Jump to content

Que B5 comprar?


Morteiro

Publicaciones recomendadas

Que diferencias hay de uno restyling a uno pre aparte de las esteticas en faros

 

 

Buff pues un monton, esteticamente cambia el paragolpes que lleva los antinieblas, faros delanteros, intermitente lateral, asas para abrir las puertas, pilotos traseros, molduras laterales, maletero con cierre electrico, retrovisores...

 

En el interior cambia toda la consola central, el clima, generalmente ya los cuadros son con FIS, ya llevan ESP. Otra gama nueva de motores

 

Y muuuuchas cosas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente,cogete el que te la ponga mas dura...todos son bonitos...

Esta frase lo resume todo perfectamente!! :clap1: :clap1:

 

Exacto. Este por ejemplo. Lo que mas me gusta es el color.....ese rojo, levanta "pasiones", verdad?..........

 

2i2a35e.jpg

 

¡¡¡EEEEEHHHHH, ¿¿¿QUE ESTAIS MIRANDO???, ME REFIERO AL ROJO DEL COCHE!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente,cogete el que te la ponga mas dura...todos son bonitos...

Esta frase lo resume todo perfectamente!! :clap1: :clap1:

 

Exacto. Este por ejemplo. Lo que mas me gusta es el color.....ese rojo, levanta "pasiones", verdad?..........

 

2i2a35e.jpg

 

¡¡¡EEEEEHHHHH, ¿¿¿QUE ESTAIS MIRANDO???, ME REFIERO AL ROJO DEL COCHE!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

jeje. Lo tiene todo rojo ehhhhhhhhhhh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y yo hablo de las pinzas de freno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que me compre el mio hace un mes, el 1.8T 150 cv, y la verdad que muy contento, estuve mirando V6, pero realmente un 2.4 por ejemplo tiene 15 cv más solamente, esos 15cv los saco yo montando un kit de admisión por ejemplo, y la verdad que queria un V6 pero nada no pudo ser los que ví tenian 100.000km y eso no se lo creé ni Dios, y efectivamente he trabajado en Audi, y afortunadamente tengo mis contactos ejjejee.

 

Una cosa si sé, el siguiente va a ser un S4 :drooling: .

 

En mi opinión si no haces casi Km pillate gasolina por supuesto, pero mi consejo es que prefiero un Audi que marque 200.000km y saber realmente el mantenimiento que ha tenido, "Libro De Mantenimiento" a uno que marque 100.000 y que el dueño no sepa ni cuando se cambió la distribución <_< .Y otro consejo que te doy es que el coche sea nacional, si es importado añadelé 200.000km a lo que marque el cuadro, "hablando de un coche de 8 ó 10 años me refiero", y lo digo con conocimiento de causa :thumbsup: . Saludos, V,ssss y Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu información te diré que yo tuve un B5 1.8 T (150 cv) Sport, hasta el año pasado y estoy encantado con este coche, le hice unos 120.000 km y siempre me funcionó perfectamente, tenía bastante patada (eso siempre es relativo, pero para mi estaba bien). Es un buen motor y nunca me dio problema alguno.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Este por ejemplo. Lo que mas me gusta es el color.....ese rojo, levanta "pasiones", verdad?..........

 

2i2a35e.jpg

 

¡¡¡EEEEEHHHHH, ¿¿¿QUE ESTAIS MIRANDO???, ME REFIERO AL ROJO DEL COCHE!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Oye, porque mi coche nunca vino con dicha señorita? Era un extra? Un "s..y Pack"? :angry:

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el V6 diesel probe un 180 de un B6 y eso era un avion, pero por la diferencia de precio entre un TDI y los gasofa tengo para mas de un año de cmbustible jeje, asi que la duda queda entre un 1.8t y los V6, asi que caera el que primero aparezca que me guste. prisa no tengo que todavia el coupe sin vender y sin esperanzas de venderlo.

Por cierto,el V6 2.6 es el mismo motor que los audi 80 no?

Editado por Morteiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.6 de gasolina y camina muy bien la verdad y suena de vicio; le aprietas con las ventanillas bajadas en una zona donde haya paredes a los lados, y bufa de miedo. De prestaciones anda bastante bien, de hecho hace no mucho me encontré en la autopista con un B8 2.0 TDI de 143 cv que cuando le iba a pasar empezó a darle candela de narices en una subida del 6% aprox. Reduje y me hizo estirar la cuarta hasta 180 mas o menos, e iba a la par, pero se acercaba después una zona de curvas y pasé de hacer el tonto, ya que no le pasaba con claridad. Todo esto con el coche cargado con 4 personas ( piloto incluido ) y equipaje. El B8 iba solo el piloto. Estoy seguro de que si mi coche va vacío, dejo atrás sin problemas al B8.

 

De consumo, por autopista sin desniveles, a 110 km/h ctes, puedes llegar a 6,2-6,5 lit/100. Por ciudad si que consume. Un depósito me hace 400-450 Km. Una vez llegué casi a 500 km, pero conduciendo con una suavidad extrema. Si conduces con suavidad, no es un motor muy gastón, pero como le zurres mucho, traga, lógicamente.

 

Conclusión, si quieres un coche con patada, no te importe que tenga un sonido menos bonito que el V6 de gasolina, y no hagas muchos km, elige un 1.8 T y hazle una repro. Si prefieres refinamiento y suavidad, un sonido mas bonito, no tenga tanto nervio como el 1.8 T, y sea un motor duro como una roca y mas fiable, coge un 2.6 o un 2.8 atmosférico. Si te importa mucho el consumo, pues un TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.