Jump to content

Porton trasero


al-air

Publicaciones recomendadas

Hola.

Una vez mas recurro al foro para ver si a alguien le pasa o le a pasado lo que a mi.

Tengo un A4 avant, y cuando le da el sol al porton trasero no se me abre. Doy una pequeña vuelta con el coche y ya lo puedo abrir, alguien sabe cual es problema, a ver si me podeis hechar un mano.

 

Muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Una vez mas recurro al foro para ver si a alguien le pasa o le a pasado lo que a mi.

Tengo un A4 avant, y cuando le da el sol al porton trasero no se me abre. Doy una pequeña vuelta con el coche y ya lo puedo abrir, alguien sabe cual es problema, a ver si me podeis hechar un mano.

 

Muy agradecido.

 

A mi me pasa algo parecido aunque es berlina. Lo que pasa es que se le doy al boton y se oye como si se abriera a medias pero no del todo. Y en el fis me sale que el maletero esta abierto. La solucion temporal es abrirlo con la llave.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a veces abre. Tengo que mirar si es muy barata en el conce y si no al desguace.

 

 

yo la cambie hace 2 años y no se si fueron 40 en repuestos del conce.

No sale mal de precio y se cambia en un rato.

Saludos

40 E solo ???? joer que raro voy a comprar el motor por que no se puede abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a veces abre. Tengo que mirar si es muy barata en el conce y si no al desguace.

 

 

yo la cambie hace 2 años y no se si fueron 40 en repuestos del conce.

No sale mal de precio y se cambia en un rato.

Saludos

40 E solo ???? joer que raro voy a comprar el motor por que no se puede abrir

es una cerradura electrica( electrocerradura creo) pero no lleva motor ni nada. Tu pides la ceerradura del porton y ya esta, exactamente creo que fueron 36€. Si que sale barato para lo que nos tiene acostumbrado audi.

Y cambiarlo, como te digo es un rato.

Si puedo te pongo como se hace.

Saludos

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, eso es lo que me pasa, en el FIS sale como puerta abierta pero no se puede abrir. Hace como un pequeño ruido pero le falta el ultimo empujon para abrirla.

 

Estari bien que pusieras el brico, sobre todo si es del porton avant ya que no se como se saca el panel interior de la puerta trasera.

 

Muchas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, eso es lo que me pasa, en el FIS sale como puerta abierta pero no se puede abrir. Hace como un pequeño ruido pero le falta el ultimo empujon para abrirla.

 

Estari bien que pusieras el brico, sobre todo si es del porton avant ya que no se como se saca el panel interior de la puerta trasera.

 

Muchas gracias. ;)

yo lo tuve que sacar para instalar la camara y da chollo despues de sacar los tornillos leva unas grapas en la parte superior que para sacarlas tienes que que apalancar con algo largo justo al lado sino se despegan del panel y despues deslizar hacia arriba para soltar la zona que va ceñida al cristal :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo en mi avant, y lo solucione con un poco de grasa, por lo que vi la electrocerradura aunque va sellada lleva una grasilla dentro que estaba reseca, y esto hace que se atasque.

Es facil de hacer, te comento los pasos a seguir aunque las unicas fotos que saque fue de la electrocerradura en cuestion una vez sacada.

Abres el porton con la llave a mano, una vez abierto tienes que sacar 4 tornillos dos de ellos estan a la vista los otros dos estan dentro del compatimento de los triangulos, luego con un destornillador algo ancho ( lo puedes forrar con cinta aislante para no rascarla chapa) haces palanca entre el plastico del panel y la chapa, cerca de donde esta la cerradura, esta muy duro por que lleva muchas grapas metalicas pero a medida que se van soltando se hace mas facil, yo no llegue a soltalo de todo pues una vez que lo separas de la chapa unos 10 o 15 centimetros ya le llegas a la electo cerradura, que va sujeta con 3 tornillos, primero tienes que soltar la varilla que tira de la cerradura, soltando un clip de plastico blanco justo en el extremo, con girarlo es mas que suficiente, y luego sacas la electrocerradura, ten cuidado con el cabe de esta que es bastante justo, sueltas el conector y ya la tienes en la mano, luego sacar los dos tornillos que la sujetan al soporte y listo.

 

Una vez la tengas sacada veras que es una carcasa plastica en dos pieza una a otra con un cuchillo podras abrirla facilmente y veras que la grasa que lleva esta reseca, yo lo que hice es limpiar todo bien y sacar la grasa vieja, luego con grasa de litio empape todo bien y eche un pegote en la tapa, para que al volver a unir las piezas no me quedara corto de grasa. luego para volver a sellarlo use un soldador de estaño de los de electronica para derretir un poco el plastilco en la union y que quedara pegado, y para curarme en salud, forre todo con cinta aislante para que no se llegara a abrir.

 

Para montarlo tendras que hacer a la inversa de lo que hiciste, puede parecer un rollo, pero deverdad que es muy facil.

 

te pongo una foto de la electrocerradura antes de abrirla.

 

28022011553.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.