecia una marca sobrevalorada, y eso esta escrito para el que lo quiera leer, con las justificaciones que me daban estos foreros que se sentian ¿atacados y menospreciados? por esos comentarios :p con lo que........ ahhh, y yo si tengo un Audi.

 

No se si sera tu caso Logan y verdaderametne dominic te ha faltado al respeto, insultado, etc, pero sigo diciendo que algunos os tomais los coches, y mas el A3 en particular, de una manera que telita, parece que todo lo que no sea tiraros florecitas a vuestros coches entre todos, en cuanto alguien opine algo discordante o que no os gusta, lo considerais como un ataque, una ofensa, una injuria.....

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he pasado un rato repasando los post de dominic, por si alguien quiere mirarlos le facilito la labor

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opics&highlite=

 

y en fin, la verdad es que sin ir leyendo uno por uno todos los post que se hace pesado, si es cierto que es extraño que alguien al que Audi parece que no le gusta mucho, menos aun el A3 II (de ahi creo que vienen esas ofensas y ataques que algunos se han tomado) y que ni siquira tiene un Audi entre en ASI a postear, es algo asi como si a mi no me gusta la comida italiana y me voy todos los dias a un Restauraten Italiano a comer pasta, pizza, etc :)

 

Eso si, tambien debo decir que aparte de lo extraño que resulte que alguien que no le guste una marca o un coche en particular entre en un subforo de esa marca y ese coche :) , algunos os lo tomais a la tremenda, si me permitis un consejo que ya he repetido hasta la saciedad; DISFRUTAR DE VUESTROS COCHES POR Y PARA VOSOTROS, si a alguien no le gusta el color, o el coche en si, os dice que es caro, etc, pues muy bien, es su opinion, rebatirle si quereis y darle vuestra opinion, pero de ahi a por ellos sentiros atacados y llegar al extremo de enfadaros, molestaros o decir que os estan ofendiendo :) , señores que estamos hablando de put*s coches.

 

Creo que como sigamos (y me incluyo) en este plan de que cualquier forero que no entre aqui a regalarnos los oidos y tirar flores sobre el A3 considerarle ya un provocador y un incendiario nos convertiremos en una secta en toda regla (riete tu de los hare crisna o como se escriba :) ).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con este tipo de post anti-alguien.

Si compartimos con Fireman la perplejidad de ver a alguien a quien no gustan los Audi empeñarse tanto en participar en un foro de Audi, nosotros nos limitamos con aplicar las normas del foro : mientras no haya grosería gratuita, faltas de respeto o insultas, no tenemos porque intervenir.

A no ser que el único motivo de su participación sea la búsqueda del enfrentamiento.

También tengo que reconocer que comparto parte de la opinión de Fireman sobre la susceptibilidad excesiva de algunos foreros, que interpretan cualquier crítica sobre la marca o uno de sus modelos como una agresión personal :

seamos realistas : Ningún coche es perfecto, y para cada modelo o presupuesto se podrán encontrar alternativas muy válidas en marcas de la competencia.

Alguien escribía hace poco en el foro un comentario muy acertado : si te gustan los coches, no te puede gustar SOLO una marca. Hay que saber ver lo bueno en las otras marcas, y reconocer que existen modelos de la competencia que superan a Audi en algunos aspectos. Audi los superará en otros.

Si tuviera un parking de 6 coches, no tendría 6 Audi (pero si quizás 2 o 3 :) ).

Lo que si me gustaría saber, es que atractivo tiene el foro de Audi para Dominic... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como puedo quitarme esta chapita de club A3?

porque la verdad,no me siento muy identificado con el espirutu templario/sectario muyaidin de algunos de sus componentes

Algunos flipan demasiado con tener cuatro aros,aun a costa de tener carros de polos,eso si,si son audi como que mejor

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que el único motivo de su participación sea la búsqueda del enfrentamiento.

(...)

Lo que si me gustaría saber, es que atractivo tiene el foro de Audi para Dominic... :)

Pues sí ... a mi también me gustaría saberlo.

 

Yo estoy muy agusto con todo el foro, incluído Dominic, le da ese toque ácido (por su animadversión hacia el A3) y estravagante (por el desparpajo que tiene usando las estadísticas) que a veces se necesita para echarle una sonrisa a la lectura.

 

De todas formas, en este foro no se puede saber lo ocurrido con nadie, se borran contestaciones, a veces las contestaciones que son las que definen a un forero, algo que me parece fatal, más cuando se borran insultos y amenazas y otras intervenciones donde no se insultaba ni amenazaba a nadie, todas en el mismo saco, y claro, así es difícil saber si un forero tiene razones suficientes o no para estar molesto con otro, porque quizá lo que ocurra es que se haya borrado la razón del disgusto.

 

En fin, que no creo que lo que escribe Dominic de para tanto mosqueo, es un poco pesa'o la verdad, pero bueno, lo mejor es tomarle el pelo como él hace con nosotros :) :)

Hay comportamientos en este foro bastante más lamentables que a nadie parece molestar, por lo que creo que no podemos utilizar una vara de medir para Dominic por ser un poco ácido con nuestros carros, y otra menos "dura" para los que insultan y amenazan, no sería justo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como puedo quitarme esta chapita de club A3?

porque la verdad,no me siento muy identificado con el espirutu templario/sectario muyaidin de algunos de sus componentes

Algunos flipan demasiado con tener cuatro aros,aun a costa de tener carros de polos,eso si,si son audi como que  mejor

en fin...

Si quieres que se te quite la "chapita" del Clan A3 mandale un MP a goodson pidiendoselo y otro a Vampiro A3 para que te borre de la lista de socios del Clan A3.

 

Dentro del Clan A3 creo que somos los más críticos con Audi, cada día se escriben varios post sobre el famoso "grillo", el baile de la aguja del cuenta vueltas en relentí, los fallos del 2.0FSI, ruidos en la dirección o si el 1.9TDI es mejor que el 2.0TDI........... somos los primeros en sacarle los colores a Audi, porque tenemos uno y nos cuesta una pasta mantenerlo y tenerlo..... pero lo que a mi particularmente no me gusta es que alguien venga a decir de forma gratuita y sin excusa alguna lo siguiente "el nuevo A3 es una m****" o "...pero seamos realistas, a la mayoría de vosotros le da igual que sea más o menos bonito el cambio, lo que jo** es que pasareis a tener el modelo "viejo" , no es tan "chic" decir..."no, tengo el modelo anterior que es igual, solo cambia bla bla bla", eso va asociado a la tontería de la marca, vamos creo yo, sin ánimo de ofender " o "dudo que peques comprándote esta mie**** nueva[/i]" y esto es solo un ejemplo, pasaros por el foro A3/S3.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay comportamientos mucho mas lamentables en este foro que el del amigo dominic que a mi personalmente ni si quiera me parece lamentable, simplemente me resulta curioso; hablo del oportunismo barato de foreros que se dedican a tergiversar y manipular en sus post lo que dicen los demas a su antojo, intentando asi echar m**** sobre ellos constantemente con sus mentiras y manipulaciones de "trozitos de post" interpretados como les viene en gana a ellos, sin ni si quiera tratar de leerlos, comprenderlos o por lo menos respetarlos, TODO DERIVADO UNICAMENTE DE SU OBSESION Y FANATISMO, a ese tipo de foreros habria que medirlos tambien con la vara dura, pero la dura de verdad, sobran en un foro y en la vida en general entre las personas de mentes sanas y abiertas.

 

El forero que un dia despues de años insulta leve e ironicamente en un post, incluso en el mismo post pide perdon por los insultos, habria que medirlo con la vara dura, por supuesto, pero el que lleva 4 dias y lo unico que hace es mentir, falsear y encerrarse en su fanatismo para opinar y tirar por tierra a otros foreros, ese directamente sobra.

 

Un saludo a todos

 

p.d.todos sabemos ser tocapelotas, si quieres seguir con tu juegecito, tu mismo, seguiremos con el campeon.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tb pensaba asi pero a dia de hoy  :)  No entiendo como decis eso de que le hechen y todo esto,cuando de sobra sabemos que arrastra consigo a toda una prole de admiradores que le comen la poll*.

premio :):)

 

que escriba lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no contestarle y punto. ASI de fácil.

De esta forma desaparecería la prensa del corazón y mil tonterías mas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se gelete...yo creo que no hay mucha imparcialidad en el subforo a3/s3...hata cierto punto seria logica,pero que alguien habra post como este y vea que pertenece al mismo clan que yo,pues no me siento muy agusto.La verdad,a mi el tema de los coche me lo tomo como una diversion,me gustan y mucho,y me gusta mejorarlos.Y para mejorar un coche un punto basico es mirar que hacen los demas,que mejoras tecincas introducen,y no encerrarse en una marca.

Yo compre mi A3 porque me parece buen coche,pero no es mas que un coche.Mañana me compro un STI (ojala...) y seguro que muchos vendrian a cuchillo a por mi por no ser 100% puro audi...yo no se si es que con casi 30 tacos me tomo las cosas de otra manera yo que se...

Creo gelete que se impone urgente una macroquedada de A3 para aclarar muchos temas,en persona la gente cambia mucho con respecto a detras de un pc.Yo de momento llevo poco en el foro,y en burgos conci gente mu maja...pero es que ultimamente no se si es por mal suerte,pero hay dos otres personajes del clan a3 que me estan empezando a aburrir.

Nada mas,solo decirle a los que me buscan las cosquillas,que no me las van a encontrar,que ya he toreado en muchas plazas y con mejores vitorinos

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.